Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 11 años / Respuestas: 28 / Lecturas: 1144

Posibles fechas para PES 2013 y Metal Gear Rising: Revengeance

[b]Posibles fechas para PES 2013 y Metal Gear Rising: Revengeance[/b]
Un listado filtrado de un distribuidor de Konami ofrece nuevas fechas.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/126919/posibles-fechas-para-pes-2013-y-metal-gear-rising/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Metal Gear Rising Revengeance, PES 2013 y Konami
Lain-D-sinigami2337Hace 11 años1
  Bueno a pesar de que esto se llene de gente pataleando por un Metal Gear solid, yo dire..... que estoy deseando ver mas de este juego despues de su lanzamiento, espero que venga pronto.
Prisoner11093Hace 11 años2
PES 2013 dejará lo mismo que desear que todos los PES que han salido esta generación. En cuanto a MGRR no pinta muy prometedor por lo que he podido ver, me da la sensación de que van a utilizar el nombre de Metal Gear para sacar al titulo de la mediocridad que probablemente esconde.
2 VOTOS
OneShotOneKill4345Hace 11 años3

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

EDITADO EL 27-07-2012 / 11:17 (EDITADO 1 VEZ)
Krizuwe6116Hace 11 años4
@OneShotOneKill
Mostrar cita
[i]Cada vez que ponéis una notica de PES con al foto del protugueish, me salta el maldito antivirus. Por favor, podéis poner otra fotito??? Gracias[/i]
es la imagen del juego, si te molesta, comprate fifa con tu dios messi
2 VOTOS
OneShotOneKill4345Hace 11 años5
@Krizuwe
Mostrar cita
@OneShotOneKill
Mostrar cita
[i]Cada vez que ponéis una notica de PES con al foto del protugueish, me salta el maldito antivirus. Por favor, podéis poner otra fotito??? Gracias[/i]
es la imagen del juego, si te molesta, comprate fifa con tu dios messi
Seguro que el que decidió la imagen a poner era infiltrado de EA.
Elmakina77849Hace 11 años6
@OneShotOneKill
Mostrar cita
[i]Cada vez que ponéis una notica de PES con al foto del protugueish, me salta el maldito antivirus. Por favor, podéis poner otra fotito??? Gracias[/i] @Assassin-antonio. Compadreeeeeee!!!
´´Será un falso positivo´´ pd: de verdad, no hace falta criticar a Cr7 para estar a la moda.
1 VOTO
Sergio-INSIGNE-279Hace 11 años7
@Prisoner
Mostrar cita
PES 2013 dejará lo mismo que desear que todos los PES que han salido esta generación. En cuanto a MGRR no pinta muy prometedor por lo que he podido ver, me da la sensación de que van a utilizar el nombre de Metal Gear para sacar al titulo de la mediocridad que probablemente esconde.
No se no se...he probado la demo prealfa(por que va a ver 2)del pes 2013 y hay un cambio significativo respecto a las anteriores entregas,la fisica del balon,los tiros,y los celebres movimientos roboticos muy suavizados y eliminados,graficos...pinta bien la verdad a mi la jugabilidad me ha encantado.¡SALUDOS!
4 VOTOS
Favyhhz1036Hace 11 años8
@Prisoner
Mostrar cita
. En cuanto a MGRR no pinta muy prometedor por lo que he podido ver, me da la sensación de que van a utilizar el nombre de Metal Gear para sacar al titulo de la mediocridad que probablemente esconde.
Puede que parezca poco objetivo, pero Platinum Games nos ha dejado claro que cuando se trata de Hack'n Slash ellos son imbatibles (Bayonetta) aunque cuando se trata de ports... (PS3, lamentable) pero el juego se mueve de una forma muy sexy con esos 60fps a 1080p...
EDITADO EL 27-07-2012 / 12:12 (EDITADO 1 VEZ)
Sergio-INSIGNE-279Hace 11 años9
@OneShotOneKill
Mostrar cita
[i]Cada vez que ponéis una notica de PES con al foto del protugueish, me salta el maldito antivirus. Por favor, podéis poner otra fotito??? Gracias[/i] @Assassin-antonio. Compadreeeeeee!!!
Joe macho te lo dije anteriormente y te la vuelvo a reiterar,la mayoria de los comentarios que haces estan excentos de argumento y fuera de tema totalmente,buscas cizana,satirizas todo y haces uso de un sarcasmo irritante...cansas.Cristiano es junto con messi el maximo referente del futbol,es normal que sea la imagen de un juego de futbol,que vaya por delante que es un egocentrico y prepotente,pero es logico que salga como icono de una saga de futbol,tu comentario es grciosillo y vacilon pero ya te repites demasiado.
3 VOTOS
Jhg8251Hace 11 años10
Y tiene un lamborghini aventador tambien
Krizuwe6116Hace 11 años11
@OneShotOneKill
Mostrar cita
@Krizuwe
Mostrar cita
@OneShotOneKill
Mostrar cita
[i]Cada vez que ponéis una notica de PES con al foto del protugueish, me salta el maldito antivirus. Por favor, podéis poner otra fotito??? Gracias[/i]
es la imagen del juego, si te molesta, comprate fifa con tu dios messi
Seguro que el que decidió la imagen a poner era infiltrado de EA.
Pero vamos haber, que pasa si sale cristiano? ni que saliera torrente con la equipación del atletico (sin ofender) aupa atlétic
Esgharot7772516Hace 11 años12
Que lo saque cuando quieran, no me voi a comprar ninguno de los dos, este año va a tocar fifa y del metal gear rising mejor no digo nada... 
Hathor1125Hace 11 años13
@OneShotOneKill
Mostrar cita
[i]Cada vez que ponéis una notica de PES con al foto del protugueish, me salta el maldito antivirus. Por favor, podéis poner otra fotito??? Gracias[/i] @Assassin-antonio. Compadreeeeeee!!!
6 VOTOS
Bloxion14Hace 11 años14
Espero que el juego completo no sea como la DEMO, a mí, me ha defraudado bastante.
1 VOTO
Bigboss69136Hace 11 años15
A mi PES 2013 me ha gustado mucho, ya no va tan robotico, la fisica del balon me gusta, los graficos son buenos, el unico problema lo veo en los porteros que siguen siendo malisimos
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Posibles fechas para PES 2013 y Metal Gear Rising: Revengeance

Hay 28 respuestas en Posibles fechas para PES 2013 y Metal Gear Rising: Revengeance, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL