Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 11 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 384

Skylander Giants se estrenará en Europa el 19 de octubre

[b]Skylander Giants se estrenará en Europa el 19 de octubre[/b]
Lo hará en Xbox 360, PS3, Wii y Nintendo 3DS; más adelante, también en Wii U.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/126905/skylander-giants-se-estrenara-en-europa-el-19-de-octubre/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Activision y Skylanders Giants
Thelalo007983
Expulsado
Hace 11 años1
Y esto? La gente ya juegan con las consolas a los 7 años? porque si no es así no le veo otra lógica  
Paxter389Hace 11 años2
Me parece bien que saquen otro skylanders ya que el anterior tubo mucha fama
Pablo54285854Hace 11 años3
@Thelalo007
Mostrar cita
Y esto? La gente ya juegan con las consolas a los 7 años? porque si no es así no le veo otra lógica
Pues si ... Dios como echo de menos los Spyros de ps1 hechos por imsoniac... esos si que eran buenos
Emideadman4971Hace 11 años4
@Thelalo007
Mostrar cita
Y esto? La gente ya juegan con las consolas a los 7 años? porque si no es así no le veo otra lógica
Que? Yo jugaba antes de los 7 años. Y como dijeron arriba, aguante Spyro, Crash, etc. Se echan en falta buenos juegos de aventura de ese estilo. Puede que no gusten tanto a la mayoria los juegos asi, pero siempre es bienvenida la variedad que hoy en dia le falta a las empresas.
1 VOTO
Cacajalato13Hace 11 años5
No sta mal
Gabriel139357Hace 11 años6
Yo quiero que vuelva los juegos clasicos de Crash y Spyro . Como extraño esos tiempos  
Miguexene282Hace 11 años7
@Gabriel1393
Mostrar cita
Yo quiero que vuelva los juegos clasicos de Crash y Spyro . Como extraño esos tiempos
Tu no eres el unico tío yo tambien lo extraño
1 VOTO
Carloslazcano986356Hace 11 años8
Y en la verison de wii u se va a ocupar el aparatito donde pones las figuras?
digo pork en el trailer de rayman legends ponian a ezio y a los rabbids en la pantalla, asi como con los skylanders
Juankynunez18Hace 11 años9
En europa ( yo soy de colombia) se estrenara el dia de mi cumpleaños 
Darkrais406Hace 11 años10
A mi no me parece mal  que saquen el nuevo pero que bajen el dinero de las figuras que cuestan mas que nada del juego...
Por cierto alguien sabe nuevos skylanders y sobretodo me interesan los gigantes alguien sabe algo      
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Skylander Giants se estrenará en Europa el 19 de octubre

Hay 10 respuestas en Skylander Giants se estrenará en Europa el 19 de octubre, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL