Juegos
Foros

27-07-2012 / 12:05 h
0
0
0
69871
Nivel 238
27-07-2012 / 12:11 h
11
80
0
273
Nivel 15
Concentrense en el Rome 2 POR FAVOR!!!
27-07-2012 / 12:18 h
Expulsado indefinidamente
0
0
0
2451
Nivel 48

No rebajaron la caida del samurai en las rebajas de Steam...

Y sobre el pack este... Espero k no este ninguna unidad con overpower
27-07-2012 / 13:42 h
27
0
0
436
Nivel 13
Dejaros ya de shogun k estais osesionados y hacer un juegazo de rome no una posible chapuza rapida y barata!
Última edición: 27-07-2012 / 13:43 h. Por SERGIO789123
Editado 1 vez
27-07-2012 / 14:02 h
34
41
0
706
Nivel 26
Por diooooos, quiero ver legiones romanas, ya estoy hasta las narices de ver samurais!!!  
27-07-2012 / 14:06 h
61
15
0
1887
Nivel 38
Mostrar cita
Por diooooos, quiero ver legiones romanas, ya estoy hasta las narices de ver samurais!!!
Totalmete de acuerdo
27-07-2012 / 14:14 h
34
41
0
706
Nivel 26
Parece que estos chicos están decididos a sacar DCLs hasta el mismo día que salga Rome II...  
27-07-2012 / 14:18 h
42
160
2
2241
Nivel 79
Debo ser el unico usuario que se alegra de ver que el juego sigue teniendo apoyo de la desarolladora a pesar de haberse anunciado una nueva entrega.
Un pequeño grupo de programadores destinados a parchear y expandir no influye en el desarollo de Rome 2  
27-07-2012 / 14:28 h
34
41
0
706
Nivel 26
Mostrar cita
Debo ser el unico usuario que se alegra de ver que el juego sigue teniendo apoyo de la desarolladora a pesar de haberse anunciado una nueva entrega. Un pequeño grupo de programadores destinados a parchear y expandir no influye en el desarollo de Rome 2
Estas equivocado. Yo también me alegraría mucho, siempre y cuando este DCL fuese de libre descarga, y no se tuviese que pagar por tener 9 nuevas unidades. Creo que ya se están pasando con los DCL, y están consiguiendo sobre explotar la magnifica entrega que fue Shogun 2. Es injusto que pagues 40€ por un juego que crees que esta completo, y resulta que entre pitos y flautas tienes que desembolsar 15€ mas para poder disfrutarlo al completo. Una autentica pena, tratándose de una gran franquicia como esta...
27-07-2012 / 14:59 h
42
160
2
2241
Nivel 79
Mostrar cita
Mostrar cita
Debo ser el unico usuario que se alegra de ver que el juego sigue teniendo apoyo de la desarolladora a pesar de haberse anunciado una nueva entrega. Un pequeño grupo de programadores destinados a parchear y expandir no influye en el desarollo de Rome 2
Estas equivocado. Yo también me alegraría mucho, siempre y cuando este DCL fuese de libre descarga, y no se tuviese que pagar por tener 9 nuevas unidades. Creo que ya se están pasando con los DCL, y están consiguiendo sobre explotar la magnifica entrega que fue Shogun 2. Es injusto que pagues 40€ por un juego que crees que esta completo, y resulta que entre pitos y flautas tienes que desembolsar 15€ mas para poder disfrutarlo al completo. Una autentica pena, tratándose de una gran franquicia como esta...
No recuerdo compañia y epoca en la que los contenidos fuesen gratuitos,a excepcion de 4 desarolladores que han tenido la bondad de ampliar sus juegos sin coste alguno lo normal es que los contenidos extras se paguen,ayer hoy y mañana. Vamos a dejar de una vez el cliche de que los DLCs son el cancer de la industria y vamos a ser mas imparciales clasificando que DLCs y juegos merecen ser criticados y cuales no sobre todo en el caso de Shogun 2 el cual es un juego bastante completo sin DLCs.
28-07-2012 / 03:56 h
6
67
0
233
Nivel 11
Mostrar cita
Mostrar cita
Mostrar cita
No recuerdo compañia y epoca en la que los contenidos fuesen gratuitos,a excepcion de 4 desarolladores que han tenido la bondad de ampliar sus juegos sin coste alguno lo normal es que los contenidos extras se paguen,ayer hoy y mañana. Vamos a dejar de una vez el cliche de que los DLCs son el cancer de la industria y vamos a ser mas imparciales clasificando que DLCs y juegos merecen ser criticados y cuales no sobre todo en el caso de Shogun 2 el cual es un juego bastante completo sin DLCs.
Cualquiera lo diria viendo otro dlc que solo añade 9 unidades y pretender cobrar otros 10 euros... Si eso no es una sobreexplotacion, dime tu que es (no me respondas una obviedad como activision o EA)
28-07-2012 / 13:52 h
42
160
2
2241
Nivel 79
Mostrar cita
Mostrar cita
Mostrar cita
Mostrar cita
Cualquiera lo diria viendo otro dlc que solo añade 9 unidades y pretender cobrar otros 10 euros... Si eso no es una sobreexplotacion, dime tu que es (no me respondas una obviedad como activision o EA)
Sobreexplotacion es segun mi punto de vista sacar una continuacion anual del mismo titulo,pero los DLCs son opcionales y seguro que hay mucha gente que prefiere ampliar sus horas de juego con expansiones a tener que comprar un titulo nuevo. Si con esos 10€ hay gente que amplia a 10 o 20 o las horas que sean me parecen una buena inversion y no una estafa,ademas como ya he dicho el desarollo de estos DLCs no ralentiza la nueva entrega de Rome 2. Tu posiblemente ya has jugado y exprimido Shogun 2 y estaras ansioso por una nueva entrega que ya esta en camino,pero hay miles de jugadores que han adquirido recientemente el titulo y querran que les dure el maximo de horas antes de comprar otra nueva entrega,por lo que no veo mal ninguno.
29-07-2012 / 18:10 h
6
67
0
233
Nivel 11
Tienes parte de razón en lo que dices, y tus argumentos son convincentes pero bajo mi punto de vista se han subido al carro de los dlcs abusivos, no es normal que pasen de no tener contenido codificado (como en el medieval 2) que la comunidad de usuarios hicieron unos mods impresionantes, entre ellos el third age. A que este el juego completamente codificado para que los players no puedan hacer nada, y luego saquen pack de 9 míseras unidades a 10 euros…
Según ellos el motor es muy complicado, pero cuando ves noticias de este estilo da la gran impresión de que su codificacion ha tenido el único fin de cobrarnos más por dlc.
31-07-2012 / 14:12 h
3
1
0
27
Nivel 4
La verdad me parece vergonzoso,ya se estan pasando con pack tontos y absurdos,encima te venden una tonteria de unidades, ni si quiera fueron capaces de meter los tetsubos en el original joder,ya np hacen juegos como medieval 2 o rome... que penita que las unidades buenas tengas que comprarlas por separado,¿que nos harán con rome , nos venderan a los pretorianos y a los elefantes por separado?(imagino que si) seguro que en el juego meten lo mas basico unidades de legionarios arqueros una catapulta y ale todos los ejercitos romanos asi,y si quieres unidades mejores ''tacata''
19-11-2012 / 23:31 h
0
29
0
35
Nivel 7
Y ya tenemos otro DLC el clan OTOMO  , jo en Japon hay mas clanes que japoneses  

http://wiki.totalwar.com/w/Otomo
Foros > Comentarios de vídeos > Total War: Shogun 2 - Saints and Heroes - Trailer oficialSubir
Amigos Online
No hay nadie conectado.