Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Generations
Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Generations
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Generations
Por KoDoton217
Hace 11 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 183

Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Generations: Como puedo pasar toda mi informacion del NUNSG a otra consola...........

Por favor necesito que alguien me diga si puedo pasar todo mi juego de Naruto de una consola a otra..........si es posible les agardesco que me ayuden ya que no quiero volver a comenzar mi juego de nuevo solo me faltaba poco para que estuviera todo al 100.......tener que volver a subir de rango en partida igualada sera muy tardado........  .......gracias por su ayuda 
KoDoton217Hace 11 años1
O si aclaro es un PS3 el que tengo.......... 
Pavel41022459Hace 11 años2
Puedes guardar tus datos de la ps3 en un pendrive y luego pasarlos a tu otra ps3 pero es un lio,te recomiendo mirar en youtube como hacerlo bien.
1 VOTO
KoDoton217Hace 11 años3
Ok Gracias por la ayuda............ 
Luveso2096Hace 11 años4
@KoDoton
Mostrar cita
Ok Gracias por la ayuda............
ni caso ya lo intente no lo reconoce en otra play tres si no es el mismo modelo lo intentamos en salon manga
KoDoton217Hace 11 años5
Bien ya lo logre con una USB solo se copia en la usb despues se lleva a la siguiente consolo y se da la opsion de copiar y se pasa automaticamente a la consola..............no es algo complicado...........Gracias por sus comentarios Nos vemos...... 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Generations > Como puedo pasar toda mi informacion del NUNSG a otra consola...........

Hay 5 respuestas en Como puedo pasar toda mi informacion del NUNSG a otra consola..........., del foro de Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Generations. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL