Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182624
Hace 11 años / Respuestas: 13 / Lecturas: 510

EA reafirma a John Riccitiello en su puesto de director ejecutivo

[b]EA reafirma a John Riccitiello en su puesto de director ejecutivo[/b]
Los últimos rumores apuntaban a que Peter Moore podría sustituirle en elcargo.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/126926/ea-reafirma-a-john-riccitiello-en-su-puesto-de-director/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
EA
TaMTaMGo7443
Hace 11 años1
Pues muy bien por él, oyes.... voy a regalarle un buen [b]DLC[/b] "de los suyos" ([b]D[/b]a[b]L[/b]e un [b]C[/b]aramelo) para que lo celebre convenientemente y que se dé por contento, que es muy caro.
3 VOTOS
Juanaugustolopez16385Hace 11 años2
O sea, la seguiremos cagando!! no tanto como todos pensaban... pero si! poco a poco ahi la llevamos!! cagando lento pero seguro!!   

$1 por recargar???? ahi la llevas John!!
1 VOTO
Mostro197212581Hace 11 años3
@TaMTaMGo
Mostrar cita
Pues muy bien por él, oyes.... voy a regalarle un buen [b]DLC[/b] "de los suyos" ([b]D[/b]a[b]L[/b]e un [b]C[/b]aramelo) para que lo celebre convenientemente y que se dé por contento, que es muy caro.
demoraron 3 semanas para recien desmentirlo, se noto feo que tenian otras intenciones
Raiku8517274Hace 11 años4
@TaMTaMGo
Mostrar cita
Pues muy bien por él, oyes.... voy a regalarle un buen [b]DLC[/b] "de los suyos" ([b]D[/b]a[b]L[/b]e un [b]C[/b]aramelo) para que lo celebre convenientemente y que se dé por contento, que es muy caro.
Yo le regalaria otro dlc : [b]D[/b]ejame [b]L[/b]a [b]C[/b]ara ahi quietecita un segundo, que no te va a doler ¡campeon!
1 VOTO
TaMTaMGo7443
Hace 11 años5
@Raiku85
Mostrar cita
@TaMTaMGo
Mostrar cita
Pues muy bien por él, oyes.... voy a regalarle un buen [b]DLC[/b] "de los suyos" ([b]D[/b]a[b]L[/b]e un [b]C[/b]aramelo) para que lo celebre convenientemente y que se dé por contento, que es muy caro.
Yo le regalaria otro dlc : [b]D[/b]ejame [b]L[/b]a [b]C[/b]ara ahi quietecita un segundo, que no te va a doler ¡campeon!
Pfffft, quita quita, yo al final lo de regalarle el mío del [b]C[/b]aramelo lo estoy meditando muy detenídamente, que el jambo es capaz de revenderlo por Origin a 25 pavos... no me extrañaría ni un pelo. Y el tuyo por 40, lo que haga falta por "revitalizar" su plataforma digital, vaya.
Destroyerdroid402
Expulsado
Hace 11 años6
No sabia que 3djuegos publicara noticias de delincuentes y ladrones en esta web.
EDITADO EL 27-07-2012 / 14:10 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
Scrupi1724Hace 11 años7
Tranquilos, no hace falta que le regaleis dlc´s, ellos solitos se los compran, les sobra dinero como para regalarse una fiestuqui en la mansion Playboy y mucho más.

Estos pingúinos con corbata son la verdadera lacra de los videojuegos. Ahí se atraganten con los billetes  
2 VOTOS
Holypaladin69137Hace 11 años8
Que porte, que percha tiene este hombre. Por cierto limpiate las boceras de sangre chupoptero mesozoico.
Un saludo con amor.
1 VOTO
Sergio-INSIGNE-279Hace 11 años9
@Raiku85
Mostrar cita
@TaMTaMGo
Mostrar cita
Pues muy bien por él, oyes.... voy a regalarle un buen [b]DLC[/b] "de los suyos" ([b]D[/b]a[b]L[/b]e un [b]C[/b]aramelo) para que lo celebre convenientemente y que se dé por contento, que es muy caro.
Yo le regalaria otro dlc : [b]D[/b]ejame [b]L[/b]a [b]C[/b]ara ahi quietecita un segundo, que no te va a doler ¡campeon!
Jajjjjaaaaa,muchos significados a las siglas se les puede dar,ese me gusta para ciertas companias,ejem cap...acti...pero las intenciones con que nos las dicen a nosotros son te voy a ofrecer un DLC,osea un desembucha la cartera pero ya que se que tienes,no te lo guardes......jaaaaajaaaa ladrones.SALUDOS
Digital-CHE266Hace 11 años10
@Scrupi
Mostrar cita
Estos pingúinos con corbata son la verdadera lacra de los videojuegos. Ahí se atraganten con los billetes
Estoy de acuerdo... [b]Las empresas de videojuegos DEBEN ser manejadas por GAMERS[/b] y [b]no por BURÓCRATAS economistas[/b], como era antes de que el videojuego sea buen negocio... Opino con esperanza que, esta lacra como Riccitiello, es una enfermedad pasajera en el Mundo del Videojuego. La industria se va a depurar a si misma y va a volver a las raices gamers... Tiempo al tiempo
2 VOTOS
Scrupi1724Hace 11 años11
@Digital-CHE
Mostrar cita
@Scrupi
Mostrar cita
Estos pingúinos con corbata son la verdadera lacra de los videojuegos. Ahí se atraganten con los billetes
Estoy de acuerdo... [b]Las empresas de videojuegos DEBEN ser manejadas por GAMERS[/b] y [b]no por BURÓCRATAS economistas[/b], como era antes de que el videojuego sea buen negocio... Opino con esperanza que, esta lacra como Riccitiello, es una enfermedad pasajera en el Mundo del Videojuego. La industria se va a depurar a si misma y va a volver a las raices gamers... Tiempo al tiempo
Bueno, piensa que es un negocio, está claro que los videojuegos son para muchos una forma de ganarse el pan, pero realmente ya es un desmadre y estos mandamases sólo ven los billetes, les importa un carajo los videojuegos. Una cosa es trabajar en algo y que te de el pan y estar acomodado pero ya les corroe el ansia de tener más y más a costa de estropear, para mi, un arte. Tendría que haber un equilibrio. Esto es como los banqueros, que se prejubilan antes de que la crisis lo estropé todo aún más, se afianzan un porrazo de millones y el banco les importa una mierda, es decir los clientes. ¿Cual era la compañía de videojuegos que casi se va a la bancarrota por culpa de los pinguinos que la manejaban desde arriba? ¿THQ puede ser? Un claro ejemplo que este mundillo se la trae floja a estos buitres con corbatas. A veces pienso que cuando pagas un videojuego por 70€ en realidad le estás pagando la buena vida a estos calatrabas. Un videojuego con ese valor está sobrevalorado, ese valor "plus" me da a mi que tiene mucho que ver con "la marca" o directamente con sueldos desproporcionados.
1 VOTO
Lk43426Hace 11 años12
Bien John,ahora te daré las felicidades por sílabas que podrás pagar en 5 cuotas por 15€ a lo largo del año,      o si lo prefieres puedes comprar Lk43 PREMIUM con 50€ en un solo pago,que podrás conseguir las sílabas en cuanto salgan      
Además cuando digas felicidades aparecerá un banner que ponga "vividor premium"!      
Y el año que vieneeeee...."Que tengas un buen día"  con el motor frostbite 2 no madurado sino curado y de pata negra!!      
1 VOTO
Gabox454150Hace 11 años13
Me da igual, mientras vea juegos que me sigan interesando por parte de EA, seguire comprando, y los DLC me los paso por los huevos, si me interesa compro, si no, asi de simple.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > EA reafirma a John Riccitiello en su puesto de director ejecutivo

Hay 13 respuestas en EA reafirma a John Riccitiello en su puesto de director ejecutivo, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL