Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim - Dawnguard
The Elder Scrolls V: Skyrim - Dawnguard
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim - Dawnguard
Por JamesHetfield95251
Hace 11 años / Respuestas: 14 / Lecturas: 31966

The Elder Scrolls V: Skyrim - Dawnguard: Casarse con Serana

Hola me gustaría saber si te puedes casar con serena estando del lado de la Guardia del Alba, es que no se con quien casarme, estoy entre ella y Aela pero me gusta mas ella.
DPR1349Hace 11 años1
[url]http://www.eliteguias.com/guias/t/tes5s/the-elder-scrolls-v-skyrim-matrimonio.php[/url] aki tienes todo lo k necesitas 
Juanky18435Hace 11 años2
Serana es del dcl y en eliteguias aun no lo tienen actualiazado lo del dcl asi que serana no sale pero no porque no se pueda si no porque aun no an metido nada del dcl.
JamesHetfield95251Hace 11 años3
Entonces se puede o no se puede?? Alguien lo ha conseguido?
Muerte666751
Expulsado
Hace 11 años4
Tio tu pilla el amuleto y prueba tu  
1 VOTO
Juanky18435Hace 11 años5
Llevando el amuleto te da la opcion de casarte con ella pero creo que esta bugeado ya que da no acepta y se supone que si tiene esa opcion deberia aceptar.
Fanegas69384Hace 11 años6
Si se puede, antes se cura el vampirismo.
Osnof4585Hace 11 años7
Como se le quita  el vampirismo a serana ? yo le pregunto que si le gustaría dejar de ser vampiro dice que si pero despues de eso la pierdo para siempre o me lo parece a mi¿ adonde va tras curarse  el vampirismo?
ElmerSkyrim2Hace 11 años8
Buueno yo le dije a serana para que se quite el vampirismo pero nose donde encontrarla    alquien me ayuda porfa!! 
ElmerSkyrim2Hace 11 años9
Amigo me ayudas plz!!
Osnof4585Hace 11 años10
Ahora que lo pienso, cuando se fue serana a morthal para desvampirizarse, solamente busqué en el castillo de la guardia del alba y en morthal además de en otras ciudades... pero creo que no mire en el castillo de lord harkon ¿puede ser que este dentro ?

PDTA: alguien sabe por que me desaparicieron sombra y escarcha (aparte de otros caballos que me compre) cuando hice un viaje rapido alos sitios del dawnguard y a solstime ?
Erriugazi1Hace 11 años11
Asi la puedes ayar http://m.youtube.com/watch?feature=relmfu&v=d-e43zMGedU[spoiler]
Hombrelobo199548Hace 10 años12
Aver tiene ke pasar  un tiempo y despues vuelve al fuerte de la guardia del alba entonces t saludara y te dira ke siente cm si el mundo volviera a vivir y ella con el y no  no se puede casar debido a ke no a sido programada todavia para ello.
ShadoXx014041Hace 7 años13
@Hombrelobo1995
Mostrar cita
Aver tiene ke pasar un tiempo y despues vuelve al fuerte de la guardia del alba entonces t saludara y te dira ke siente cm si el mundo volviera a vivir y ella con el y no no se puede casar debido a ke no a sido programada todavia para ello
2016...no hay esperanzas de que lo parcheen...
Kirin962522Hace 5 años14
A ver:

Para casarse con Serana hay que hacer lo más lógico en todos los casos. Lo más lógico es que un vampiro (npc) no pueda casarse en el templo de mara porque se supone que están afiliados a los daedra y en contra de los aedra.
Para hacer que Serana deje de ser vampiro hay que hacer lo más lógico: no preguntarle sobre el tema hasta haberse pasado todas las misiones de la trama principal del dlc. Porque obviamente no va a aceptar tu opinión si le sacas el tema antes de que desarrolle la confianza que necesita para hablar de esto contigo.
Luego te pones el amuleto de mara y se supone que debería dejarte casarte con ella. Se supone. 
Que parece que nunca habéis ligado con una mujer vampiro, coño.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim - Dawnguard > Casarse con Serana

Hay 14 respuestas en Casarse con Serana, del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim - Dawnguard. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL