Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 12
Por Lens-2224
Hace 11 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 1099

FIFA 12: No puedo jugar Online, AYUDA PORFAVOR

Hola a todos. comento mi problema ya que llevo buscando soluciones hace horas y no hay caso. 

Compre FIFA12 original y nuevo, lo instale y jugue con el perfectamente durante unos meses, luego lo vendi.

Al cabo de un tiempo mi hermano me lo volvio a regalar (original, nuevo) para jugar online con él, ya que se fue de casa y todo perfecto.

pasaron 2 meses y mi hermano pequeño rompió esta nueva (2da) copia. 

Hoy he comprado una tercera copia, esta tambien original pero de segunda mano en GAME y no puedo conectarme online.

Mi archivo de opciones siempre ha sido el mismo, veo mi jugador el mismo q cree con la primera copia pero no me deja conectarme al servidor ni me dice q mi copia no es apta para jugar online o que tengo que renovar mi codigo o lo que sea, solo me dice 

COMPROBANDO CONEXION

y al cabo de un rato me dice q 

Ha sido imposible conectar con los servidores de EA en este momento, compruebe la red o intentelo mas tarde.


Llevo asi desde las 9 y mi hermano y amigos si pueden conectarse. Alguien sabe que puede pasar??

no quiere perder a mi pro y tener q borrar todo por que ahi si q no tendria otra opcion que comprar el codigo otra vez en la PS store (que por cierto tampoco se si se puede..)

Que me recomendais?

Gracias y saludos.
Champion-real444Hace 11 años1
Entrea al ps store comprado y elige el que diga fifa 12 pase online lo reinstalas y inicias normal fifa.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 12 > No puedo jugar Online, AYUDA PORFAVOR

Hay 1 respuestas en No puedo jugar Online, AYUDA PORFAVOR, del foro de FIFA 12. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL