Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 11 años / Respuestas: 113 / Lecturas: 5265

EA detalla los contenidos de la nueva expansión de Battlefield 3, Aftermath

[b]EA detalla los contenidos de la nueva expansión de Battlefield 3, Aftermath[/b]
Nos permitirá combatir en las calles de Teherán tras un devastador terremoto.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/126923/ea-detalla-los-contenidos-de-la-nueva-expansion-de/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Aftermath y Battlefield 3
MetalerOx6661016Hace 11 años1
Venga más dinero para EA , pero que gillipo... son , explotando a esta saga que me gustaba
1 VOTO
Superjefazo39352Hace 11 años2
Pues qué original... ¡Mapas en el desierto, yupi!

Qué asco la política de DLCs de estos, primero sacan el juego con unos mapas de mierda y luego nos fusilan a DLCs hasta que llegamos a un punto en que hay más mapas descargables que normales.

O mucho cambian con BF4 (MoH va a ser la misma mierda de siempre) o no vuelven a ver mi dinero en la vida.
EDITADO EL 27-07-2012 / 12:03 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
Arnwan13547Hace 11 años3
Y aora keda la expansion end of game, ay termina todo battlefield 3 
Antalginfall1202874Hace 11 años4
El tema de las armas si está confirmado. No lo pusieron directamente en la web oficial de Battlefield entre sus características clave pero si desde la sección Premium de Battlelog y posteriormente en twitter.

EDITADO EL 27-07-2012 / 12:13 (EDITADO 1 VEZ)
11 VOTOS
DeomidKan1493Hace 11 años5
El mapa de teherán ha está creado, pues sale en la campaña... ¿Tanto les cuesta adaptarlo al multijugador como para hacernos pagar 15€ por él?

Penoso...
1 VOTO
OneShotOneKill4345Hace 11 años6
[i]Sí sí... Lo que quieran... Pero que dejen de meter los putos parches que hacen que los chetos dejen de ser chetos y los no chetos pasen a convertirse en nuevos chetos! Que con cada parche, me da la sensación que estoy jugando a un FPS nuevo.

Ah, y bendita casualidad, pero las armas de los packs suelen funcionar mejor que las originales... Porqué será???[/i]  
9 VOTOS
Alekoss13214Hace 11 años7
Siempre me han gustado los videojuegos que se desarrollan en lugares arabes y de alrededores, la pena fue que en los mapas que venian con el BF3 habia muy pocos de este estilo, creo que eran tres. Espero que estos mapas esten guapos y que no sean de noche.
2 VOTOS
Baila1567Hace 11 años8
Nada que entre unas cosas y otras te obligan a hacerte premium para tener el juego completo y salga algo mas "rentable" y asi tener los mejores mapas en tu battlefield 3, misiones para que no te aburras y de mas.. 
2 VOTOS
Darkside-bigboss4005Hace 11 años9
Que emocionante más dlc   me encanta comprar dlc sobre todo a estas compañías de videojuegos que se preocupan que estemos contentos con miles de dlc 
2 VOTOS
Reymon4323Hace 11 años10
@OneShotOneKill
Mostrar cita
[i]Sí sí... Lo que quieran... Pero que dejen de meter los putos parches que hacen que los chetos dejen de ser chetos y los no chetos pasen a convertirse en nuevos chetos! Que con cada parche, me da la sensación que estoy jugando a un FPS nuevo. Ah, y bendita casualidad, pero las armas de los packs suelen funcionar mejor que las originales... Porqué será???[/i]
No sé de dónde sacas que las armas de los DLCs son mejores que las del inicio, sinceramente. La AEK sigue siendo probablemente el mejor fusil de asalto del juego y es una de las iniciales, los snipers igual, y respecto a las carabinas tienes la SCAR-H, la P90 etc etc... Eso de que las armas de los DLCs son mejores que las originales es una mentira como una catedral. Todas las armas tienen puntos fuertes y débiles, haciéndo muy difícil el decir cual es mejor que otra, para que los jugadores vayan descubriéndo qué es lo que mejor les va. Pero bueno, cualquier cosa para quejarse ¿eh?
EDITADO EL 27-07-2012 / 12:28 (EDITADO 1 VEZ)
11 VOTOS
Velorio2459266Hace 11 años11
12 VOTOS
MagicESP555Hace 11 años12
El caso es criticar [u]TODOS[/u] los DLCs de los juegos si no os gusta no lo compreis y ya esta
34 VOTOS
Makros051046Hace 11 años13
4 mapas mas y unos jugetes,habeis pasado de darnos 20 mapas por 1200 mp a hacer vuestra tactica de dlc asquerosa como activision,vosotros jugadlo,que yo me ire a jugar al bf vietnam,y me costo lo mismo que cualquiera de estos packs

@MagicESP
Mostrar cita
El caso es criticar [u]TODOS[/u] los DLCs de los juegos si no os gusta no lo compreis y ya esta
perdon pero yo nunca he criticado los dlc de rockstar,o de valve o del bc2(para mi el mejor de la saga) pero estoy harto de la union activision-ea-capcom que solo nos quieren sacar dinero y a ti te parece normal pagar 70 euros por un juego y otros 70 por unos mapas?,porque en el bc2 traia una expansion y eran 30 euros por todos los añadidos y es triste ver como la misma saga se va deteroriando y jodiendose con el paso del tiempo
EDITADO EL 27-07-2012 / 12:48 (EDITADO 2 VECES)
3 VOTOS
MOHndBF3137Hace 11 años14
PREMIUM si que son expansiones. Al ver el gameplay trailer de [i]Admored Kill[/i] me encanto y como las expansiones que vayan sacando esten x orden de guapas no puedo imaginar como seran las que estan x llegar hahah
3 VOTOS
Migld13602713Hace 11 años15
A mi estos DLC me parecen baratos dentro de lo que cabe, mapas currados, nuevos desafios...

Yo lo seguiré pagando, porque le estoy echando muchas horas.
4 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > EA detalla los contenidos de la nueva expansión de Battlefield 3, Aftermath

Hay 113 respuestas en EA detalla los contenidos de la nueva expansión de Battlefield 3, Aftermath, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL