Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim
Por Hellwolf84
Hace 11 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 1321

The Elder Scrolls V: Skyrim: Ayuda nurgente sobre dejar cosas en cofres.

Hola quiero dejar unos huesos y escamas de dragon en el cofre de faenar que es mi compañero y cuando las quiiero agarrar me aparecen en rojo y cuando las aagarro no me dice que es robada. Porque me aparacen en rojo?
LEIVA5583Hace 11 años1
Porque al dejarlo en un cofre ajeno (que no es tuyo)deja de ser de tu propiedad porque te desprendiste de él, y no lo hagas mas, porque desaparecra con el tiempo.
Hellwolf84Hace 11 años2
@LEIVA
Mostrar cita
Porque al dejarlo en un cofre ajeno (que no es tuyo)deja de ser de tu propiedad porque te desprendiste de él, y no lo hagas mas, porque desaparecra con el tiempo.
entonces la unica forma es comprar la casa de carrera blanca, es que me eh enterado nque hay casa mejores. Y que por ahi podia dejar algunas cosas en la casa de mi companero de combate Faendal. Y todavia no fui a ciudades donde comprar otras casas.
LEIVA5583Hace 11 años3
@Hellwolf
Mostrar cita
@LEIVA
Mostrar cita
Porque al dejarlo en un cofre ajeno (que no es tuyo)deja de ser de tu propiedad porque te desprendiste de él, y no lo hagas mas, porque desaparecra con el tiempo.
entonces la unica forma es comprar la casa de carrera blanca, es que me eh enterado nque hay casa mejores. Y que por ahi podia dejar algunas cosas en la casa de mi companero de combate Faendal. Y todavia no fui a ciudades donde comprar otras casas.
yo tengo esa y me la pille gratis con el truco de poner el oro en un cofre, y sirve y BASTANTE para dejar cosas como escamas y huesos de dragon y cosas que no te vayan a utilizar y aun asi las quieras conservar.
Hellwolf84Hace 11 años4
@LEIVA
Mostrar cita
Porque al dejarlo en un cofre ajeno (que no es tuyo)deja de ser de tu propiedad porque te desprendiste de él, y no lo hagas mas, porque desaparecra con el tiempo.
entonces la unica forma es comprar la casa de carrera blanca, es que me eh enterado nque hay casa mejores. Y que por ahi podia dejar algunas cosas en la casa de mi companero de combate Faendal. Y todavia no fui a ciudades donde comprar otras casas.
Pachango1081Hace 8 años5
Pues yo dejo cosas en la mi casa de carrera blanca ya comprada y decorada y se me pusieron rojas.
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > Ayuda nurgente sobre dejar cosas en cofres.

Hay 5 respuestas en Ayuda nurgente sobre dejar cosas en cofres., del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL