Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 11 años / Respuestas: 28 / Lecturas: 1153

Sniper: Ghost Warrior 2 vuelve a retrasarse y no llegará hasta enero de 2013

[b]Sniper: Ghost Warrior 2 vuelve a retrasarse y no llegará hasta enero de 2013[/b]
"Queremos crear un título fantástico en el género y un referente para los aficionados a los francotiradores".

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/126906/sniper-ghost-warrior-2-vuelve-a-retrasarse-y-no-llegara/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
City Interactive y Sniper Ghost Warrior 2
OneShotOneKill4345Hace 11 años1
[i]Siento ser aguafiestas, pero tras ver algunos gameplays, me da que no estaréis a la altura de Sniper Elite. Una vez más.[/i]
EDITADO EL 26-07-2012 / 18:45 (EDITADO 3 VECES)
1 VOTO
Thelalo007983
Expulsado
Hace 11 años2
Nadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, que no es posible, se me estan quitando las ganas de pillarmelo  , y eso que tenía ganas para ver los cambios que habían dado respecto al 1 (juego que no me gustó mucho la verdad, pero la secuela tiene una pinta  )
Juan-san205Hace 11 años3
Por lo que he visto del juego, imagenes, videos y tal... Me pregunto; Tanto se tarda en hacer un calco de una primera parte??
Christianedge3890Hace 11 años4
A este paso lo sacan para la siguiente generación    
Andik7771063Hace 11 años5
Mientras tanto yo

2 VOTOS
Luisito35141332Hace 11 años6
Bueno la verdad aunque se atrase o adelante no me importa ,si sale mañana o para la proxima next gen a nadie le va importar.
1 VOTO
Ice-cream13814Hace 11 años7
@OneShotOneKill, en ese vídeo no pone que sea el 2,  pone Ghost Warrior a secas, así que imagino que será el primero.
1 VOTO
Angelmurcia17080
Expulsado
Hace 11 años8
Si hacen un buen juego, mismo que baje de precio caerá si o si
OneShotOneKill4345Hace 11 años9
@Ice-cream
Mostrar cita
@OneShotOneKill, en ese vídeo no pone que sea el 2, pone Ghost Warrior a secas, así que imagino que será el primero.
Más razón que un santo Era el Gameplay 2...
2 VOTOS
AneudyMyzzta312Hace 11 años10
Pues tendra muchaaaaas competencias, todos los juegos interesantes ya se fueron para el primer trimestre de 2013, a ver si no les sale el tiro por la culata....
D3aTh-NiCk1690Hace 11 años11
......(Insultos)......(Insultos),(mas insultos).....Si aún faltaba mucho para que saliera.. ahora  es mejor ni pensarlo..voy a cancelar la reserva...
HombreIlusorio242Hace 11 años12

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

Martin-Batman2352Hace 11 años13
Para que tenga muchos retrasos quiere decir que va a ser malisimo.
Drakhnapo955Hace 11 años14
Iba a salir en agosto, había posibilidades de comprarlo, se retrasó a finales de año y con todo lo que se avecina por esas fechas las posibilidades se redujeron bastante y ¿ahora se va a a primeros de 2013 cuando van a salir unos juegazos impresionantes? entonces lo va comprar...
2 VOTOS
Serg09448Hace 11 años15
Esperemos que la espera valga la pena.
Porque de Agosto a Octubre, y ahora, hasta Enero.... hay mucho tiempo para perfeccionarlo.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Sniper: Ghost Warrior 2 vuelve a retrasarse y no llegará hasta enero de 2013

Hay 28 respuestas en Sniper: Ghost Warrior 2 vuelve a retrasarse y no llegará hasta enero de 2013, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL