Juegos
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inicio
PC
PS4
XOne
Switch
3DS
PS3
X360
Wii U
Vita
iOS
Android
Noticias
Videos
Foros
Comunidad
Inicio foros Noticias Nuevos temas Normas de uso Ayuda Tienda
PES 2013
PES 2013
 Plataforma
PC
PS3
X360
Wii
3DS
PSP
PS2
Android
iOS
  • Ficha
  • Análisis
  • Noticias
  • Artículos y reportajes
  • Videos
  • Imágenes
  • Trucos y Guías
  • Conexiones
  • Foro del juego
Foro del juego

Responder / Comentar
Hace 4 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 4721
Twittear

Compartir

Stats Jugadores

Cuales son los stats de los jugadores?? sobre todo me interesan los del madrid
Hace 4 años1
@Jonlolo77
Mostrar cita
alguno poria decirme cuales son?
Hace 4 años2
@Jonlolo77
Mostrar cita
@Jonlolo77
Mostrar cita
alguno poria decirme cuales son?
Si ves la demo podras darte cuenta como van, puedo decirte algunos del madrid. Khedira 78 Ozil 87 Coentrao 85 Cristiano 99 Pepe...mmm no recuerdo, pero debe tener 85 o asi... Lo que me sorprendio fue ver as Mario Gomez con 78 de stats y a Klose con 80...
Hace 4 años3
El juego esta muy bien pero ke muy bien pero le pediria a los de konami ke los stats fueran mas decentes ke en la demo lo de mario gomez es de locos y 99 cr7 aajjaajja
ke pasa ke pa ke sea la imagen del juego le tienen ke poner 99 al potugues y messi ke tendra 150

1 VOTO

Hace 4 años4
@Cdaude
Mostrar cita
El juego esta muy bien pero ke muy bien pero le pediria a los de konami ke los stats fueran mas decentes ke en la demo lo de mario gomez es de locos y 99 cr7 aajjaajja ke pasa ke pa ke sea la imagen del juego le tienen ke poner 99 al potugues y messi ke tendra 150
lo de ario gomez de verguenza. Espero que le pongan 84 o asi y khedira que no llega a 80!!!!!
Hace 4 años5
@Jonlolo77
Mostrar cita
@Cdaude
Mostrar cita
El juego esta muy bien pero ke muy bien pero le pediria a los de konami ke los stats fueran mas decentes ke en la demo lo de mario gomez es de locos y 99 cr7 aajjaajja ke pasa ke pa ke sea la imagen del juego le tienen ke poner 99 al potugues y messi ke tendra 150
lo de ario gomez de verguenza. Espero que le pongan 84 o asi y khedira que no llega a 80!!!!!
y Pepe 85?¿¿?¿??¿¿??¿?¿ Pero si en el 2012 tiene 88 que pasa ha empeorado?? si ha echo la pedazo de temporada. La verdad no entiendo
MensaH1289
Hace 4 años6
@Jonlolo77
Mostrar cita
@Jonlolo77
Mostrar cita
@Cdaude
Mostrar cita
y Pepe 85?¿¿?¿??¿¿??¿?¿ Pero si en el 2012 tiene 88 que pasa ha empeorado?? si ha echo la pedazo de temporada. La verdad no entiendo
Pepe tiene 88, se ha confundido. Junto a Terry el mejor defensa de la demo.
Hace 4 años7
Lo de ario gomez de verguenza. Espero que le pongan 84 o asi y khedira que no llega a 80!!!!!           [/quote]

y Pepe 85?¿¿?¿??¿¿??¿?¿ Pero si en el 2012 tiene 88 que pasa ha empeorado?? si ha echo la pedazo de temporada. La verdad no entiendo[/quote]
Pepe tiene 88, se ha confundido.

Junto a Terry el mejor defensa de la demo.[/quote]

Ha lla decia yo. Pues si pepe tiene 88 cuanto deberia tener Ramos??? yo digo que 94
Hace 4 años8
@Cdaude
Mostrar cita
CR7 99 esta bien, Messi deberia ser un 99 aunque yo le pondria 97

1 VOTO

Hace 4 años9
@Jonlolo77
Mostrar cita
Lo de ario gomez de verguenza. Espero que le pongan 84 o asi y khedira que no llega a 80!!!!!
y Pepe 85?¿¿?¿??¿¿??¿?¿ Pero si en el 2012 tiene 88 que pasa ha empeorado?? si ha echo la pedazo de temporada. La verdad no entiendo[/quote] Pepe tiene 88, se ha confundido. Junto a Terry el mejor defensa de la demo.[/quote] Ha lla decia yo. Pues si pepe tiene 88 cuanto deberia tener Ramos??? yo digo que 94[/quote]Pepe tiene 88 en el PES2013
Hace 4 años10
@Juanfra301
Mostrar cita
@Jonlolo77
Mostrar cita
Lo de ario gomez de verguenza. Espero que le pongan 84 o asi y khedira que no llega a 80!!!!!
Pepe tiene 88, se ha confundido. Junto a Terry el mejor defensa de la demo.[/quote] Ha lla decia yo. Pues si pepe tiene 88 cuanto deberia tener Ramos??? yo digo que 94[/quote]Pepe tiene 88 en el PES2013[/quote] y ramos cuanto deberia tener??
Hace 4 años11
Bueno en fin aunque C.Ronaldo tenga 99 el juego es tan bueno que ahora no le basta con eso para pasar como quiera 
Hace 3 años12
Alguien me puede pasar el pes stats de Carlos Selfa, canterano del Levante. Juega en el Levante B
Responder / Comentar
Foros > PES 2013 > Stats Jugadores
Temas Populares
Videos del juego
Video Análisis 3DJuegos (PES 2013)
6:08
PES 2013. Video Análisis 3DJuegos
50860 reproducciones
Gameplay: Life Football (PES 2013)
5:01
PES 2013. Gameplay: Life Football
20556 reproducciones
Gameplay: Nuevo Rico (PES 2013)
5:04
PES 2013. Gameplay: Nuevo Rico
12794 reproducciones
Gameplay: Duelo de Atléticos (PES 2013)
4:07
PES 2013. Gameplay: Duelo de Atléticos
11785 reproducciones
Gameplay: Clásicos Enfrentados (PES 2013)
5:30
PES 2013. Gameplay: Clásicos Enfrentados
8177 reproducciones
NORMAS Y RECOMENDACIONES

Guía de conducta / Normas / Ayuda

Moderadores: Demerzel, Evarist y Rolemodel

Amigos Online
No hay nadie conectado.
Hay 12 respuestas en Stats Jugadores, del foro de PES 2013. Último comentario hace 3 años.
LOS ARTÍCULOS DEL MOMENTO
PlayStation Experience 2016
PlayStation Experience 2016
Las mejores campañas de FPS
Las mejores campañas de FPS

SECCIONES

• Noticias
  • Videos
  • Análisis
  • Artículos
  • Trucos y Guías

JUEGOS POR

• Género
  • Lanzamientos
  • Valoración
  • Top 100 Juegos
  • Todos los juegos

COMUNIDAD

• Regístrate
  • Foros
  • Nuevos temas
  • Normas de uso
  • Ayuda

3DJUEGOS

• Sobre la revista
  • Contacto
  • Publicidad
  • Información legal
Juegos© 3DJUEGOS S.L. 2005-2016. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS. SOBRE 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL
UNA MARCA DE
YouTube
Facebook
Twitter
Google+
Instagram
RSS