Uncharted: Drake's Fortune
Plataformas: PS3    Género: Acción    Distribuye: Sony    Desarrolla: Naughty Dog    A la venta: 5 de diciembre de 2007
Plataformas: PS3    Género: Acción    Distribuye: Sony    Desarrolla: Naughty Dog    A la venta: 5 de diciembre de 2007
Uncharted:Drake's fortune...Ayuda en lo que sea..
Tema: Uncharted:Drake's fortune...Ayuda en lo que sea..
  Página: 1234567 |  Siguiente >>  
  15-12-2007 / 20:07 h
RADULIN 
Ola me he pasao el juego tres veces y en todos los niveles de dificultad ... Asi que kien tenga alguna duda me la puede decir e intentare hacerla con la mayor claridad posible .... Guiño
¡Comentario interesante!
  17-12-2007 / 20:56 h
Juakinillo 
RADULIN escribió:
Ola me he pasao el juego tres veces y en todos los niveles de dificultad ... Asi que kien tenga alguna duda me la puede decir e intentare hacerla con la mayor claridad posible .... Guiño
¡Comentario interesante!
  17-12-2007 / 21:00 h
Juakinillo 
Hola Radulin, necessito k me ayudes a pasarme la pantalla del monasterio k tengo k mover las estatuas al lado de la estrella de los puntos cardinales. No puedo pasar de aqui, ayudame
Gracias
¡Comentario interesante!
  18-12-2007 / 20:18 h
Alfator 
RADULIN escribió:

hola buenas como puedo llegar a la habitacion secreta de la iglesia? estoy atrancado en esa parte, exactamente en el capitulo 15, como puedo acceder a dicha habitacion?

un saludo

fcbmendez@hotmail.com
¡Comentario interesante!
  20-12-2007 / 16:22 h
Davidssga 
RADULIN escribió:

muy bn t lo has pasado 3 veces y hay 4 modos de dificualtad jajajajaja ( yo me lo he pasado en los 4! ) me quedan los malditos tesoros q se esconden como demonios Carcajada
Última edición: 20-12-2007 / 16:23 h. Por Davidssga
Editado 1 vez
¡Comentario interesante!
  21-12-2007 / 17:56 h
Blaky 
Olaaa pos abe si me podeis ayudar a pasar cuando se lleva el tesoro el helicoptero de los coonee q no se q aseee me parese q e el capitulo 20 creoo ,, a ve si me podeis ayudaa
¡Comentario interesante!
  22-12-2007 / 14:57 h
Ivandrosky 
Komo son los enemigos hombres y.....???k alguien m lo diga kiero saberlo
¡Comentario interesante!
  22-12-2007 / 20:51 h
Juakinillo 
Hola soy Juakinillo, me encuentro en la pantalla del monasterio, dentro de la biblioteca, con las 4 estatuas giratorias. Me podrias decir la clave para pasarme la pantalla, for favor.
Grácias
¡Comentario interesante!
  23-12-2007 / 21:43 h
Franedo 
Hola a todos!! estoy bloqueado despues del capitulo de la moto de agua, que llegas a una especie de embarcadero y tienes que usar un cable desde una torre a la otra, la chica dice que se queda vigilando la moto. He dado 100 vueltas por todos lados y no encuentro salida. ¿alguien se acuerda?

Gracias de antemano
¡Comentario interesante!
  24-12-2007 / 11:56 h
Alex80 
RADULIN escribió:
¡Comentario interesante!
  Página: 1234567 |  Siguiente >>  
Foros > Uncharted: Drake's Fortune > Uncharted:Drake's fortune...Ayuda en lo que sea..
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por