Uncharted: Drake's Fortune
Plataformas: PS3    Género: Acción    Distribuye: Sony    Desarrolla: Naughty Dog    A la venta: 5 de diciembre de 2007
Plataformas: PS3    Género: Acción    Distribuye: Sony    Desarrolla: Naughty Dog    A la venta: 5 de diciembre de 2007
Uncharted:Drake's fortune...Ayuda en lo que sea..
Tema: Uncharted:Drake's fortune...Ayuda en lo que sea..
  Página:  << Anterior | 1234567 |  Siguiente >>  
  04-03-2008 / 10:36 h
Neworder 
Al final conseguí pasarlo; agarraba la liana por el extremo y tenía que sujetarla más arriba para alcanzar el agarre de la pared. Feliz
¡Comentario interesante!
  07-03-2008 / 17:59 h
Magoya 
RADULIN escribió:
Ola me he pasao el juego tres veces y en todos los niveles de dificultad ... Asi que kien tenga alguna duda me la puede decir e intentare hacerla con la mayor claridad posible .... Guiño
¡Comentario interesante!
  07-03-2008 / 18:01 h
Magoya 
Ola estoy atascado en la ciudad sumergida...despues de dejar la moto nautica..como puedo alcanzar la cuerda k m llve hasta la torre??????
¡Comentario interesante!
  07-03-2008 / 18:09 h
Magoya 
Maiki escribió:
Maiki escribió:
Eiii k pasa soy nuevo y es la primera vez ke me intento pasar uncharted.

estoy enkallao en la parte donde tengo k enkontrar el kable, en la civilizacion sumergida, como puedo llegar hasta el cable???

graciaaas

adeeu

eii k ia me lo e pasao lo del kable...

aunke nadie me a dixo kmo... Triste

ola tengo el mismo problema k has tenido tu cn el cable m puedes decir como lo has pasao?????? Feliz Feliz graciasss

xro ueno lo e deskubierto era bastante facil

=mente gracias

adeeeeu

ola tengo el mismo problema k has tenido tu cn el cable m puedes decir como lo has pasao?????? Feliz Feliz graciasss
¡Comentario interesante!
  14-03-2008 / 23:59 h
Jjoo 
Hola no podrias ayudarme a pasar la zona esa de las pruebas cuando pasas la habitacion secreta q activas un molino de agua luego q tienes q hacer despues de subir x la cadena si pudieras ayudarme te lo agradeceria raulin
¡Comentario interesante!
  15-03-2008 / 14:41 h
Jotasanchez 
Uncharted escribió:
Radulin estoy buscando la luz fase 18 me cargao a esos monstruos y estoy dando vueltas to el rato:_(

¿como te has cargado a esos monstruos esos estoy atascado en esa pantalla)
¡Comentario interesante!
  15-03-2008 / 14:45 h
Jotasanchez 
Estoy en el capitulo 18 en la luz fase de ke forma me puedo carga esos monstruos
¡Comentario interesante!
  20-04-2008 / 14:33 h
BRAVIA 
Buenas... estoy en la pantalla del generador.... me salen "bichos" de todas partes yo me quedo sin munición.... despues de abrir las dos puertas no se como se continua..... estoy algo confuso Triste
GRACIAS
¡Comentario interesante!
  20-04-2008 / 18:48 h
BRAVIA 
Jotasanchez escribió:
Estoy en el capitulo 18 en la luz fase de ke forma me puedo carga esos monstruos

Buenas.... yo me quedo en la pantalla del generador..... no se como continuar...... en que consiste en matar todos los bichos?????????
Gracias.
¡Comentario interesante!
  23-04-2008 / 13:00 h
NoCk 
En el capitulo 10 en la oficina de aduanas que tengo que acer cargarme a to los feos esos? esque siempre me matan son muchos no se que ai k acer
¡Comentario interesante!
  Página:  << Anterior | 1234567 |  Siguiente >>  
Foros > Uncharted: Drake's Fortune > Uncharted:Drake's fortune...Ayuda en lo que sea..
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros