Uncharted: Drake's Fortune
|
| Plataformas: PS3 Género: Acción Distribuye: Sony Desarrolla: Naughty Dog A la venta: 5 de diciembre de 2007 |
15-12-2007 / 20:07 h #1 | | Ola me he pasao el juego tres veces y en todos los niveles de dificultad ... Asi que kien tenga alguna duda me la puede decir e intentare hacerla con la mayor claridad posible ....  | |
|
17-12-2007 / 20:56 h | | RADULIN escribió: | Ola me he pasao el juego tres veces y en todos los niveles de dificultad ... Asi que kien tenga alguna duda me la puede decir e intentare hacerla con la mayor claridad posible .... |
| |
|
17-12-2007 / 21:00 h | | Hola Radulin, necessito k me ayudes a pasarme la pantalla del monasterio k tengo k mover las estatuas al lado de la estrella de los puntos cardinales. No puedo pasar de aqui, ayudame
Gracias | |
|
18-12-2007 / 20:18 h | | RADULIN escribió: | Ola me he pasao el juego tres veces y en todos los niveles de dificultad ... Asi que kien tenga alguna duda me la puede decir e intentare hacerla con la mayor claridad posible .... |
hola buenas como puedo llegar a la habitacion secreta de la iglesia? estoy atrancado en esa parte, exactamente en el capitulo 15, como puedo acceder a dicha habitacion?
un saludo
fcbmendez@hotmail.com | |
|
20-12-2007 / 16:22 h | | RADULIN escribió: | Ola me he pasao el juego tres veces y en todos los niveles de dificultad ... Asi que kien tenga alguna duda me la puede decir e intentare hacerla con la mayor claridad posible .... |
muy bn t lo has pasado 3 veces y hay 4 modos de dificualtad jajajajaja ( yo me lo he pasado en los 4! ) me quedan los malditos tesoros q se esconden como demonios  Última edición: 20-12-2007 / 16:23 h. Por Davidssga Editado 1 vez | |
|
21-12-2007 / 17:56 h | | Blaky | Karma: 1 Mensajes: 1
|
| Olaaa pos abe si me podeis ayudar a pasar cuando se lleva el tesoro el helicoptero de los coonee q no se q aseee me parese q e el capitulo 20 creoo ,, a ve si me podeis ayudaa | |
|
22-12-2007 / 14:57 h | | Komo son los enemigos hombres y.....???k alguien m lo diga kiero saberlo | |
|
22-12-2007 / 20:51 h | | Hola soy Juakinillo, me encuentro en la pantalla del monasterio, dentro de la biblioteca, con las 4 estatuas giratorias. Me podrias decir la clave para pasarme la pantalla, for favor.
Grácias | |
|
23-12-2007 / 21:43 h | | Hola a todos!! estoy bloqueado despues del capitulo de la moto de agua, que llegas a una especie de embarcadero y tienes que usar un cable desde una torre a la otra, la chica dice que se queda vigilando la moto. He dado 100 vueltas por todos lados y no encuentro salida. ¿alguien se acuerda?
Gracias de antemano | |
|
24-12-2007 / 11:56 h | | RADULIN escribió: | Ola me he pasao el juego tres veces y en todos los niveles de dificultad ... Asi que kien tenga alguna duda me la puede decir e intentare hacerla con la mayor claridad posible .... |
| |
|
|
|
|