Uncharted: Drake's Fortune
|
| Plataformas: PS3 Género: Acción Distribuye: Sony Desarrolla: Naughty Dog A la venta: 5 de diciembre de 2007 |
24-12-2007 / 11:58 h #11 | | Hola estoy atascado en la pantalla del monasterio, tengo q mover unas estatuas y no veo manera de salir de alli...si me podeis ayudar os lo agradeceria gracias.... | |
|
24-12-2007 / 12:01 h | | Juakinillo escribió: | Hola Radulin, necessito k me ayudes a pasarme la pantalla del monasterio k tengo k mover las estatuas al lado de la estrella de los puntos cardinales. No puedo pasar de aqui, ayudame
Gracias | // como has salido del monasterio con las estatuas esas....te han dado alguna solucion | |
|
24-12-2007 / 19:42 h | | RADULIN escribió: | Ola me he pasao el juego tres veces y en todos los niveles de dificultad ... Asi que kien tenga alguna duda me la puede decir e intentare hacerla con la mayor claridad posible .... |
hola me llamo javier y me e qdao pillao en el capitulo 13 en el sitio que ay 4 estatuas ¿sabes como puedo pasar de aqui? muhas gracias ante todo | |
|
24-12-2007 / 20:14 h | | Como paso del monasterio...lo sabes llevo aqui ya una tarde entera...hechame una mano | |
|
25-12-2007 / 13:19 h | | Hola radulin...espero q me puedas ayudar y me expliques como tengo q mover las estatuas del monasterio...llevo aqui atascado ya ni se sabe...y nadie me responde x el foro este...espero q cuando lo leas me mandes una respuesta...gracias | |
|
26-12-2007 / 23:05 h | | RADULIN escribió: | Ola me he pasao el juego tres veces y en todos los niveles de dificultad ... Asi que kien tenga alguna duda me la puede decir e intentare hacerla con la mayor claridad posible .... |
e oye komo me paso la biblioteca de las estatuas mandamelo a mi email alexcalvoasin@hotmail.com | |
|
27-12-2007 / 12:59 h | | Mirar si hos fijais debajo de las estatuas hay los simbolos de norte sur oeste este . entonces mirais el librito y los indicais | |
|
27-12-2007 / 14:36 h | | Maiki | Karma: 1 Mensajes: 8
|
| Eiii k pasa soy nuevo y es la primera vez ke me intento pasar uncharted.
estoy enkallao en la parte donde tengo k enkontrar el kable, en la civilizacion sumergida, como puedo llegar hasta el cable???
graciaaas
adeeu | |
|
27-12-2007 / 14:43 h | | Maiki | Karma: 1 Mensajes: 8
|
| RADULIN escribió: | Ola me he pasao el juego tres veces y en todos los niveles de dificultad ... Asi que kien tenga alguna duda me la puede decir e intentare hacerla con la mayor claridad posible .... |
ESTOY ATASKAO!!
komo puedo llegar al kable en la civilizacion sumergida?? e dado 200 vueltas i no enkuentro nada...
gracias | |
|
27-12-2007 / 15:47 h | | Radulin estoy buscando la luz fase 18 me cargao a esos monstruos y estoy dando vueltas to el rato:_( | |
|
|
|
|