Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Hardware y presupuestos

Responder / Comentar
Foro Hardware y presupuestos
Por Metiroalpozo2783
Hace 11 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 1742

Se me apaga el ordenador cuando juego a skyrim

Me acabo de comprar un ordenador con:
-Windows 7 64 bits
-Intel Core i3 3.07 Ghz
-Nvidia GTX 560
Pues me descargue el skyrim y me puse a jugar y a los 10 minutos de estar jugando se me apaga. Se que puede ser un problema de refrigeracion, ¿podria solucionarlo poniendo el ordenador en un espacio mas abierto en vez de ponerlo debado del escritorio? ¿debo acudir a la tienda? o segun he consultado ¿deberia cambiar la temperatura maxima? Nose que hacer   .
Kayser63943Hace 11 años1
@Metiroalpozo27
Mostrar cita
Me acabo de comprar un ordenador con: -Windows 7 64 bits -Intel Core i3 3.07 Ghz -Nvidia GTX 560 Pues me descargue el skyrim y me puse a jugar y a los 10 minutos de estar jugando se me apaga. Se que puede ser un problema de refrigeracion, ¿podria solucionarlo poniendo el ordenador en un espacio mas abierto en vez de ponerlo debado del escritorio? ¿debo acudir a la tienda? o segun he consultado ¿deberia cambiar la temperatura maxima? Nose que hacer .
Puede ser por temperatura o por falta de corriente, ¿que fuente utilizas?
Metiroalpozo2783Hace 11 años2
@Kayser63
Mostrar cita
@Metiroalpozo27
Mostrar cita
Me acabo de comprar un ordenador con: -Windows 7 64 bits -Intel Core i3 3.07 Ghz -Nvidia GTX 560 Pues me descargue el skyrim y me puse a jugar y a los 10 minutos de estar jugando se me apaga. Se que puede ser un problema de refrigeracion, ¿podria solucionarlo poniendo el ordenador en un espacio mas abierto en vez de ponerlo debado del escritorio? ¿debo acudir a la tienda? o segun he consultado ¿deberia cambiar la temperatura maxima? Nose que hacer .
Puede ser por temperatura o por falta de corriente, ¿que fuente utilizas?
la fuente no será el problema pues me pusieron una mejor. He llamado a la tienda y les he explicao el problema, dice que debe ser el ventilador del procesador pero tiene que mirar el ordenador.
Pacorralin6482Hace 11 años3
Quita la tapa lateral del ordenador y comprueba si hay suciedad (Polvo y pelusa) en los disipadores de la tarjeta gráfica y del procesador y la limpias, comprueba también, si los tienes, que los filtros de los ventiladores de la caja y de la fuente de alimentación estén limpios.
   Dices que tienes el ordenador en el suelo, seria mejor colocarlo en un lugar algo mas elevado que no tenga ningún obstáculo para la ventilación del sistema.
Nfontgar1012Hace 11 años4
Digo yo que si lo acaba de comprar, igual es quye se lo montaron mal,o algun componente no da la talla, no creo que tenga mierda. habria que ver si lo q peta es el proce o la grafica, aunq si solo es cuando juegas sera la grafica, controlale las temperaturas con el msi afterburner y nos vas contando.
360hit895Hace 11 años5
Yo creo que es el flujo de aire, prueva de jugar con la tapa abierta, a ver si tarda mas en apagarse.
Eurlersa229167
Expulsado
Hace 11 años6
Si se lo ha descargado entonces es ilegal ? 
No seria mejor descargarlo desde el cd ?
360hit895Hace 11 años7
@Eurlersa22
Mostrar cita
Si se lo ha descargado entonces es ilegal ? No seria mejor descargarlo desde el cd ?
alomejor se lo descargo des de ORIGIN... de todas formas, nadie se entera
Metiroalpozo2783Hace 11 años8
@Eurlersa22
Mostrar cita
Si se lo ha descargado entonces es ilegal ? No seria mejor descargarlo desde el cd ?
DESCARGADO DESDE STEAM. A lo mejor lo que pasa es cuello de botella entonces habra que cambiar el procesador. De placa base tengo una Socket H (LGA 1156). Y de procesador un i3 540 3.07 Ghz. Que procesador pongo? Decirme uno baratillo que supere al mio. Nose un phenom ii x4 o un i3 más potente.
EDITADO EL 27-07-2012 / 19:14 (EDITADO 2 VECES)
Yakai124Hace 11 años9
Le has puesto pasta termica al procesador? por que sin ella la temperatura aumenta bastante y mas si estas jugando.
Habbiton3184Hace 11 años10
No es por ser un procesador poco potente...
Eso bajate un programa para ver las temperaturas, como el everest o aida 64 y dinos la temperatura del procesador y la grafica mientras juegas.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Hardware y presupuestos > Se me apaga el ordenador cuando juego a skyrim

Hay 10 respuestas en Se me apaga el ordenador cuando juego a skyrim, del foro de Hardware y presupuestos. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL