Ninja Gaiden Sigma
Plataformas: PS3    Género: Acción    Distribuye: Eidos Interactive    Desarrolla: Team Ninja    A la venta: 6 de julio de 2007
Plataformas: PS3    Género: Acción    Distribuye: Eidos Interactive    Desarrolla: Team Ninja    A la venta: 6 de julio de 2007
Tema: Estoy atascado en el capitulo 6 de verdad ayuda !!!!
  Página: 1  
  15-12-2007 / 19:31 h
Bischoffjs 
Hola a todos estoy ataskdo en el capitulo 6 luego de cargarme a los dos motorizados esos paso por el puente levadizo y m encuentro a un men muerto quien m da unas flechas luego sigo derecho y m encuentro la estatua para guardar el juego en donde alli hay un escarbajo de oro. Pero lo peor es q m salen 3 nijas de esos jodedores q con 3 golpes t acaban, entonces m los cargo y m voy corriendo m encuentro la estatua del viejo de la tienda le compro unas cosas cabe destacar que alfrente de la estatua hay como unas rejas endonde cuando trato de abrirmela m dice q ta cerraaa, y sigo pero llego a una mini plaza pa la entrada al monasterio si no m ekivoko alli se me trancan todas las puertas y m salen 3 tipos q los llevo al coleto y de alli m kedo no puedo abrir la puerta para entrar al monasterio, si m devuelvo por un callejón que no es por el k entre llego a donde comencé el juego con rachel se acuerdan de verdad q no se q hacer si m ayudan full bien si tienen alguna pregunta tamb m la pueden decir a ver si los ayudo

En q lugar es donde t lanzan el shuriken con la nota del arma escondida en k parte esta esa arma porq yo no la tengo gracias viva la ps3!!!!!! NINJA GAIDEN SIGMA
¡Comentario interesante!
  05-01-2008 / 05:37 h
Gaditano27 
Yo recuerdo que cuando llegas a la plaza del monasterio te salen tres dragones y al matarlo aparece rachel, luego la raptan y te cargas al monstruo, pues luego aparece el ninja penetrando por ese hueco, y sigues con rachel me parece no? pues sigue por ahi, con el hacha de ella puedes tirar el muro, ve siguien la ruta que te marca el mapa, al pasar una puerta con unos medallones amarillos, se ve alma volando sigue su direccion, sigue su camino luego, al llegar al final, te encuentras con tres ninjas los matas y peleas con un secuaz de dorku al matarlo, apareces ya con el ninja y puede entrar en el monasterio. no se si me he explicado bine pero sino recuerdo mal ese asi como lo hice.no se si te ayude .. espero que si.
¡Comentario interesante!
  13-04-2008 / 04:51 h
Kidder 
Busca la guia del black amime sirbio y lopase y vi tanbien videos en youtuve surte pues
¡Comentario interesante!
  Página: 1  
Foros > Ninja Gaiden Sigma > Estoy atascado en el capitulo 6 de verdad ayuda !!!!
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por