Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 11 años / Respuestas: 64 / Lecturas: 2969

El clásico Grand Theft Auto III se estrenará también en PlayStation 3

[b]El clásico Grand Theft Auto III se estrenará también en PlayStation 3[/b]
Será una adaptación directa del juego original, por lo que no incluirá mejoras de ningún tipo.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/126922/el-clasico-grand-theft-auto-iii-se-estrenara-tambien-en/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
PlayStation 3 y GTA III
1 VOTO
Psych0mantis616Hace 11 años1
Guardo buenos recuerdos de este juego, fue el salto a un mundo más abierto y entretenido, diría que es uno de los mejores para mi (aparte del San Andreas, claro).
NEROSPARDA490Hace 11 años2
No trofeos no compra ya lo tengo en el IOS asi que no volvere a gastar de mas  
Juan-san205Hace 11 años3
Estooooo.... Sin mejoras de ningun tipo?. 

Gracias, pero no. Para eso ya lo tengo en PS2.
1 VOTO
Silver19741Hace 11 años4
De verdad cada día me queda más claro que las compañías pasan de trabajar y pensar en hacer nuevos proyectos y juegos de calibre, nada más que intentan vendernos lo mismo 20 veces, saldra la play 8 y todavía estaremos jugando al crash bandicoot y al spyro...lamentable.
2 VOTOS
TheVendeta207Hace 11 años5
Ya podrían haberlo compatibilizado con HD y añadir trofeos, que siempre son un plus para los jugadores. Aun así nada cambiará que sigua siendo una leyenda.
3 VOTOS
MetalerOx6661016Hace 11 años6
Psss para eso ya tengo el de la ps2  
1 VOTO
Psych0mantis616Hace 11 años7
@Silver19
Mostrar cita
De verdad cada día me queda más claro que las compañías pasan de trabajar y pensar en hacer nuevos proyectos y juegos de calibre, nada más que intentan vendernos lo mismo 20 veces, saldra la play 8 y todavía estaremos jugando al crash bandicoot y al spyro...lamentable.
Si pero creo que la culpa de que sigan saliendo el mismo juego 8 años después y se venda es nuestra, no sé digo yo que si ellos supiesen que no van a vender no lo lanzarían otra vez ¿o si?, creo que es más o menos como los DLC, si nadie los comprara no les sería rentable y no nos estafarían.
2 VOTOS
Elmakina77849Hace 11 años8
@Silver19
Mostrar cita
De verdad cada día me queda más claro que las compañías pasan de trabajar y pensar en hacer nuevos proyectos y juegos de calibre, nada más que intentan vendernos lo mismo 20 veces, saldra la play 8 y todavía estaremos jugando al crash bandicoot y al spyro...lamentable.
De acuerdo, pero con matices, piensa tu en la futura play station 8 y niños de 14-15 años que se han perdido OBRAS maestras como Spyro o Crash Bandicoot, ellos también tienen el derecho de jugarlos ¿ o no? si lo venden es por que la gente lo compra, yo en su día no disfruté del Metal Gear 1 y mira, ahí está en la Store, me compré la hd collection y ahora estoy disfrutando de estas obras de arte. Spyro fue mi juego favorito de ps1 y ardo en deseos de verlo en la Store española para descargarlo, más que nada por nostalgia. Para mi sacar juegos ´´remasterizados´´ no es malo para la industria, al contrario , lleva LEYENDAS videojueguiles a gente que no ha podido catarlas , un saludo
11 VOTOS
Silver19741Hace 11 años9
@Psych0mantis
Mostrar cita
@Silver19
Mostrar cita
De verdad cada día me queda más claro que las compañías pasan de trabajar y pensar en hacer nuevos proyectos y juegos de calibre, nada más que intentan vendernos lo mismo 20 veces, saldra la play 8 y todavía estaremos jugando al crash bandicoot y al spyro...lamentable.
Si pero creo que la culpa de que sigan saliendo el mismo juego 8 años después y se venda es nuestra, no sé digo yo que si ellos supiesen que no van a vender no lo lanzarían otra vez ¿o si?, creo que es más o menos como los DLC, si nadie los comprara no les sería rentable y no nos estafarían.
Yo creo que independientemente de que vendan más o menos lo sacan =mente, date cuenta que el juego es el mismo, no han modificado nada, unicamente lo adaptan de una plataforma a otra, cuanto dinero les llevará hacer eso?no mucho la verdad, o si no mira el ejemplo de residente evil 4, salio para la game cub, luego para play wii ps3 pc etc te lo venden 20 mil veces y sin apenas tocar nada.
EgOr4485Hace 11 años10
En todo caso que traigan el Vice city o San Andreas, que por lo menos por ambientación ya supera el III , en todo caso, no me interesa, ya lo tengo en PC...
Emcema2043Hace 11 años11
El mejor juego de gta que he jugado y que jugare
666naruhina233Hace 11 años12
Y que paso con los que tenemos Xbox 360? 
Dante-san1984Hace 11 años13
Sale mejor la idea de una colección HD de los GTA de PS2 Y PSP
4 VOTOS
Psych0mantis616Hace 11 años14
@Silver19
Mostrar cita
@Psych0mantis
Mostrar cita
@Silver19
Mostrar cita
De verdad cada día me queda más claro que las compañías pasan de trabajar y pensar en hacer nuevos proyectos y juegos de calibre, nada más que intentan vendernos lo mismo 20 veces, saldra la play 8 y todavía estaremos jugando al crash bandicoot y al spyro...lamentable.
Si pero creo que la culpa de que sigan saliendo el mismo juego 8 años después y se venda es nuestra, no sé digo yo que si ellos supiesen que no van a vender no lo lanzarían otra vez ¿o si?, creo que es más o menos como los DLC, si nadie los comprara no les sería rentable y no nos estafarían.
Yo creo que independientemente de que vendan más o menos lo sacan =mente, date cuenta que el juego es el mismo, no han modificado nada, unicamente lo adaptan de una plataforma a otra, cuanto dinero les llevará hacer eso?no mucho la verdad, o si no mira el ejemplo de residente evil 4, salio para la game cub, luego para play wii ps3 pc etc te lo venden 20 mil veces y sin apenas tocar nada.
La verdad es que si que lo sacan muchas veces en distintas plataformas, pero en mi opinión Sony no deja de ser una empresa y por tanto querrá beneficios de sus productos, tal vez les lleve un par de días crear el código o lo que sea para que Playstation 3 pueda mover dicho juego pero como ya dije si no sacaran nada no creo que lo lanzasen, deberíamos preguntarle a Sony si espera vender mucho y así salimos de dudas .
Silver19741Hace 11 años15
@Elmakina77
Mostrar cita
@Silver19
Mostrar cita
De verdad cada día me queda más claro que las compañías pasan de trabajar y pensar en hacer nuevos proyectos y juegos de calibre, nada más que intentan vendernos lo mismo 20 veces, saldra la play 8 y todavía estaremos jugando al crash bandicoot y al spyro...lamentable.
De acuerdo, pero con matices, piensa tu en la futura play station 8 y niños de 14-15 años que se han perdido OBRAS maestras como Spyro o Crash Bandicoot, ellos también tienen el derecho de jugarlos ¿ o no? si lo venden es por que la gente lo compra, yo en su día no disfruté del Metal Gear 1 y mira, ahí está en la Store, me compré la hd collection y ahora estoy disfrutando de estas obras de arte. Spyro fue mi juego favorito de ps1 y ardo en deseos de verlo en la Store española para descargarlo, más que nada por nostalgia. Para mi sacar juegos ´´remasterizados´´ no es malo para la industria, al contrario , lleva LEYENDAS videojueguiles a gente que no ha podido catarlas , un saludo
Si me parece bien que los saquen pero que por lo menos trabajen tb en productos nuevos, y si sacan lo mismo otra vez por lo menos que se lo curren y adapten los gráficos a las consolas actuales al igual que intentar meter extras o modo online, o que sacarán el juego pero con la opción de jugarlo de forma clásica o modo nuevo
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El clásico Grand Theft Auto III se estrenará también en PlayStation 3

Hay 64 respuestas en El clásico Grand Theft Auto III se estrenará también en PlayStation 3, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL