Uncharted: Drake's Fortune
Plataformas: PS3    Género: Acción    Distribuye: Sony    Desarrolla: Naughty Dog    A la venta: 5 de diciembre de 2007
Plataformas: PS3    Género: Acción    Distribuye: Sony    Desarrolla: Naughty Dog    A la venta: 5 de diciembre de 2007
Uncharted:Drake's fortune...Ayuda en lo que sea..
Tema: Uncharted:Drake's fortune...Ayuda en lo que sea..
  Página:  << Anterior | 1234567 |  Siguiente >>  
  20-01-2008 / 17:00 h
Unxarted 

ola radulin ya que te has pasado el juego 3 veces, me podrias decir en la parte de las campana que hay que hacer por favor... Triste
¡Comentario interesante!
  20-01-2008 / 17:06 h
Unxarted 
radulin te queria decir que aunque no este conectado contestame si sabes lo que hay que hacer...
un saludo...grasias.
¡Comentario interesante!
  28-01-2008 / 03:33 h
Wanchan 
Leticia1985 escribió:
Llorar me podeis decir como se pasa lo de las estatuas del monasterio???
[url][/url][url][/url][url][/url]

mira.. moves el angel y que qede de espalda,,el aguila tambien,, agarrale de frente y el caballo ace girar acia la izquierda,,tambien al leon pero acelo girar acia la derecha,,,y ya esta jeje:)
¡Comentario interesante!
  02-02-2008 / 12:09 h
Mikelato 
RADULIN escribió:
Ola me he pasao el juego tres veces y en todos los niveles de dificultad ... Asi que kien tenga alguna duda me la puede decir e intentare hacerla con la mayor claridad posible .... Guiño

HOLA RADULIN QUERIA SABER COMO ME PUEDO PASAR LAS RUEDAS ESAS QUE TIENES QUE GIRAR DONDE HAY DIBUJOS DE UN ANCLA Y MAS COSAS ¿CUANTAS VECES TENGO QUE GIRAR CADA DIBUJO? ¿HACIA QUE LADO? MIQUEL

GRACIAS RADULIN:) Feliz Feliz Feliz
¡Comentario interesante!
  04-02-2008 / 21:42 h
Gagam 
Hola, espero que me podais ayudar, estoy en el capitulo 15, nada mas empezar, y resulta qe tengo que escalar una pared y luego saltar a una cuerdad, pero el siguiente muro esta muy lejos y soy incapaz de llegar, estuve una tarde entera intentadolo,, lo hice de todas las maneras, subiendo un poco la cuerda, dandole mucha velocidad....y nada....que puedo hacer, ...espero que me ayudeis.....un saludo
¡Comentario interesante!
  04-02-2008 / 22:16 h
Julen 
Lo d las estatuas es facil.mira primero hayk mirar el libro y verasel angel el aguila el toro y el leon.cada uno esta en un punto cardinal,x ejemplo el angel esta en el libro al norte,x lo k tienes k poner la estatua del angel mirando al norte.para saber donde esta el norte hay una especie de brujula en el suelo,en el centro de la sala.Guiño
¡Comentario interesante!
  04-02-2008 / 22:19 h
Julen 
Me podriais ayudar en el capitulo 15 x favor?? no s komo s llega a la sala secreta d la torre d la iglesia.he visto una liana pero no se komo legar
¡Comentario interesante!
  09-02-2008 / 01:04 h
Naraku21 
RADULIN escribió:
Ola me he pasao el juego tres veces y en todos los niveles de dificultad ... Asi que kien tenga alguna duda me la puede decir e intentare hacerla con la mayor claridad posible .... Guiño

hola que tal?? amigo necesito ayuda para la parte de la biblioteca no se colocar las estatuas ahi dos invertidas las que se supone q este en el oeste esta en el sur y viceversa como lo hago?? llevo dias estancado en el mismo sitio y no entiendo las explicaciones de los demas, te agradeceria que me explicaras mas precisamente con mas detalles para enteder gracias Triste
¡Comentario interesante!
  10-02-2008 / 19:33 h
Renata05 
Hola,
También estoy trabado en la sección 15, veo la liana pero no se como llegar a ella.
Alguno me puede ayudar??
Gracias
¡Comentario interesante!
  11-02-2008 / 15:53 h
Ismaelinho 
Juakinillo escribió:
RADULIN escribió:

ola me podrias decir donde estan las medallas escondidaa tengo una en forma de huevo pero no encuentro las otras tres me podrias ayudar gracias nos vemos
¡Comentario interesante!
  Página:  << Anterior | 1234567 |  Siguiente >>  
Foros > Uncharted: Drake's Fortune > Uncharted:Drake's fortune...Ayuda en lo que sea..
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por