Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Off Topic y humor

Responder / Comentar
Foro Off Topic y humor
Por Khaleesi2149
Hace 11 años / Respuestas: 93 / Lecturas: 2534

¿Cómo quedará la Unión Europea después de la crisis?

En estos tiempo de crisis galopante en la zona euro, sobretodo o más bien, en los países del sur, se perfila un oscuro horizonte para la Unión Europea. Tenemos a tres países rescatados "oficialmente", más el rescate bancario español (y en pocos días alomejor un rescate ya "oficial") y la presión de los mercados parece que no para de acechar a los mercados europeos más afectados. ¿Se logrará la unión política y bancaria total y de esa forma la UE resurgirá con un nuevo esplendor de esta crisis? ¿Se irán países de la zona euro y/o de la UE? ¿Se hará una zona euro a dos velocidades como se comenta desde hace tiempo?  Os invito a debatir esta importante cuestión.

Yo personalmente lo veo bastante crudo, porque se demuestra día tras día que a los políticos europeos les cuesta encontrar soluciones correctas, duraderas y un consenso general en temas clave, pero confío en que saldremos de este bache y algún día se pueda conseguir la unión total (política y económica) de la UE.
6 VOTOS
Potri6491
Expulsado
Hace 11 años1
Alemania será reina y señora.
2 VOTOS
Jack3600403Hace 11 años2
Alemania es la gran potencia europea.
NestorCOD8575Hace 11 años3
El reich os domina.
1 VOTO
Deivi-rocket336Hace 11 años4
Esperemos que no quedemos peor que estamos,eso ya es algo.
Marston-brony300
Expulsado
Hace 11 años5
[b]acabara con la 3º guerra mundial y posterior fin de la humanidad por bombas atómicas, adiós GTA V.[/b]
SpanishSebas10823Hace 11 años6
No se en que quedará esto. Lo cierto es que da lástima ver como una unión que surgió para aunar esfuerzos y estrechar las relaciones entre distintos países se haya convertido en una unión en la que los países más ricos para "salvar" a los más pobres los estrujan para sacarles hasta el último céntimo.

Muy triste...
1 VOTO
Deymos961847
Expulsado
Hace 11 años7
Algo así solo que cambiando las esvasticas por banderas alemanas y los territorios de la URSS divididos:

Vamos que Alemania controlando media Europa.
1 VOTO
CansinoDX10599Hace 11 años8
Quedará exactamente igual pero con menos gente dentro.
1 VOTO
Vizan95966187Hace 11 años9
¿Después? De momento la crisis no tiene intención de terminar, no veo intención alguna en los políticos de que las cosas cambien. Ellos viven muy bien.
2 VOTOS
Rixx1830Hace 11 años10
@SpanishSebas
Mostrar cita
No se en que quedará esto. Lo cierto es que da lástima ver como una unión que surgió para aunar esfuerzos y estrechar las relaciones entre distintos países se haya convertido en una unión en la que los países más ricos para "salvar" a los más pobres los estrujan para sacarles hasta el último céntimo. Muy triste...
Que gran verdad acabas de decir
Altairtoro13165Hace 11 años11
El mundo cambia,ahora resulta que el resto de el no confia tanto en europa,mientras los demas trabajan duro los otros hacen dinero de la nada,donde esta el petroleo para respaldar el dinero que crean los bancos?donde esta el oro?donde esta la agricultura?no es que pase en toda europa,pero el resto del mundo los empieza a mirar no con respeto,si no como una tracamanada de vagos que se hacen ricos de la nada.
AGEDE1338Hace 11 años12
@Khaleesi
Mostrar cita
En estos tiempo de crisis galopante en la zona euro, sobretodo o más bien, en los países del sur, se perfila un oscuro horizonte para la Unión Europea. Tenemos a tres países rescatados "oficialmente", más el rescate bancario español (y en pocos días alomejor un rescate ya "oficial") y la presión de los mercados parece que no para de acechar a los mercados europeos más afectados. ¿Se logrará la unión política y bancaria total y de esa forma la UE resurgirá con un nuevo esplendor de esta crisis? ¿Se irán países de la zona euro y/o de la UE? ¿Se hará una zona euro a dos velocidades como se comenta desde hace tiempo? Os invito a debatir esta importante cuestión. Yo personalmente lo veo bastante crudo, porque se demuestra día tras día que a los políticos europeos les cuesta encontrar soluciones correctas, duraderas y un consenso general en temas clave, pero confío en que saldremos de este bache y algún día se pueda conseguir la unión total (política y económica) de la UE.
Tú, gracias a tus dragones, gobernarás Europa
LlllSamueLllll6852
Expulsado
Hace 11 años13
@De ymos96
Mostrar cita
Algo así solo que cambiando las esvasticas por banderas alemanas y los territorios de la URSS divididos: Vamos que Alemania controlando media Europa.
Ese mapa es de 1943,ahí Alemania había perdido mucho terreno.Pon el de 1942,que fue el año de su mayor expasionismo.
2 VOTOS
BenjaminBarker8475Hace 11 años14
Ojala no pase, sera señal de que todo se ha arreglado, pero es posible, que si la crisis no se soluciona en un plazo de 3 o 4 años, los partidos de la ultraderecha se alzen contra los partidos que gobiernan en la union europea, dando golpes de estado, y si el pueblo no los apoya, entonces habra guerra.

Lo que si tengo claro, es que mucha gente de fuera debe irse, hay demasiados extranjeros en europa y aunque no sean los unicos culpables de la crisis, en parte son el problema de cuanto mal estamos ahora mismo.

Tambien es muy posible que cuando acabe la crisis, no haya Union Europea, y todo quede como parte de la historia de la edad contemporanea.

No se, pueden pasar montones de cosas tal y como esta ahora mismo la situacion. Lo unico que si se de verdad, es que la cosa esta muy mal y hay que buscar una solucion ya, antes de que se ponga mucho peor.
1 VOTO
Alexgolas2742Hace 11 años15
Esta crisis va para largo, el miedo es que los menores como yo, encontraremos trabajo en el futuro?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Off Topic y humor > ¿Cómo quedará la Unión Europea después de la crisis?

Hay 93 respuestas en ¿Cómo quedará la Unión Europea después de la crisis?, del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL