Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Minecraft
Por Thebrainswatcher739
Hace 11 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 4827

Minecraft: Ayudaaaaa

Hola soy nuevo en el mundo de minecraft y tengo un problema   . me he muerto en el minecraft y e perdido todo lo que tenia en el inventario   , sabeis como lo puedo recuperar??
Marqus2750Hace 11 años1
@Thebrainswatcher
Mostrar cita
Hola soy nuevo en el mundo de minecraft y tengo un problema . me he muerto en el minecraft y e perdido todo lo que tenia en el inventario , sabeis como lo puedo recuperar??
Puedes volver al lugar donde has muerto y recogerlos. El problema es si no sabes exactamente donde lo has hecho.
1 VOTO
Escarabajo108035Hace 11 años2
@Thebrainswatcher
Mostrar cita
Hola soy nuevo en el mundo de minecraft y tengo un problema . me he muerto en el minecraft y e perdido todo lo que tenia en el inventario , sabeis como lo puedo recuperar??
Volviendo a donde te han matado, si no, no lo volverás a ver en tu vida, por eso es mejor hacerse cofres y una cama.
EDITADO EL 27-07-2012 / 11:44 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Erubadhron2866Hace 11 años3
@Thebrainswatcher
Mostrar cita
Hola soy nuevo en el mundo de minecraft y tengo un problema . me he muerto en el minecraft y e perdido todo lo que tenia en el inventario , sabeis como lo puedo recuperar??
al morir se caen las cosad al suelo. Ve al lugar de tu muerte y recuperalas. Si se caen al fuego o la lava se queman y desaparecen
1 VOTO
Thebrainswatcher739Hace 11 años4
@Marqus
Mostrar cita
@Thebrainswatcher
Mostrar cita
Hola soy nuevo en el mundo de minecraft y tengo un problema . me he muerto en el minecraft y e perdido todo lo que tenia en el inventario , sabeis como lo puedo recuperar??
Puedes volver al lugar donde has muerto y recogerlos. El problema es si no sabes exactamente donde lo has hecho.