Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Nintendo 3DS

Responder / Comentar
Foro Nintendo 3DS
Por Cacinis194
Hace 11 años / Respuestas: 36 / Lecturas: 7775

Kingdom Hearts 3D tendra un parhe en español

He estado leyendo por ahi de que van a sacar un parche para kingdom heart 3d y estara en español, segun me he informado debe pasar muchisimo tiempo, pero ya han llegado al 6%.(Parche realizado por un fan)
Aqui algunas imagenes.
Kingdom Hearts 3D tendra un parhe en español

(Habia otra pero no sale)
1 VOTO
Pabcasrod21125Hace 11 años1
¿Y como lo Instalas?
Cacinis194
Expulsado
Hace 11 años2
@Pabcasrod
Mostrar cita
¿Y como lo Instalas?
Sera por la SD digo yo
Azulon3ds15516Hace 11 años3
¿van a doblarlo por parche?'¡perfecto! No me lo voy a comprar, pero al menos sus fans lo tendrás traducido 
Balmung06738Hace 11 años4
Miedo tengo de la calidad de la traducción...
RedVictor935Hace 11 años5
A mí me da igual   . Si fuera un parche oficial  que se descargara desde la e-Shop, me lo descargaba, pero siendo echo por unos fans, mejor no me atrevo a modificar el juego, que puede ser peor el remedio que la enfermedad. Además, ya me lo he pasado, a estas alturas, me da igual que ahora lo pongan en español  
1 VOTO
Azulon3ds15516Hace 11 años6
@RedVictor
Mostrar cita
A mí me da igual . Si fuera un parche oficial que se descargara desde la e-Shop, me lo descargaba, pero siendo echo por unos fans, mejor no me atrevo a modificar el juego, que puede ser peor el remedio que la enfermedad. Además, ya me lo he pasado, a estas alturas, me da igual que ahora lo pongan en español
Será descargable en la e-shop, pero lo hacen fans no ninguna compañia, pero por supuesto que se descargará en la e-shop.
Victor1141899Hace 11 años7
@Azulon3ds
Mostrar cita
@RedVictor
Mostrar cita
A mí me da igual . Si fuera un parche oficial que se descargara desde la e-Shop, me lo descargaba, pero siendo echo por unos fans, mejor no me atrevo a modificar el juego, que puede ser peor el remedio que la enfermedad. Además, ya me lo he pasado, a estas alturas, me da igual que ahora lo pongan en español
Será descargable en la e-shop, pero lo hacen fans no ninguna compañia, pero por supuesto que se descargará en la e-shop.
Pero y tu que sabes? Si te acabas de enterar que lo está haciendo un fan.... Normalmente las cosas que no son oficiales, son piratas y esto no es una excepcion.
2 VOTOS
RedVictor935Hace 11 años8
@Azulon3ds
Mostrar cita
@RedVictor
Mostrar cita
A mí me da igual . Si fuera un parche oficial que se descargara desde la e-Shop, me lo descargaba, pero siendo echo por unos fans, mejor no me atrevo a modificar el juego, que puede ser peor el remedio que la enfermedad. Además, ya me lo he pasado, a estas alturas, me da igual que ahora lo pongan en español
Será descargable en la e-shop, pero lo hacen fans no ninguna compañia, pero por supuesto que se descargará en la e-shop.
Yo lo veo muy, pero que muy complicado. Yo creo que, si lo traducen, pues será como en el caso de The World Ends With You(vino en inglés y unos fans lo traducieron), porque, ¿cómo van unos simples fans a tener la autorización de dejar un parche del juego en e-Shop. Para ello, necesitarían la aprobación de Square-Enix y de Nintendo, y eso lo veo muy, pero que muy complicado.
Azulon3ds15516Hace 11 años9
@RedVictor
Mostrar cita
@Azulon3ds
Mostrar cita
@RedVictor
Mostrar cita
A mí me da igual . Si fuera un parche oficial que se descargara desde la e-Shop, me lo descargaba, pero siendo echo por unos fans, mejor no me atrevo a modificar el juego, que puede ser peor el remedio que la enfermedad. Además, ya me lo he pasado, a estas alturas, me da igual que ahora lo pongan en español
Será descargable en la e-shop, pero lo hacen fans no ninguna compañia, pero por supuesto que se descargará en la e-shop.
Yo lo veo muy, pero que muy complicado. Yo creo que, si lo traducen, pues será como en el caso de The World Ends With You(vino en inglés y unos fans lo traducieron), porque, ¿cómo van unos simples fans a tener la autorización de dejar un parche del juego en e-Shop. Para ello, necesitarían la aprobación de Square-Enix y de Nintendo, y eso lo veo muy, pero que muy complicado.
Deben dejarles simplemente para que los fans de kingdom hearts no les matemos y ganarse pasta. Ya que esos ´´simples fans`` están solucionando los errores de esas dos compañias, ya que nintendo podria haber dado recursos de traduccion a ese titulo y no lo hizo y square enix ha decidido no dar recursos para traducción a español. Asi que deben dejar que les solucionen unos ´´simples fans`` sus errores y además pueden ganar pasta a su costa.
RedVictor935Hace 11 años10
[spoiler]
@Azulon3ds
Mostrar cita
@RedVictor
Mostrar cita
@Azulon3ds
Mostrar cita
@RedVictor
Mostrar cita
A mí me da igual . Si fuera un parche oficial que se descargara desde la e-Shop, me lo descargaba, pero siendo echo por unos fans, mejor no me atrevo a modificar el juego, que puede ser peor el remedio que la enfermedad. Además, ya me lo he pasado, a estas alturas, me da igual que ahora lo pongan en español
Será descargable en la e-shop, pero lo hacen fans no ninguna compañia, pero por supuesto que se descargará en la e-shop.
Yo lo veo muy, pero que muy complicado. Yo creo que, si lo traducen, pues será como en el caso de The World Ends With You(vino en inglés y unos fans lo traducieron), porque, ¿cómo van unos simples fans a tener la autorización de dejar un parche del juego en e-Shop. Para ello, necesitarían la aprobación de Square-Enix y de Nintendo, y eso lo veo muy, pero que muy complicado.
Deben dejarles simplemente para que los fans de kingdom hearts no les matemos y ganarse pasta. Ya que esos ´´simples fans`` están solucionando los errores de esas dos compañias, ya que nintendo podria haber dado recursos de traduccion a ese titulo y no lo hizo y square enix ha decidido no dar recursos para traducción a español. Asi que deben dejar que les solucionen unos ´´simples fans`` sus errores y además pueden ganar pasta a su costa.
[/spoiler] Pero a Nintendo ya le da absolutamente igual lo que pase con el juego(ahora la distribuidora es Koch Media). Nintendo no gana nada. Además, a España vinieron unidades limitadas, y por eso, los primeros días, el juego ha sido primero en ventas en Game y Xtralife. Dudo mucho que ahora le importe mucho a Square-Enix, además, quien tiene la última palabra es Nintendo, porque la e-Shop es suya. En serio, dudo que lo permitan. Estaría bien, pero lo veo difícil, ya que no ganan nada a cambio.
Lagolos2028Hace 11 años11
@Azulon3ds
Mostrar cita
@RedVictor
Mostrar cita
@Azulon3ds
Mostrar cita
@RedVictor
Mostrar cita
A mí me da igual . Si fuera un parche oficial que se descargara desde la e-Shop, me lo descargaba, pero siendo echo por unos fans, mejor no me atrevo a modificar el juego, que puede ser peor el remedio que la enfermedad. Además, ya me lo he pasado, a estas alturas, me da igual que ahora lo pongan en español
Será descargable en la e-shop, pero lo hacen fans no ninguna compañia, pero por supuesto que se descargará en la e-shop.
Yo lo veo muy, pero que muy complicado. Yo creo que, si lo traducen, pues será como en el caso de The World Ends With You(vino en inglés y unos fans lo traducieron), porque, ¿cómo van unos simples fans a tener la autorización de dejar un parche del juego en e-Shop. Para ello, necesitarían la aprobación de Square-Enix y de Nintendo, y eso lo veo muy, pero que muy complicado.
Deben dejarles simplemente para que los fans de kingdom hearts no les matemos y ganarse pasta. Ya que esos ´´simples fans`` están solucionando los errores de esas dos compañias, ya que nintendo podria haber dado recursos de traduccion a ese titulo y no lo hizo y square enix ha decidido no dar recursos para traducción a español. Asi que deben dejar que les solucionen unos ´´simples fans`` sus errores y además pueden ganar pasta a su costa.
Osea estas diciendo que le vas a dejar poner la traduccion de un juego que forma parte de una compañia, siendo una traduccion no oficial ni aprobada por dicha compañia ni nintendo... y encima dices que la van a meter en la eshop por la cara? Eso no va a pasar, lo de ends with you se puedo hace rproque la ds se podia piratear, en cambio con la 3ds no pueden. Nintendo nos e va a dejar la pasta en traducir un juego que no es suyo, puede meter presion para intentar que la compañia lo traduzca, incluso negar su distrubucion como ya hemos visto, peor no van hacer ellos una traduccion, encima que ellos apenas van a sacar tajada.
Diegiko8Hace 11 años12
Hola yo tengo todos los videos de la historia traducidos decirme como se puede subir a la nintendo e shop y como jugarlo en español un saludo.
Darkxemnas3Hace 11 años13
@Diegiko
Mostrar cita
Hola yo tengo todos los videos de la historia traducidos decirme como se puede subir a la nintendo e shop y como jugarlo en español un saludo
Tendrás que ponerte en contacto con nintendo
Diegiko8Hace 11 años14
Pero no se como ponerme en contacto lo unico subirlo a mediafire que el fan lo coja y que coja lo que falte.
Darkxemnas3Hace 11 años15
@Diegiko
Mostrar cita
Pero no se como ponerme en contacto lo unico subirlo a mediafire que el fan lo coja y que coja lo que falte
Aquí tienes el teléfono de contacto de nintendo iberia: 902 11 70 45 Diselo a ver que te dicen (si te dicen que no subelo a mediafire)
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Nintendo 3DS > Kingdom Hearts 3D tendra un parhe en español

Hay 36 respuestas en Kingdom Hearts 3D tendra un parhe en español, del foro de Nintendo 3DS. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL