Uncharted: Drake's Fortune
Plataformas: PS3    Género: Acción    Distribuye: Sony    Desarrolla: Naughty Dog    A la venta: 5 de diciembre de 2007
Plataformas: PS3    Género: Acción    Distribuye: Sony    Desarrolla: Naughty Dog    A la venta: 5 de diciembre de 2007
Uncharted:Drake's fortune...Ayuda en lo que sea..
Tema: Uncharted:Drake's fortune...Ayuda en lo que sea..
  Página:  << Anterior | 1234567 |  Siguiente >>  
  11-02-2008 / 15:56 h
Ismaelinho 
Mikelato escribió:
RADULIN escribió:
Ola me he pasao el juego tres veces y en todos los niveles de dificultad ... Asi que kien tenga alguna duda me la puede decir e intentare hacerla con la mayor claridad posible .... Guiño

HOLA RADULIN QUERIA SABER COMO ME PUEDO PASAR LAS RUEDAS ESAS QUE TIENES QUE GIRAR DONDE HAY DIBUJOS DE UN ANCLA Y MAS COSAS ¿CUANTAS VECES TENGO QUE GIRAR CADA DIBUJO? ¿HACIA QUE LADO? MIQUEL

GRACIAS RADULIN:) Feliz Feliz Feliz
killo tienes k mirar el libro y mover sololas k estan cambiadas las otras las dejas como estan vale tienes k mover si no recuerdo mal el ancla ponerlo boca abajo, la serpiente hacia la derecha y la concha bocabajo enga hasta luego espero haberte servido de ayuda adios de ismaelinho
¡Comentario interesante!
  11-02-2008 / 15:59 h
Ismaelinho 
Ivandrosky escribió:
Komo son los enemigos hombres y.....???k alguien m lo diga kiero saberlo

son verdaderamente asqueroso te lo digo yo k me e pasao er juego 7 veces y en todos los niveles de dificultad jajajaja adios de ismaelinho
¡Comentario interesante!
  19-02-2008 / 17:09 h
Elitur 
Hola

Estoy atrancado al principio, en el templo Maya o lo que sea...He llegado a una pantalla en que hay que pasar corriendo sobre unos puentes de madera que se rompen según pasas. Lo he intentando una y otra vez y no sé si hay que pasarlo corriendo, y se trata de insistir hasta que lo logre, o tiene algun truco (saltar a una liana o qué se yo...).

¿Puedes ayudarme?
¡Comentario interesante!
  26-02-2008 / 20:36 h
Dieguillo 
RADULIN escribió:
Ola me he pasao el juego tres veces y en todos los niveles de dificultad ... Asi que kien tenga alguna duda me la puede decir e intentare hacerla con la mayor claridad posible .... Guiño

Hola como va
Tengo un problema con la parte del santuario con el orden de las estatuas , no puedo ordenarlas
Tampoco se como se usa en la galeria la parte de comprar vestimenta , y para que sirve esto
Muchas gracias
¡Comentario interesante!
  26-02-2008 / 20:42 h
Dieguillo 
Raudilin estoy trancado en la parte del monasterio con el orden de las estatuas
Espero me puedas ayudar
Muchas gracias
¡Comentario interesante!
  27-02-2008 / 03:24 h
Dieguillo 
Julen escribió:
Lo d las estatuas es facil.mira primero hayk mirar el libro y verasel angel el aguila el toro y el leon.cada uno esta en un punto cardinal,x ejemplo el angel esta en el libro al norte,x lo k tienes k poner la estatua del angel mirando al norte.para saber donde esta el norte hay una especie de brujula en el suelo,en el centro de la sala.Guiño

Hola a todos

Alguien que me ayude con las estatuas en el monasterio plisssssssssss
Si puede ser la explicacion detallada de cada una lo mas claro posible , soy prinsipiante gracias jajajaaj

mail porto5diego@hotmail.com

Muchas gracias
¡Comentario interesante!
  27-02-2008 / 14:05 h
Cordo23 
Hola raulin que pasa, mira aver si me puedes ayudar, llevo 3 malditos dias intentandome pasar la parte de las malditas estatuas, las e puesto de todas maneras, hasta boca abajo k es dificil, jeje. ayudame porfavor,

gracias
+

mi msn es
atleta_loko@hotmail.com

o mandamelo a mi correo
¡Comentario interesante!
  28-02-2008 / 20:30 h
Moka 
[quote="Kanitoman"]
RADULIN escribió:

Hola Radulin, como eres un experto en uncharted, podrias ayudarme en una fase en la que después de matar a unos piratas, activo una rejja levadiza con una cadena al lado de una torre y voy a una puerta con 2 llaves dibujadas arriba y que no se abre. Al pulsar L2 mira a una especie de carga elevada fijada a la pared con un cable. pero nada interactua estoy pillado. HELP ME!
Podrias tambien contestarme en mi email fernandogarciaperez@msn.com ? Muchas gracias
¡Comentario interesante!
  03-03-2008 / 18:02 h
Neworder 
Hola a todos,
pues yo debo ser de lo más patoso porque todos vais muy avanzados. Yo me he atascado en la fortaleza, justo cuando hay que salir por una ventana y descolgarse por las grietas de la pared y saltar mediante varias lianas. Todo va bien hata que cambio a la segunda pared y paso dos lianas. La última de estas dos tendría que permitirme alcanzar una grieta de la pared que queda bastante alta pero no llego, me escogorcio contra los acantilados por más que lo intento, pues me quedo corto en el salto. Triste Desconcertado ¿Alguien me puede dar algún consejo?

Gracias.
¡Comentario interesante!
  03-03-2008 / 23:33 h
Tikitaka21 
Hola buenas keria k ay k acer unas vez abierto la puerta kn las 4 estatuas k te manda a una sala k te viene un palo k ay k darle la vuelta, yo lo he exo xro no se donde ay k ir luego.gracias saludos
¡Comentario interesante!
  Página:  << Anterior | 1234567 |  Siguiente >>  
Foros > Uncharted: Drake's Fortune > Uncharted:Drake's fortune...Ayuda en lo que sea..
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por