| | 27-07-2012 / 10:45 h | | | | |
 | | 30-07-2012 / 09:22 h | | | | |
| Pinta para ser un juegazo!  |
 | | 30-07-2012 / 09:23 h | | | | |
| Los enemigos humanos...encerio... es lo unico que odio de este nuevo dead space.... los enemigos humanos....El dos tenia la dosis exacta de accion pero en este se han pasado..... am y una cosa mas, se suponia que lo de la municion universal al final no iba a salir no ? o si ?  Última edición: 30-07-2012 / 09:24 h. Por Lain-D-sinigami Editado 1 vez |
 | | 30-07-2012 / 09:26 h | | | | |
| Es el maldito gears of wars,un poco maquillado.Os habeis cargado un juego que tenía algo de survival,no espereis que los amantes de los survival os compremos esto,porque no somos tontos y no nos guiamos por los gráficos únicamente. |
 | | 30-07-2012 / 09:27 h | | | | |
| No me gusta mucho el efecto de humo  Última edición: 30-07-2012 / 09:38 h. Por KetobaK Editado 1 vez |
 | | 30-07-2012 / 09:27 h | | | | |
| Joder, esta saga me tiene loco. A ver si me paso el 2 y cuando salga este lo disfruto y me cago como los dos anteriores, porque he de reconocer que este junto a amnesia me acojonan de lo lindo. |
 | | 30-07-2012 / 09:29 h | | | | |
| Eso de llevar un compañero tiene que darle un soplo de aire fresco al juego....pero como se me ponga a estorbar mientras uno pelea yo mismo lo matare  |
 | | 30-07-2012 / 09:32 h | | | | |
| Mostrar citaEs el maldito gears of wars,un poco maquillado.Os habeis cargado un juego que tenía algo de survival,no espereis que los amantes de los survival os compremos esto,porque no somos tontos y no nos guiamos por los gráficos únicamente.
JAJAAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA.... Espera para tomar aire..... JAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJA.... vale ya....
Tio pareces nuevo, yo este titulo no pienso comprarlo personalmente, pero siempre esta el tipico idiota que se lo pilla pensando que sera un gran survivel horror.....piensas que no ? solo acuerdate del Resident evil ORC un juego que se vende por DLC y encima triunfa en japon, aparte de que algunos piensan que es uno de los mejores juegos..... yo en esta industria ya me espero cualquier cosa... si un juego como call of duty rompe en ventas por mas clones que sacan, el dead space 3 tambien lo puede hacer....
|
 | | 30-07-2012 / 09:36 h | | | | |
| Me considero gran fan de la saga, tengo las dos primeras entregas, las he rejugado e incluso me compré una figura de Isaac Clarke y el cambio no me disgusta para nada. Nueva ambientación, más variedad de enemigos, mejores gráficos y si...hay más acción, pero para mi bien. Puede que otro juego igual que el 1 y el 2 (aunque en el 2 ya se vislumbra hacia donde iba la saga) hubiera sido algo cansino. Por mi parte, el juego luce de maravilla y me lo pasaré pipa jugando la campaña cooperativa con algún colega...
SaludosÚltima edición: 30-07-2012 / 09:38 h. Por Kai-Kurosaki Editado 2 veces |
 | | 30-07-2012 / 09:37 h | | | | |
| Lo que mas me hace gracia de esta generacion es que cuando meten algo nuevo en una saga,la gente ya dice que se la han cargado...increible... |
 | | 30-07-2012 / 09:42 h | | | | |
| No hay quien os entienda, cuando juego tras juego apenas cambian nada la mayoría dice que el juego se ha estancado, y cuando añaden cosas nuevas que se lo han cargado.En fin... |
 | | 30-07-2012 / 09:43 h | | | | |
| Mostrar citaEs el maldito gears of wars,un poco maquillado.Os habeis cargado un juego que tenía algo de survival,no espereis que los amantes de los survival os compremos esto,porque no somos tontos y no nos guiamos por los gráficos únicamente.
No todos los shooter en 3ª persona tienen que ser Gears of Wars. Jode mucho oír eso una y otra vez, igual que cuando la gente decía "Gears of Effect (Mass Effect). El Dead Space 1 tiene la misma mecánica.
No me ha gustado el "videoartículo". Sí, mucho disparo y todo lo que quieras, pero para mí ha perdido la esencia, aunque eso no quiere decir que no sea un buen juego.
Otra cosa que no me ha gustado nada es que en el propio artículo han dicho que esta vez las secuencias serán mucho más numerosas. Vamos, que nos vamos a comer más scripts que otra cosa. Ni siquiera hay mención para momentos de terror, no he visto nada que de temor, ni sustos, ni nada, y el hecho de que estemos acompañados me gusta aún menos.
A mi DE me gustaba por la claustrofobia que causaba. Por la tensión acumulada cada vez que girabas a una esquina, y por los gritos de terror que se daba cada vez que nos quedábamos a oscuras.
Será un juegazo, sin duda, pero parece que EA tiene la mala costumbre de eliminar o dar menos prioridad al género primario (survival-horror), pasando a un género que dista mucho de la esencia de esta saga (survival-action).
|
 | | 30-07-2012 / 09:45 h | | | | |
| Este juego sera un juegazo pero con tanta accion... El original es el mejor |
 | | 30-07-2012 / 09:48 h | | | | |
| Joder yo pensaba en adquirirlo, pero si pasa de lo que eran sus antecesores a pura acción me voy a echar para atrás, para eso ya hay otros juegos. |
 | | 30-07-2012 / 09:53 h | | | | |
| Mostrar citaNi siquiera hay mención para momentos de terror, no he visto nada que de temor, ni sustos, ni nada, y el hecho de que estemos acompañados me gusta aún menos.
A mi DE me gustaba por la claustrofobia que causaba. Por la tensión acumulada cada vez que girabas a una esquina, y por los gritos de terror que se daba cada vez que nos quedábamos a oscuras.
Habrá de todo, mucha acción, QTE...y también momentos típicos de la saga, cito textualmente otro artículo leído por ahí:
"Ahora que las aguas están un poco más calmadas, EA ha mostrado un lado más tradicional de Dead Space, extraído de la campaña individual. Isaac se encuentra aislado en el planeta Tau Volantis, buscando refugio del helado exterior en una nave abandonada.En contraposición a los blancos parajes que vimos en su anuncio, esto es un territorio agresivamente familiar, un escenario repleto de hierro y neón parpadeante que se explora de forma lenta y se ve acentuado por unos cuantos sustos."
Resumen: habrá de todo, y más acción porqué es lo que vende... pero yo creo que será un buen juego, como los dos anteriores.Última edición: 30-07-2012 / 09:53 h. Por Kai-Kurosaki Editado 1 vez
|
|