Dragon Age: Origins
Plataformas: PC  X360  PS3    Género: Rol    Distribuye: EA    Desarrolla: BioWare    A la venta: 19 de noviembre de 2009
Plataformas: PC  X360  PS3    Género: Rol    Distribuye: EA    Desarrolla: BioWare    A la venta: 19 de noviembre de 2009
Tema: Tengo un juego de rol.
Página: 1  
Opciones sobre este tema:

23-11-2009 / 18:14 h
1
41
257
Nivel 10
Ayer me pillé la ed.coleccionista en Game Stop, que viene entre otras cosas con un CD del manual del juego en español, lo he puesto en el portatil y me he quedado abrumado por la cantidad de posibilidades que el juego plantea; personalización del personaje, tipo de raza, reparto de habilidades, etc etc...Ya de inicio parece inmenso, entretenido y ¿absorvente? no sé,este juego parece que hay que tomarse en serio hasta las conversaciones que mantienes con tus aliados, las posibilidades que el juego ofrece son a priori muchas.Un juego para disfrutar, para recrearse en los combates, para gastar horas de tu vida, y sí, para atar a tus enemigos en la TINIEBLA.

24-11-2009 / 03:48 h
52
10
543
Nivel 29
Dime una cosa, vale la pena comprar el juego......

24-11-2009 / 20:35 h
8
13
243
Nivel 9
Onlyuca escribió:

Merece muchisisimo la pena. Este va a ser un juego muy grande parami es el juego de rol mejor que he jugado

24-11-2009 / 21:52 h
1
41
257
Nivel 10
Onlyuca escribió:
Ten en cuenta quees un juego de rol, en ingles y subtitulado, con unos graficos de hace años, bueno, esto te lo digo no para que te eches atras, sino para que no creas que es Uncharted, esto es más cutrillo, pero tiene su feeling, es una aventura en la que te sientes inmerso, que te atrapa de una manera que pocos juegos logran. Si te vá el rol pillatelo, sinó piensatelo.

25-11-2009 / 15:08 h
52
10
543
Nivel 29
ApocalipsisZ escribió:
Onlyuca escribió:
Ten en cuenta quees un juego de rol, en ingles y subtitulado, con unos graficos de hace años, bueno, esto te lo digo no para que te eches atras, sino para que no creas que es Uncharted, esto es más cutrillo, pero tiene su feeling, es una aventura en la que te sientes inmerso, que te atrapa de una manera que pocos juegos logran. Si te vá el rol pillatelo, sinó piensatelo.

Gracias, cuando lo compre me pondre en contacto contigo...cuidate

26-11-2009 / 14:01 h
15
82
889
Nivel 16
ApocalipsisZ escribió:
Ayer me pillé la ed.coleccionista en Game Stop, que viene entre otras cosas con un CD del manual del juego en español, lo he puesto en el portatil y me he quedado abrumado por la cantidad de posibilidades que el juego plantea; personalización del personaje, tipo de raza, reparto de habilidades, etc etc...Ya de inicio parece inmenso, entretenido y ¿absorvente? no sé,este juego parece que hay que tomarse en serio hasta las conversaciones que mantienes con tus aliados, las posibilidades que el juego ofrece son a priori muchas.Un juego para disfrutar, para recrearse en los combates, para gastar horas de tu vida, y sí, para atar a tus enemigos en la TINIEBLA.

Después de tu post me entran mas ganas aún de comprarme Dragon Age.

01-12-2009 / 18:04 h
Es un juego que no deja indiferente anadie , te engancha y tienes que pensar muy bien como quieeres que sea tu personaje ya que segun lo que vallas respondiendo te iras creando la fama y el caracter entre todos y sobre todo entre tus compañeros para que te apollen o te dejen de lado para mi es una pasada lo recomiendo hacia mucho que un juego no me enganchava tanto

Página: 1  

Foros > Dragon Age: Origins > Tengo un juego de rol.
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por