Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dark Souls
Dark Souls
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dark Souls
Por DaFreakoid23727
Hace 11 años / Respuestas: 44 / Lecturas: 16787

Dark Souls - Trucos y guías: [Guía] El build perfecto para PvP

[b]H[/b]ola chicos, os traigo un port de otro foro de [b]DmS[/b] y [b]DkS. E[/b]l foro en cuestión se llama [b]souls.el-foro.net[/b] y el autor original del comentario es [b]ProPvPDS.[/b]

[b]P[/b]ues esto surgió hablando con él sobre un build de mi personaje [i]cani[/i] [eso ya es otra historia [b]x'D[/b]] y me comentó cómo es el personaje ideal para jugar en [b]PvP. H[/b]e encontrado su comentario muy útil y me he encargado de porteároslo y mejorarlo un poco[b].[/b]

[b]S[/b]in más dilación[b]:[/b]
_____________________________________________________________________________________________________

[b]S[/b]e trata de un build creado expresamente para PvP, sin errores y calculada con parámetros exactos para plantarlo en nivel [b]115. P[/b]or ello a estos niveles no podemos aún centrarnos en Inteligencia y Fe , debemos subirlo partiendo de un equipo ya seleccionado y enfocado a a un Stat en concreto, en mi caso he preferido decantame por [b]Inteligencia.[/b]

[color=white]........................................................[/color][color=blue]______________________________________________________[/color]

[color=white].................[/color][color=grey][size=18]| Info. básica |[/size][/color]

[list][*] [b]Nivel:[/b] 115
[*] [b]Clase inicial:[/b] Hechicero[/list] 

[[b]N[/b]os interesa partir con los Stats que utilizaremos lo mas desarrollados que sea posible, Ignorando puntos a Fe y Resistencia[b].[/b]]

[color=white]........................................................[/color][color=blue]______________________________________________________[/color]

[color=white].................[/color][color=grey][size=18]| Stats |[/size][/color]

[list][*] [b]Vitalidad:[/b] 48
[*] [b]Aprendizaje:[/b] 16 [4 ranuras disponibles]
[*] [b]Aguante:[/b] 42
[*] [b]Fuerza:[/b] 16
[*] [b]Destreza:[/b] 16
[*] [b]Resistencia:[/b] 8
[*] [b]Inteligencia:[/b] 40
[*] [b]Fe:[/b] 8[/list]

[b]¿P[/b]or qué[b]?[/b]

[b]L[/b]as armas que usaremos escalan con [b]bonos en Inteligencia A - B - B[/b], maximizamos a [b]40 puntos[/b] para obtener el incremento máximo de escala en ese Stat, si nos fijamos todas aquellas armas con bonos [b]B o superior[/b] incrementan de manera constante hasta los [b]40 puntos[/b]; una vez ahí el incremento se reduce de manera significativa [descaradamente aumenta el daño de arma por punto de stat incrementado, [b]1 o 2 puntos de daño[/b], nadie está tan loco como para tirar por la borda 1 punto por sacar 1 de daño más]

[color=white]........................................................[/color][color=blue]______________________________________________________[/color]

[color=white].................[/color][color=grey][size=18]| Armas |[/size][/color]

[list][*] [b]Arma Principal:[/b] 

@ProPvPDS
Mostrar cita
Espada Luz de Luna +5
[*] [b]Armas en recámara:[/b]
@ProPvPDS
Mostrar cita
Claymore +15 [b]—[/b] Estoque Velka +5 [b]—[/b] Cuerno mariposa Lunar +5
[*] [b]Escudo:[/b]
@ProPvPDS
Mostrar cita
Emblema de Hierba +10
[b]L[/b]a estabilidad de este escudo incrementa exponencialmente [b]hasta +10[/b], de +10 a +15 la estabilidad se incrementa de manera insignificante y no merece la pena seguir mejorándolo[b].[/b] [*] [b]Catalizador Principal:[/b]
@ProPvPDS
Mostrar cita
Catalizador de Cristal
[*] [b]Catalizador secundario:[/b]
@ProPvPDS
Mostrar cita
Catalizador de Logan
[/list] [color=white]........................................................[/color][color=blue]______________________________________________________[/color] [color=white].................[/color][color=grey][size=18]| Magia |[/size][/color] [b]L[/b]e hemos puesto 16 puntos de aprendizaje para obtener [b]4 ranuras[/b] disponibles, en las que usaremos[b]:[/b] [list][*] [b]Arma de Cristal[/b] [b]U[/b]tilizaremos el [b]Catalizador de cristal[/b] única y exclusivamente para usar esta magia [b]aplicada a nuestra claymore +15[/b], aconsejo que sólo se use cuando invadimos, solo podremos usarla una vez, para el resto de veces usaremos [b]Espada Luz de Luna +5.[/b] [*] [b]Masa de alma dirigida[/b] [*] [b]Lanza del Alma[/b] [b]* E[/b]stas tres las usaremos con el [b]Catalizador de Logan[/b], porque no vale la pena reducir a la mitad sus usos por maximizar su daño[b].[/b] [*] [b]Lanza Alma Cristal[/b][/list] [color=white].................[/color][color=grey][size=18]| Armadura |[/size][/color] [b]U[/b]saremos este set[b]:[/b] [list][*] [b]Máscara de la madre[/b] [b]A[/b]umentamos nuestros PS sustancialmente a cambio de un insignificante [b]1,2 de peso.[/b] [*] [b]Armadura de Gigante +5[/b] [*] [b]Guantes de Smough[/b]
@ProPvPDS
Mostrar cita
[b]¡E[/b]h[b]![/b] [b]¿[/b]Por qué guantes de Smough[b]?[/b] [b]¡[/b]Pesan más que los de [b]Gigante[/b], y los de Gigante se pueden mejorar a +5[b]![/b] [b]V[/b]eamos qué resistencia nos proporcionan los Guantes de Smough : [spoiler][b]Resistencias físicas:[/b] 61/ 53.1/ 70.2/ 61 [b]Resistencias elementales:[/b] 31/ 40/ 33 [b]Resistencias a hemorragia/ veneno/ tóxico:[/b] 33/ 16/ 5[/spoiler] [b]Y[/b] ahora veamos los [b]guantes de gigante a +5:[/b] [spoiler][b]Resistencias físicas:[/b] 63.5/ 58.5/ 71.8/ 63.5 [b]Resistencias elementales:[/b] 29.4/ 44.9/ 29.4 [b]Resistencias a hemorragia/ veneno/ tóxico:[/b] 24.1/ 14/ 0[/spoiler] [b]L[/b]os guantes de Smough nos proporcionan resistencias más equilibradas[b].[/b]
[*] [b]Botas pesadas de Gigante +5[/b] [b]E[/b]s la mejor combinación que podemos hacer para nuestro nivel, como único objetivo obtener una sólida defensa en todos los parámetros de resistencia y obtener un buen equilibrio[b].[/b][/list] [b]C[/b]on todo esto, obtendremos un [b]equilibrio de 77.[/b]
@ProPvPDS
Mostrar cita
[b]Aviso para navegantes:[/b] [b]E[/b]l [b]equilibrio[/b] es lo que nos hace aguantar los golpes sin que nuestro personaje pierda el control de su propio cuerpo y por defecto, quede [b]inutilizado[/b] por un corto período de tiempo en la pelea[b].[/b]
[b]C[/b]on este equilibrio podremos aguantar hasta [b]1 golpe[/b] de la categoria de [b]espadas grandes a dos manos[/b] y [b]3 golpes[/b] de [b]espadas de filo estrecho, katanas, lanzas[/b]... [b]P[/b]ara todo aquel que sepa ejecutar[b] backstabs[/b] [puñaladas], entenderá por qué es tan importante el apartado de equilibrio[b].[/b] [color=white]........................................................[/color][color=blue]______________________________________________________[/color] [color=white].................[/color][color=grey][size=18]| Anillos |[/size][/color] [list][*] [b]Anillo de favor y protección[/b] [b]P[/b]ara alcanzar los [b]192 de energía[/b] y maximizar nuestro [b]peso de equipo[/b] y [b]PS totales.[/b] [*] [b]Anillo de madera oscura[/b] [b]C[/b]on este anillo equipado podremos movernos libremente a un [b]1/2 de penalización[/b] de nuestro peso de equipo, mientras que sin él se nos aplicaría [b]1/4[/b], algo que convierte a este anillo en algo fundamental para cualquier build de PvP.[/list] [b]C[/b]on estos dos apartados explicados se entenderá, pues, el por qué hemos puesto 42 puntos de aguante, y es por que... [b]N[/b]uestro [b]peso de equipo[/b] quedará en [b]48,9[/b], y nuestro [b]peso total de equipo 98,4[/b]... [b]q[/b]ueda exacto con la penalización de movimiento de 1/2 que se nos aplica con el [b]Anillo de madera oscura[/b] que nos hemos equipado: [b]48,9 x 2 = 97,8.[/b] [b]Y[/b] para terminar puntualizo que [b]nuestros PS totales superarán los 2000[/b], nada mal para ser nivel 115 [b]¿[/b]eh[b]?[/b]
5 VOTOS
SerKasTe77Hace 11 años1
Si, pinta muy bien, todo muy bien explicado la verdad, pero..

Las magias en pvp, fallan el 99% de las veces, entonces, para que gastar en magias? A mi personalmente no me gustan, probaré la build, porque todo es probar, pero las magias para mi en pvp son useless, almenos en 1v1, que tienes la atención en el que te tira la magia o al que tiras, y la mayoria suelen llevar anillo estilo madera oscura, por lo tanto es [u][b]fácilisimo[/b][/u] esquivar.

A mi "crítica", que respondes? 

Un saludo, y pásate por el post que he hecho yo también sobre mi build, a ver que me dices.
DaFreakoid23727
Hace 11 años2
@SerKasTe
Mostrar cita
Si, pinta muy bien, todo muy bien explicado la verdad, pero.. Las magias en pvp, fallan el 99% de las veces, entonces, para que gastar en magias? A mi personalmente no me gustan, probaré la build, porque todo es probar, pero las magias para mi en pvp son useless, almenos en 1v1, que tienes la atención en el que te tira la magia o al que tiras, y la mayoria suelen llevar anillo estilo madera oscura, por lo tanto es [u][b]fácilisimo[/b][/u] esquivar. A mi "crítica", que respondes? Un saludo, y pásate por el post que he hecho yo también sobre mi build, a ver que me dices.
[b]E[/b]l tema de las [b]magias[/b] requiere mucha paciencia y es cierto que muchas veces [b]fallan. N[/b]ormalmente, porque las usa un novato o porque se usan contra pr0s que o bien saben [b]esquivar[/b] las magias o bien [b]se esconden[/b] detrás de la columna del [b]Horno de la Llama Original.[/b] [b]P[/b]or esta razón, llevo [b]masa de alma dirigida[/b] que tiene una redirección automática[b]. Y[/b] el resto, como todo en el juego, es cuestión de práctica[b].[/b] [b]A[/b]demás, una ventaja importante que otorga la magia es la facilidad con la que penetra en armaduras como la de [b]Havel[/b], que combinándose con la [b]máscara del padre[/b] [otra estrategia muy común en PvP] ofrece unas defensas francamente buenas[b].[/b] [b]G[/b]racias por tu crítica, y con gusto valoraré tu build[b].[/b]
Nickesponja4207Hace 11 años3
Muy buena build, pero si quieres mi consejo súbele aprendizaje hasta el nivel 125 y pon más lanzas de alma(con sucesivos NGs)porque aunque muchas veces fallen si logras dar una se aturden y puedes seguir lanzando más hasta que mueran.
1 VOTO
CProctor107Hace 11 años4
Muy buena guía, ya la probaré . Soy Gian_Exel
1 VOTO
Nickesponja4207Hace 11 años5
Ahora se me ocurre que si alguien te empieza a dar con la espada del rey del cementerio y consigue romperte el equilibrio te dañará mucho y te envenenará, porque tienes poca resistencia.
DaFreakoid23727
Hace 11 años6
@Nickesponja
Mostrar cita
Ahora se me ocurre que si alguien te empieza a dar con la espada del rey del cementerio y consigue romperte el equilibrio te dañará mucho y te envenenará, porque tienes poca resistencia.
[b]Y[/b]a, pero con este build, y teniendo suficiente experiencia en PvP, dudo mucho que eso ocurra[b]. E[/b]n caso de que esa espada la empuñe un pro, me aseguraré de mantenerme a una distancia segura mientras lanzo hechizos, o saco la lanza [b]cuerno de mariposa lunar[/b] y la utilizo mientras me protejo con el escudo[b]. N[/b]o me preocupa el veneno, la verdad, y mucho menos existiendo [b]musgo morado[/b] para curarlo[b].[/b]
Nickesponja4207Hace 11 años7
@DaFreakoid
Mostrar cita
@Nickesponja
Mostrar cita
Ahora se me ocurre que si alguien te empieza a dar con la espada del rey del cementerio y consigue romperte el equilibrio te dañará mucho y te envenenará, porque tienes poca resistencia.
[b]Y[/b]a, pero con este build, y teniendo suficiente experiencia en PvP, dudo mucho que eso ocurra[b]. E[/b]n caso de que esa espada la empuñe un pro, me aseguraré de mantenerme a una distancia segura mientras lanzo hechizos, o saco la lanza [b]cuerno de mariposa lunar[/b] y la utilizo mientras me protejo con el escudo[b]. N[/b]o me preocupa el veneno, la verdad, y mucho menos existiendo [b]musgo morado[/b] para curarlo[b].[/b]
En lo que buscas el musgo te hacen un blackstab, para eso los sets de envenenador suelen llevar anillo del abejorro o estoques
DaFreakoid23727
Hace 11 años8
@Nickesponja [b]S[/b]e supone que si voy a usar un objeto es porque lo tengo equipado en el [b]inventario rápido[/b] y de este modo tengo acceso rápido[b]. N[/b]o es muy difícil tomártelo si lo haces justo después de esquivar un arma lenta[b].[/b]
Nickesponja4207Hace 11 años9
@DaFreakoid
Mostrar cita
@Nickesponja [b]S[/b]e supone que si voy a usar un objeto es porque lo tengo equipado en el [b]inventario rápido[/b] y de este modo tengo acceso rápido[b]. N[/b]o es muy difícil tomártelo si lo haces justo después de esquivar un arma lenta[b].[/b]
¿Y vas a gastar una valíosisima ranura de inventario rápido en un musgo?
DaFreakoid23727
Hace 11 años10
@Nickesponja
Mostrar cita
@DaFreakoid
Mostrar cita
@Nickesponja [b]S[/b]e supone que si voy a usar un objeto es porque lo tengo equipado en el [b]inventario rápido[/b] y de este modo tengo acceso rápido[b]. N[/b]o es muy difícil tomártelo si lo haces justo después de esquivar un arma lenta[b].[/b]
¿Y vas a gastar una valíosisima ranura de inventario rápido en un musgo?
[b]S[/b]í[b]. A[/b]parte del estus, no tengo mucho más que poner en el inventario rápido[b].[/b]
Nickesponja4207Hace 11 años11
@DaFreakoid
Mostrar cita
@Nickesponja
Mostrar cita
@DaFreakoid
Mostrar cita
@Nickesponja [b]S[/b]e supone que si voy a usar un objeto es porque lo tengo equipado en el [b]inventario rápido[/b] y de este modo tengo acceso rápido[b]. N[/b]o es muy difícil tomártelo si lo haces justo después de esquivar un arma lenta[b].[/b]
¿Y vas a gastar una valíosisima ranura de inventario rápido en un musgo?
[b]S[/b]í[b]. A[/b]parte del estus, no tengo mucho más que poner en el inventario rápido[b].[/b]
Humanidades, señal blanca, objeto de invasión(porque si usas hechizos mejor invadir que esperar invasores), bendiciones divinas...
DaFreakoid23727
Hace 11 años12
@Nickesponja [b]L[/b]as señales no las llevo nunca en el inventario rápido puesto que no las uso en combate[b]. N[/b]ormalmente, en el inventario rápido apenas tengo los [b]frascos de Estus[/b] y las [b]hierbas[/b] esas que aumentan tu capacidad de recuperación de energía[b]. N[/b]i bendiciones divinas ni nada[b]. S[/b]ólo lo más exigente para PvP[b]. S[/b]i voy como dragón, las piedras pertinentes para usar mis habilidades, y ya está[b]. C[/b]laro que esto es debatible[b].[/b]
Nickesponja4207Hace 11 años13
@DaFreakoid
Mostrar cita
@Nickesponja [b]L[/b]as señales no las llevo nunca en el inventario rápido puesto que no las uso en combate[b]. N[/b]ormalmente, en el inventario rápido apenas tengo los [b]frascos de Estus[/b] y las [b]hierbas[/b] esas que aumentan tu capacidad de recuperación de energía[b]. N[/b]i bendiciones divinas ni nada[b]. S[/b]ólo lo más exigente para PvP[b]. S[/b]i voy como dragón, las piedras pertinentes para usar mis habilidades, y ya está[b]. C[/b]laro que esto es debatible[b].[/b]
Pues si vas a invadir lo mejor sería tener también las bendiciones divinas, puesto que te curan todo y más rápido que los estus
1 VOTO
SerKasTe77Hace 11 años14
Podrías poner el link directo a la guía? Así le pregunto un par de cosas al autor.

Y otra cosa, Vitalidad 48 y máscara de la madre? No es excesivo?
Nickesponja4207Hace 11 años15
Ahora que lo veo creo que sería mejor poner masa de alma cristal dirigida que masa de alma dirigida ¿no?
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Dark Souls > [Guía] El build perfecto para PvP

Hay 44 respuestas en [Guía] El build perfecto para PvP, del foro de Dark Souls. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL