Uncharted: Drake's Fortune
Plataformas: PS3    Género: Acción    Distribuye: Sony    Desarrolla: Naughty Dog    A la venta: 5 de diciembre de 2007
Plataformas: PS3    Género: Acción    Distribuye: Sony    Desarrolla: Naughty Dog    A la venta: 5 de diciembre de 2007
Uncharted:Drake's fortune...Ayuda en lo que sea..
Tema: Uncharted:Drake's fortune...Ayuda en lo que sea..
  Página:  << Anterior | 1234567 |  Siguiente >>  
  24-12-2007 / 11:58 h
Alex80 
Hola estoy atascado en la pantalla del monasterio, tengo q mover unas estatuas y no veo manera de salir de alli...si me podeis ayudar os lo agradeceria gracias....
¡Comentario interesante!
  24-12-2007 / 12:01 h
Alex80 
Juakinillo escribió:
Hola Radulin, necessito k me ayudes a pasarme la pantalla del monasterio k tengo k mover las estatuas al lado de la estrella de los puntos cardinales. No puedo pasar de aqui, ayudame
Gracias
// como has salido del monasterio con las estatuas esas....te han dado alguna solucion
¡Comentario interesante!
  24-12-2007 / 19:42 h
Javiercu 
RADULIN escribió:
Ola me he pasao el juego tres veces y en todos los niveles de dificultad ... Asi que kien tenga alguna duda me la puede decir e intentare hacerla con la mayor claridad posible .... Guiño

hola me llamo javier y me e qdao pillao en el capitulo 13 en el sitio que ay 4 estatuas ¿sabes como puedo pasar de aqui? muhas gracias ante todo
¡Comentario interesante!
  24-12-2007 / 20:14 h
Alex80 
Como paso del monasterio...lo sabes llevo aqui ya una tarde entera...hechame una mano
¡Comentario interesante!
  25-12-2007 / 13:19 h
Alex80 
Hola radulin...espero q me puedas ayudar y me expliques como tengo q mover las estatuas del monasterio...llevo aqui atascado ya ni se sabe...y nadie me responde x el foro este...espero q cuando lo leas me mandes una respuesta...gracias
¡Comentario interesante!
  26-12-2007 / 23:05 h
Kanitoman 
RADULIN escribió:
Ola me he pasao el juego tres veces y en todos los niveles de dificultad ... Asi que kien tenga alguna duda me la puede decir e intentare hacerla con la mayor claridad posible .... Guiño

e oye komo me paso la biblioteca de las estatuas mandamelo a mi email alexcalvoasin@hotmail.com
¡Comentario interesante!
  27-12-2007 / 12:59 h
Uncharted 
Mirar si hos fijais debajo de las estatuas hay los simbolos de norte sur oeste este . entonces mirais el librito y los indicais
¡Comentario interesante!
  27-12-2007 / 14:36 h
Maiki 
Eiii k pasa soy nuevo y es la primera vez ke me intento pasar uncharted.

estoy enkallao en la parte donde tengo k enkontrar el kable, en la civilizacion sumergida, como puedo llegar hasta el cable???

graciaaas

adeeu
¡Comentario interesante!
  27-12-2007 / 14:43 h
Maiki 
RADULIN escribió:

ESTOY ATASKAO!!

komo puedo llegar al kable en la civilizacion sumergida?? e dado 200 vueltas i no enkuentro nada...

gracias
¡Comentario interesante!
  27-12-2007 / 15:47 h
Uncharted 
Radulin estoy buscando la luz fase 18 me cargao a esos monstruos y estoy dando vueltas to el rato:_(
¡Comentario interesante!
  Página:  << Anterior | 1234567 |  Siguiente >>  
Foros > Uncharted: Drake's Fortune > Uncharted:Drake's fortune...Ayuda en lo que sea..
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por