Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin's Creed 2
Assassin's Creed 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assassin's Creed 2
Por Xmarcus38
Hace 14 años / Respuestas: 19 / Lecturas: 81578

Assassin's Creed 2: Capa Auditore

Alguien sabe como conseguir la capa de los auditore?, me termine el juego y nunca me la dieron.
AQuiLesS41Hace 14 años1
Si es consiguiendo las 100 plumitaas

aki la guia para conseguirlas

https://www.3djuegos.com/foros/tema/1463801/0/los-20-glifos-las-100-plumas/

tmb estan los glifos 
2 VOTOS
Xmarcus38Hace 14 años2
Gracias we, me daba weba conseguir las plumas pero kiero esa kapa asi ke ya ke D:
Juankifreestyle8Hace 14 años3
Lo ke tienes ke acer es konseguir las 100 plumas ke ai n el juego llevarlas al cofre de la habitacion de maria en monterigionni y ella te la dara

espero aberte ayudado 
10TR27Hace 14 años4
Q tiene de mejor la capa auditore??
Juankifreestyle8Hace 14 años5
No tiene nada en especial lo unico que hace es subir tu notoriedad en monteriggioni eso si si quieres completar el juego y los trofeos/logros tienes que hacerte con ella
Deadman999471Hace 14 años6
@10TR
Mostrar cita
Q tiene de mejor la capa auditore??
Que eres conocido en todas las ciudades
DaLexPwnEd141
Expulsado
Hace 14 años7
Como se habre la puerta de montigrillone o como se diga,una puerta que dice que necesitas un uplay que coñ...es eso?  pliz quien lo sepa que lo diga
Daniel008410Hace 13 años8
@DaLexPwnEd
Mostrar cita
Como se habre la puerta de montigrillone o como se diga,una puerta que dice que necesitas un uplay que coñ...es eso? pliz quien lo sepa que lo diga
nesecitas las 100 plumas para abrirla
Creed952Hace 13 años9
Para que sirven las plumas????????????
Antikarma9015Hace 13 años10
@Creed95
Mostrar cita
Para que sirven las plumas????????????
Pues Tio Las plumas enrealidad no os sirven de nada Solo os daran la capa Audiore Que solo aumenta tu notoriedad en TODAS las ciudades Aunque enrealidad esta de flojera conseguirlas es muy tardado aun con el mapa
EDITADO EL 30-12-2010 / 03:07 (EDITADO 1 VEZ)
Calin981032Hace 13 años11
1-Lo de UPlay es comprendo una cosa y te da la tumba y el OJO el TRAJE no la armadura de altair.
2-Aparte de la capa también te dan un martillo.
Espero que os hayan servido.
Kasane-teto1Hace 13 años12
Ola a todos io ia me cruce el de assassin creed 2 i kiero aser las misiones de nuevo pero da flojera tener q comprar todas las armas y condegir el traje de altair lo q kiero saber es q si no ai alguna manera de aser las misiones de nuevo pero salir contodo lo q ia tengo.
Montessco8Hace 12 años13
Hola, alguien sabe como desbloquear la capa auditore, ya tengo las 100 plumas y me dieron el trofeo en memoria de petruccio y lleve las plumas en la habitacion de maria y no aparece nada, al checar las existencias dice que tengo 72, porque si ya me diaron hasta el trofeo, a que se debe?????
Will10704Hace 12 años14
Que dificil conseguir todas esas plumas  apenas tengo 55 y tengo como 3 meses con el juego, una pregunta en la mision del carnabal cual capa tengo puesta , no se si es la auditore pero es demasiado bella, es una negra con signos dorados que tiene una especie de logo parecido a la del asesino pero diferente, como una rosa o coliflor  quiero saber si esa me sirbe para el logro de "muestra tus colores" que ya solo me faltan tres logros para completar los 50, y ademas alguien me dice como barrer a un enemigo con un arma larga plis? 
PG67AW3Hace 12 años15
@Will1070
Mostrar cita
Que dificil conseguir todas esas plumas apenas tengo 55 y tengo como 3 meses con el juego, una pregunta en la mision del carnabal cual capa tengo puesta , no se si es la auditore pero es demasiado bella, es una negra con signos dorados que tiene una especie de logo parecido a la del asesino pero diferente, como una rosa o coliflor quiero saber si esa me sirbe para el logro de "muestra tus colores" que ya solo me faltan tres logros para completar los 50, y ademas alguien me dice como barrer a un enemigo con un arma larga plis?
Sabes? es muy sencillo solo debes ir a monterigionni dirigete al entrenamiento y despues " tecnicas especiales", eso si debes pagar algunos florines , pero te enseñan y puedes ir a probar tus nuevas tecnicas (sinceramente te aconsejo que las pruebes en Venecia) Espero haberte ayudado
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Assassin's Creed 2 > Capa Auditore

Hay 19 respuestas en Capa Auditore, del foro de Assassin's Creed 2. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL