Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 11 años / Respuestas: 148 / Lecturas: 7430

Crysis 3 muestra su acción en un nuevo vídeo de 20 minutos

[b]Crysis 3 muestra su acción en un nuevo vídeo de 20 minutos[/b]
Crytek muestra el poderío visual de su nuevo shooter para PC, Xbox 360 y PS3.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/126907/crysis-3-muestra-su-accion-en-un-nuevo-video-de-20-minutos/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
CryTek y Crysis 3
Hacker-195848Hace 11 años1
Ubisoft también prometió libertad de acción en [b]Far Cry 2[/b]...
2 VOTOS
Luisito35141332Hace 11 años2
Juegazo ; acabo de ver todo el video ; lo malo  que esto esta completamente en PC lastima que no podremos apreciarlo asi en una xbox o PS3 una lastima ; solo espero que tambien este juego lo saquen para la proxima generacion
1 VOTO
Andik7771063Hace 11 años3

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Superjefazo39352Hace 11 años4
La verdad esperaba más, bastante más.

No ofrece mucha cosa nueva comparado a Crysis 2 en cuanto a jugabilidad: muy bonitas las plantas y los edificios destruidos pero a la hora de la verdad el juego poco cambia, esto de ir en plan sigiloso o a lo rambo ya se podía hacer en Crysis 2 y en Crysis 1/Warhead se notaba aun más.
EDITADO EL 26-07-2012 / 18:28 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
AneudyMyzzta312Hace 11 años5
Yo la verdad soy fanatico de Crysis pero considero qe debieron haberse esperado para su lanzamiento hasta la proxima generacion para sacar el maximo provecho de CryEngine....pero aun asi pinta genial             obvio sera compra obligada
Leondaniel211125Hace 11 años6
Me gusta, me haria con el todo depende de como vaya ser el de la version de PC.. espero que la inteligencia artificial no sea una catastrofe como la Crysis 2,  me pregunta si el juego esta ciendo desarrollado con base a Xbox 360 o con el PC base ya que muchas veces confundo eso porque como en pc se puede jugar con el control de xbox 360...
EDITADO EL 26-07-2012 / 18:32 (EDITADO 2 VECES)
-kratos-087
Expulsado
Hace 11 años7
[color=red]Esta version de ps3 luce de maravilla,me atreveria a decir que parece de pc,ya decia yo que cryteck con crysis 2 en ps3 no supieron hacer el trabajo bien.

bravo,con esto se demuestra que aun queda mas potencial por exprimir..[/color]
EDITADO EL 26-07-2012 / 18:36 (EDITADO 2 VECES)
17 VOTOS
Prisoner11093Hace 11 años8
Tampoco es nada que no se haya visto ya. Veamos si muestra algo más de libertad por lo menos.
WayneD2475Hace 11 años9
@Hacker-19
Mostrar cita
Ubisoft también prometió libertad de acción en [b]Far Cry 2[/b]...
Pero tu te tomas la molestia de ver el vídeo antes de comentar? No se a que viene ese comentario.... A mi la ambientación me pone la piel de gallina sinceramente, pedazo de diseñadores los de Crytek. Aunque sinceramente me parece que al elegir y a toda ostia la acción se vuelve tediosa y desenfrenada hasta un punto bastante cansino, aunque con esos cañones extraterrestres todo tiene solución.
1 VOTO
MeeraRed164Hace 11 años10
Solo digo una cosa: cuando este juego salga a la calle, su competencia directa puede llegar a pasar por una seria "crysis"
Javass6993
Expulsado
Hace 11 años11
Es exactamente igual que el crysis 2 solo que con un arco madre mia... al menos podian haber cambiado la interfaz, el colmo de la vagancia.... Activision cuanto daño has echo a los videojuegos...

PD: crysis3 descartada su compra visto lo visto, crysis2 me parecio muy mediocre y este no promete. Crysis1 forever
5 VOTOS
Helghast-928630Hace 11 años12
Después edito este mensaje, pero, ¿he oido en los primeros 10 segundos la palabra "[b]Psycho[/b]"?

Ya lo he visto. Bueno he visto una grata mejora en los gráficos y se nota que esa versión es de pc, pero el juego bebe demasiado de la segunda parte, cuando debería fijarse mas en la primera. Dicen que no darán mayor libertad, pero veo lo mismo que en el 2, un par de caminos como puede ser la entrada principal, los conductor de ventilación o si estamos en el exterior, poder ayudarnos con el agua para llegar mas fácilmente a un sitio, pero poco mas.
EDITADO EL 26-07-2012 / 18:51 (EDITADO 1 VEZ)
-kratos-087
Expulsado
Hace 11 años13
@Prisoner
Mostrar cita
Tampoco es nada que no se haya visto ya. Veamos si muestra algo más de libertad por lo menos.
[color=red]pero si graficamente se recontrafolla todo lo visto hasta la fecha en consola(incluido pc), incluso diria que al mismo TLU..[/color] PD:bueno te cito porque he visto que en noticias viejas de esta pagina babeabas como un bebe con los graficos de killzone, U2,GW3..
Heavy-rock34181Hace 11 años14
Desgraciadamente bebe demasiado de la segunda entrega... No debería llamarse Crysis 3 (pero claro: las entregas numeradas siempre tendrán su plus en ventas).

No nos engañemos: se trata de un Spin Off bien realizado.
1 VOTO
Leoplay355Hace 11 años15
 Eso es crysis 3?...  ...
muy parecido al 2, señores!...no es que no me guste el 2, pero esperaba mucho mas del 3 la verdad...
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Crysis 3 muestra su acción en un nuevo vídeo de 20 minutos

Hay 148 respuestas en Crysis 3 muestra su acción en un nuevo vídeo de 20 minutos, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL