Uncharted: Drake's Fortune
Plataformas: PS3    Género: Acción    Distribuye: Sony    Desarrolla: Naughty Dog    A la venta: 5 de diciembre de 2007
Plataformas: PS3    Género: Acción    Distribuye: Sony    Desarrolla: Naughty Dog    A la venta: 5 de diciembre de 2007
Uncharted:Drake's fortune...Ayuda en lo que sea..
Tema: Uncharted:Drake's fortune...Ayuda en lo que sea..
  Página:  << Anterior | 1234567 |  Siguiente >>  
  27-12-2007 / 18:04 h
Lexkynet 
Alex80 escribió:
RADULIN escribió:
Ola me he pasao el juego tres veces y en todos los niveles de dificultad ... Asi que kien tenga alguna duda me la puede decir e intentare hacerla con la mayor claridad posible .... Guiño
como puedo pasar la parte de las hay k mover unas estatuas
¡Comentario interesante!
  28-12-2007 / 12:33 h
Toymachine 
[hola estoy en la fase hacia el tesoro. en una habitacion con sully y la chica. hay unas ruedas de piedra con una corona una copa un libro una serpiente una concha y un ancla. si alguien me puede ayudar se lo agradecere de corazon
¡Comentario interesante!
  28-12-2007 / 22:46 h
Maiki 
Maiki escribió:
Eiii k pasa soy nuevo y es la primera vez ke me intento pasar uncharted.

estoy enkallao en la parte donde tengo k enkontrar el kable, en la civilizacion sumergida, como puedo llegar hasta el cable???

graciaaas

adeeu

eii k ia me lo e pasao lo del kable...

aunke nadie me a dixo kmo... Triste

xro ueno lo e deskubierto era bastante facil

=mente gracias

adeeeeu
¡Comentario interesante!
  31-12-2007 / 01:52 h
Radolikus 
buenas me e qedado en la parte de TRAS LA PISTA DEL TESORO tengo q girar en un orden unos dibujos .. !!!

por favor aver si me podeis ayudar cntestar rapido !

gracias
¡Comentario interesante!
  05-01-2008 / 18:01 h
Nate 
Wenas gente si alguien lee este mensaje pls que me diga como pasarme las malditas estatuas del monasterio que me estoi poniendo de los nervios:@
¡Comentario interesante!
  12-01-2008 / 21:28 h
Sergio23 
OLA RADULIN
ME PODRIAS DECIR DONDE PUEDO ENCONTRAR EL TESORO NUMERO 12,NO LO ENCUENTRO POR NINGUN LADO,TENGO UNA GUIA QUE VENIA CON UNA REVISTA PERO AUN ASI NO LO ENCUENTRO POR FAVOR AYUDAME YO TE AYUDARE EN CUALQUIER PROBLEMA QUE TENGAS CON LOS JUEGOS
UN SALUDOO
¡Comentario interesante!
  16-01-2008 / 02:58 h
Leticia1985 
Llorar me podeis decir como se pasa lo de las estatuas del monasterio???
¡Comentario interesante!
  17-01-2008 / 17:43 h
Jonasinha 
Jo toy blokeada en las estatuas de la bliblioteka x favor si alguien sabe q me exe un cable x dios q ara mismo estampo la pley hahahahahaha
¡Comentario interesante!
  19-01-2008 / 16:24 h
Deivii 
Olaaa si ay alguien por favor conteste no puedo cn las estatuas del santuario o algo asi k ay 4 decidme se los sulico gacias:(
¡Comentario interesante!
  19-01-2008 / 16:26 h
Deivii 
Javiercu escribió:
RADULIN escribió:
Ola me he pasao el juego tres veces y en todos los niveles de dificultad ... Asi que kien tenga alguna duda me la puede decir e intentare hacerla con la mayor claridad posible .... Guiño

hola me llamo javier y me e qdao pillao en el capitulo 13 en el sitio que ay 4 estatuas ¿sabes como puedo pasar de aqui? muhas gracias ante todo
¡Comentario interesante!
  Página:  << Anterior | 1234567 |  Siguiente >>  
Foros > Uncharted: Drake's Fortune > Uncharted:Drake's fortune...Ayuda en lo que sea..
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por