Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Nostale
Por Zeki134
Hace 14 años / Respuestas: 27 / Lecturas: 4323

Nostale: Ayuda por favor!!! no puedo jugar a nostale y ya e jugado muxas veces bienn y aora....:(

Perdonad esk me llamo en nostale zeki13 y vereis soy nvl 39 y no puedo meterme pork kuando komprueba las actualizaciones le doia  start  y luego unos segundos despues me sale estoo !! :         


el driver grafico no apoya a la acceleracion del hardware #13# contacta por favor a tu productor del driver grafico para obtener el driver actual o subete el driver actual de la internet. vendor:microsaft corporation renderer: GDI Generic.

me kago en el driver grafico y en su puta madre  me pueden ayudar esk nose k significa eso -.- ni nada k grafico 
EDITADO EL 26-11-2009 / 18:19 (EDITADO 1 VEZ)
Dejayadejugar1043Hace 14 años1
Que es un driver???  
Zeki134Hace 14 años2
Ni puta idea  
Destroyerx37Hace 14 años3
A mi me paso algo parecido ace poko y lo ke ice fue borrarlo y volverlo a descargar.Espero aver sido de ayuda  suerte 
1 VOTO
Stivenson023Hace 13 años4
Porfa yo nesesito alluda no e podido volver a juagar nostal porque lo abro bien introdusco bien el id y la contraseña pero se queda quieto y despues no carga sequeda cargando, poprfa alluda que ago ya lo  desistale y lo instale otraves pero nada alluda plissssssss         
FrEe-LiFe139Hace 13 años5
@Stivenson02
Mostrar cita
Porfa yo nesesito alluda no e podido volver a juagar nostal porque lo abro bien introdusco bien el id y la contraseña pero se queda quieto y despues no carga sequeda cargando, poprfa alluda que ago ya lo desistale y lo instale otraves pero nada alluda plissssssss
Seguramente sera un BUG... si quieres volver a jugar a nostale tendras que instalarte otro aqui te dejo los enlaces: español: nostale.es aleman: nostale.de frances: nostale.fr italiano: nostale.it poloniano: nostale.pl reino unido: nostale.co.uk rusia: nostale.ru turkia: nostale.web.tr koreano: nostale.com ingles: nostale.net espero averte ayudado y sino, espera algun tiempo antes de jugar al que jueges, seguramente lo tendras blokeado
Stivenson023Hace 13 años6
Ok desistale el nostal y bolvi a descargarlo e instalarlo aver si funciona ojala despues comento si me funciono o no grax por la alluda  
Stivenson023Hace 13 años7
No aun no me funciona ya lo volvi a descargar e instalar y aun no me funciona se queda quieto, escrivo el ID y la contraseña se queda quieto arto tiempo y luego se borra lo que escrivi en ID y la contraseña no entra ni nada porfa nesesito alluda           
FrEe-LiFe139Hace 13 años8
@Stivenson02
Mostrar cita
No aun no me funciona ya lo volvi a descargar e instalar y aun no me funciona se queda quieto, escrivo el ID y la contraseña se queda quieto arto tiempo y luego se borra lo que escrivi en ID y la contraseña no entra ni nada porfa nesesito alluda
lo tuyo si k es grave board.nostale.es alli klikas en support y les aces una pregunta a los gm, les dices tu problema y ya esta [img]
¿Qué personaje masculino de Kingdom Hearts eres?
¡Compruébalo AQUÍ![/img]
Shemnas2Hace 13 años9
Hola, tengo otro problema.le doy a start pongo mi id y mi pw ,lo de elegir el personaje se ve bien pero cuando entro a jugar la pantalla esta totalmente oscura solo se ve la barra de habilidades el avatar de mi personaje y el minimapa,q por cierto el minimapa se ve raro.       
Pocoloko36Hace 13 años10
Eso es problema de la targeta grafica yo personalmente os diria que os comprarais una o que arreglarais la buestra por que la targeta intel integrada no suele ir , si la teneis estropeada la que pasa a funcionar es la integrada osea si os comprais otra os ira ......
Arkero992Hace 13 años11
Yo en nostale me llamo Arkero_99 i me kagao en to pork creo k cuando te descargas algun  juego onlie nostale te dice         
k el driver grafico no apolla al juego ayuda plissssssssssss puta M mieda ya no me descargo mas juegos:_(    
EDITADO EL 09-01-2011 / 20:06 (EDITADO 1 VEZ)
Arkero992Hace 13 años12
Na regunta k es un driver grafico?
 
NostalexD2Hace 12 años13
Hola¡ necesito alluda
un dia me desconecte estando en glace y ahora cuando intento entrar pongo el pj seleccionado, despues se pone la pantalla negra y me sale el mensaje de la familia, despues la pantalla se queda totalmente negra y me saca del servidor al rato despues 
alluda porfaaa   
NostalexD2Hace 12 años14
Porfavor respondan que necesito usar mi pj de hace tiempo que lo he estado leveando porfavor sean bondadosos y piensen algo para poder usar mi pj      
:'(
Shadow-man25Hace 12 años15
Si s lv muyi alto s una pena...
sino azte una kuenta nueva.
y as probado a entrar en otro pc k no sea el tuyo¿?
a lo mejor ese s el prolema.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Nostale > Ayuda por favor!!! no puedo jugar a nostale y ya e jugado muxas veces bienn y aora....:(

Hay 27 respuestas en Ayuda por favor!!! no puedo jugar a nostale y ya e jugado muxas veces bienn y aora....:(, del foro de Nostale. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL