| | 26-07-2012 / 19:57 h | | | | |
 | | 26-07-2012 / 20:35 h | | | | |
| Creo que este vídeo esta puesto 3 veces con títulos diferentes  |
 | | 26-07-2012 / 20:53 h | | | | |
 | | 26-07-2012 / 21:24 h | | | | |
 | | 26-07-2012 / 22:51 h | | | | |
| Ya me habíais convencido, pero vale  |
 | | 26-07-2012 / 23:02 h | | | | |
| Lo queremos multiplataforma, no entiendo esta manía de ceder juegos a Sony, cuando ya tiene bastantes exclusivos, ¿ o no les basta con su Last Of Us y su Beyond Two Souls ? Este tipo de estrategias nunca me ha hecho gracia, pero bueno, al menos también los ponen para wii, 3ds y supongo que para la futura Wii U. De todas formas, tecmo koei... ¡ Acaba con esta machangada de las exclusividades ! ¡ Que te estás vendiendo por dos duros de naa ! |
 | | 26-07-2012 / 23:03 h | | | | |
| Si este juego tuviera modo versus seria perfecto  |
 | | 27-07-2012 / 00:05 h | | | | |
| Bueno esta claro que es un juego que solo gustara a los fans de la serie, pero la cruda realidad eske el juego es muy pobre en casi todos los aspectos, tipico para intentar agradar a los fans pero que seguramente casi nadie mas lo comprara y menos como salga a 60-70 euros, para esto me pillo cualquier otro juego o alguno de naruto que almenos esta mas entretenido y mejor realizado.
A mi me gustaba la serie cuando la veia de pekeño pero desde luego el juego no me atrae nada. |
 | | 27-07-2012 / 00:15 h | | | | |
| Mostrar citaBueno esta claro que es un juego que solo gustara a los fans de la serie, pero la cruda realidad eske el juego es muy pobre en casi todos los aspectos, tipico para intentar agradar a los fans pero que seguramente casi nadie mas lo comprara y menos como salga a 60-70 euros, para esto me pillo cualquier otro juego o alguno de naruto que almenos esta mas entretenido y mejor realizado.
A mi me gustaba la serie cuando la veia de pekeño pero desde luego el juego no me atrae nada.
el juego tiene un precio de salida de 40 euros, 30 en zavvi, y en las criticas extranjeras , tiene un 9 de media, 36/40 asi que tan malo no es, si no te gusta, comprate el DLC de 40 euros de naruto llamado generations y date cuenta de tu error como yo hice, pero no creo que sea demasiado brillante saltar comentando que es muy pobre sin siquiera haberlo visto bien o, al menos, haber leido sus criticas en donde ya ha salido, salvo que, claro esta, lo hagas con intencion de tocar los cojones o trolear como se dice por aqui, que en tal caso simplemente tratare de ignorarte que es lo que deberia haber hecho desde un principio ahora que lo pienso 
|
 | | 27-07-2012 / 00:30 h | | | | |
| Spoiler (clic para ver)Mostrar citaMostrar citaBueno esta claro que es un juego que solo gustara a los fans de la serie, pero la cruda realidad eske el juego es muy pobre en casi todos los aspectos, tipico para intentar agradar a los fans pero que seguramente casi nadie mas lo comprara y menos como salga a 60-70 euros, para esto me pillo cualquier otro juego o alguno de naruto que almenos esta mas entretenido y mejor realizado.
A mi me gustaba la serie cuando la veia de pekeño pero desde luego el juego no me atrae nada.
el juego tiene un precio de salida de 40 euros, 30 en zavvi, y en las criticas extranjeras , tiene un 9 de media, 36/40 asi que tan malo no es, si no te gusta, comprate el DLC de 40 euros de naruto llamado generations y date cuenta de tu error como yo hice, pero no creo que sea demasiado brillante saltar comentando que es muy pobre sin siquiera haberlo visto bien o, al menos, haber leido sus criticas en donde ya ha salido, salvo que, claro esta, lo hagas con intencion de tocar los cojones o trolear como se dice por aqui, que en tal caso simplemente tratare de ignorarte que es lo que deberia haber hecho desde un principio ahora que lo pienso 
Lo primero jamas en los 3 años que llevo aki he trolleado ni he intentado tocar los cojones como tu dices, solo he dado mi opinion respecto al video que he visto.
Es cierto que ni he mirado analisis ni nada por el estilo pero me basta con ver este video para saber que es un juego solo para los fans, combates mediocres, una calidad grafica super pobre (he visto texturas, suelos y enemigos etc...con mejores graficos en la ps1) y podria seguir diciendo bastantes cosas mas.
Si tu eres fan de la saga y por lo tanto te gusta pues muy bien yo lo respeto, pero este juego es totalmente mediocre y a mi las notas de las revistas no me dicen nada, porke tambien aki en 3djuegos pusieron una nota super baja al dragons dogma por ejemplo y sin embargo todo el mundo coincide en que se merecia una nota mil veces mejor etc...
Es un juego que esta para los fans y nada mas pero me juego el cuello a que nadie al que no le guste la serie se compraria este juego y menos por 40 euros, como mucho por 20 o para alquilarlo y listo.
Y el naruto lo he puesto como ejemplo nada mas, pero ese al menos tiene una calidad grafica y unas animaciones mil veces mejores por no hablar de los poderes, combos y cantidad de personajes jugables etc...
Asike no trolleo solo digo mi opinion y me baso en lo que veo, y como repito lo que veo es mediocre, es algo que solo agradara a los fans de la serie y poco mas. |
 | | 27-07-2012 / 00:49 h | | | | |
| Pues la verdad es que yo creo que etse video ya lo he visto y como dije la primera vez zoro y sanji siguen corriendo raro,espero que etse a la altura de lo que nos estan vendiendo  |
 | | 27-07-2012 / 00:53 h | | | | |
| Se subeee de level en este juego? no lo habia vistooo aun
gracias |
 | | 27-07-2012 / 00:55 h | | | | |
| One Piece: Pirate Warriors =a uno de los peores juegos que existen en el mundo(en serio no lo habeis visto da autentica pena). |
 | | 27-07-2012 / 00:59 h | | | | |
| Dynasty warrios (despues de 8 o 9 juegos no se como no se cansan de hacerlo..) pero version one piece desde luego me quedo solamente con el anime  |
 | | 27-07-2012 / 01:12 h | | | | |
| Mostrar citaMostrar citaBueno esta claro que es un juego que solo gustara a los fans de la serie, pero la cruda realidad eske el juego es muy pobre en casi todos los aspectos, tipico para intentar agradar a los fans pero que seguramente casi nadie mas lo comprara y menos como salga a 60-70 euros, para esto me pillo cualquier otro juego o alguno de naruto que almenos esta mas entretenido y mejor realizado.
el juego tiene un precio de salida de 40 euros, 30 en zavvi, y en las criticas extranjeras , tiene un 9 de media, 36/40 asi que tan malo no es, si no te gusta, comprate el DLC de 40 euros de naruto llamado generations y date cuenta de tu error como yo hice, pero no creo que sea demasiado brillante saltar comentando que es muy pobre sin siquiera haberlo visto bien o, al menos, haber leido sus criticas en donde ya ha salido, salvo que, claro esta, lo hagas con intencion de tocar los cojones o trolear como se dice por aqui, que en tal caso simplemente tratare de ignorarte que es lo que deberia haber hecho desde un principio ahora que lo pienso  si esta brutal esta gente le importamos tanto que nos lo dan con su o genial y despues quieree que compre un juego en japones si como no por algo no me comprare kingdom of hearst
|
|