Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Fairy Tail: Zeref Awakens
Fairy Tail: Zeref Awakens
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Fairy Tail: Zeref Awakens
Por Josephrey10
Hace 11 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 997

Fairy Tail: Zeref Awakens: Necesito ayuda con gajeel

Necesito ayuda          no se como hacer su tercer ataque y no encuentro la forma espero me ayuden    
Jinouga-13144Hace 11 años1
@Josephrey
Mostrar cita
Necesito ayuda no se como hacer su tercer ataque y no encuentro la forma espero me ayuden
yo que ni se como hacer el segundo ataque de Natsu tu sabes
Coqui41920Hace 10 años2
El de garjeel es circulo y cuadrado triangulo muchas veces si no es ese ataque cuadrado pulsao y usas el aliento
el de natsu dos al cuadrado y una al ciculo.
ROXAS7000975Hace 10 años3
Pero como podeis hablar del juego que casi nadie lo tiene como lo habeis consegido   yo lo quiero     
Leonkairos2Hace 10 años4
Hola! soy nuevo, :3 de hecho me inscribí solo para poder preguntar, para comprar ataques se supone que debo hacerlo en la tienda de magia (obiamente) pero me pide requisitos, 2 pieles de no se que, y el tema es que derrotando un dragon me sale que gano esas 2 pieles, pero al querer comprar la magia no me salen, alguien me dá consejos de como puedo conseguirlo?? o alguna clave en su defecto? 



-gracias-
Leonkairos2Hace 10 años5
@Coqui419 como puedo utilizar a personajes como Lucy o Erza? q me sale un cuadro en la parte derecha? tengo que comprar todos los ataques o algo?
Alexdre5Hace 10 años6
Como puedo hacer el segundo ataque de Wendy?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Fairy Tail: Zeref Awakens > Necesito ayuda con gajeel

Hay 6 respuestas en Necesito ayuda con gajeel, del foro de Fairy Tail: Zeref Awakens. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL