Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Minecraft
Por Thebrainswatcher739
Hace 11 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 4827

Minecraft: Ayudaaaaa

Hola soy nuevo en el mundo de minecraft y tengo un problema   . me he muerto en el minecraft y e perdido todo lo que tenia en el inventario   , sabeis como lo puedo recuperar??
Marqus2750Hace 11 años1
@Thebrainswatcher
Mostrar cita
Hola soy nuevo en el mundo de minecraft y tengo un problema . me he muerto en el minecraft y e perdido todo lo que tenia en el inventario , sabeis como lo puedo recuperar??
Puedes volver al lugar donde has muerto y recogerlos. El problema es si no sabes exactamente donde lo has hecho.
1 VOTO
Escarabajo108035Hace 11 años2
@Thebrainswatcher
Mostrar cita
Hola soy nuevo en el mundo de minecraft y tengo un problema . me he muerto en el minecraft y e perdido todo lo que tenia en el inventario , sabeis como lo puedo recuperar??
Volviendo a donde te han matado, si no, no lo volverás a ver en tu vida, por eso es mejor hacerse cofres y una cama.
EDITADO EL 27-07-2012 / 11:44 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Erubadhron2866Hace 11 años3
@Thebrainswatcher
Mostrar cita
Hola soy nuevo en el mundo de minecraft y tengo un problema . me he muerto en el minecraft y e perdido todo lo que tenia en el inventario , sabeis como lo puedo recuperar??
al morir se caen las cosad al suelo. Ve al lugar de tu muerte y recuperalas. Si se caen al fuego o la lava se queman y desaparecen
1 VOTO
Thebrainswatcher739Hace 11 años4
@Marqus
Mostrar cita
@Thebrainswatcher
Mostrar cita
Hola soy nuevo en el mundo de minecraft y tengo un problema . me he muerto en el minecraft y e perdido todo lo que tenia en el inventario , sabeis como lo puedo recuperar??
Puedes volver al lugar donde has muerto y recogerlos. El problema es si no sabes exactamente donde lo has hecho.
me he muerto cayendome desde un acantilado y ya e ido hacia alli y solo e encontrado un cuarto de las cosas qu he perdido
1 VOTO
Escarabajo108035Hace 11 años5
@Thebrainswatcher
Mostrar cita
@Marqus
Mostrar cita
@Thebrainswatcher
Mostrar cita
Hola soy nuevo en el mundo de minecraft y tengo un problema . me he muerto en el minecraft y e perdido todo lo que tenia en el inventario , sabeis como lo puedo recuperar??
Puedes volver al lugar donde has muerto y recogerlos. El problema es si no sabes exactamente donde lo has hecho.
me he muerto cayendome desde un acantilado y ya e ido hacia alli y solo e encontrado un cuarto de las cosas qu he perdido
Por ahí tienen que estar, si no date una vuelta por allí y si no pues te has quedado sin objetos
Thebrainswatcher739Hace 11 años6
@Escarabajo10
Mostrar cita
@Thebrainswatcher
Mostrar cita
@Marqus
Mostrar cita
@Thebrainswatcher
Mostrar cita
Hola soy nuevo en el mundo de minecraft y tengo un problema . me he muerto en el minecraft y e perdido todo lo que tenia en el inventario , sabeis como lo puedo recuperar??
Puedes volver al lugar donde has muerto y recogerlos. El problema es si no sabes exactamente donde lo has hecho.
me he muerto cayendome desde un acantilado y ya e ido hacia alli y solo e encontrado un cuarto de las cosas qu he perdido
Por ahí tienen que estar, si no date una vuelta por allí y si no pues te has quedado sin objetos
ok
Reberlor53Hace 11 años7
Tienes que ir al lugar donde te has caído y buscar los objetos si a sido en un acantilado seguramente se habrán caído y no puedas recuperarlos también recuperaras los que no se hayan caído (si los encuentras) por eso es recomendable hacerte pronto la casa y poner un baúl.Si no sabes hacerlo te dejo por si acaso como hacerlo.
Te metes en la mesa de crafteo y la rellenas de madera (transformada) excepto el cuadrado del centro.
Espero que te sirva de ayuda.  
Aquí te dejo una lista de bastantes mezclas: http://es.minecraftwiki.net/Manufacturaci%C3%B3n
EDITADO EL 27-07-2012 / 12:12 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Minecraft > Ayudaaaaa

Hay 7 respuestas en Ayudaaaaa, del foro de Minecraft. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL