Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 11 años / Respuestas: 89 / Lecturas: 3416

Dead Space 3 tendrá gran variedad de "localizaciones opcionales"

[b]Dead Space 3 tendrá gran variedad de "localizaciones opcionales"[/b]
El jugador podrá explorarlas para obtener mejores recompensas, o pasar de largo.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/126928/dead-space-3-tendra-gran-variedad-de-localizaciones/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Visceral Games y Dead Space 3
Darkwolf6661351Hace 11 años1
Espero que cambien eso de no poder correr como en el 2, por qué si no vaya puta mierda....
Makros051046Hace 11 años2
Localizaciones opcionales?molaria que fueran de ese tipo de.. no me atrevo porque me acojono,pero seguro que sera tipo:no entro porque hay 80 tios armados y me fulminan,espero que al menos no pierda toda su esencia que consiguio esta saga

hay DS quien te ha visto,y quien te ve...
EDITADO EL 27-07-2012 / 18:21 (EDITADO 3 VECES)
3 VOTOS
Alexbonat1015124Hace 11 años3
[b]Bueno, pinta bien el juego. Lo único que me dice "no lo compres" es que no salga "Terror" cuando vas al apartado del género del juego, porque en Dead Space yo busco eso, pero habrá que ver más cosas, todavía falta hasta que llegue, aunque tiene toda la pinta de un Shooter más en tercera persona.[/b]
EDITADO EL 27-07-2012 / 13:28 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Andreke1342Hace 11 años4
Me gusta q haya variedad de entornos, solo espero q no vayamos con un arsenal en el bolsillo, q mas q issac clarke parezca tony stark....
1 VOTO
Lain-D-sinigami2337Hace 11 años5
  Localizaciones opcionales ?¿? disculpen pero no era eso lo mismo que el dos y el uno ?¿?....    no se.... salirte del camino, encontrar dinero, municion y botiquin..... se supone que eso ya estaba hecho sobretodo en el 1.... solo que seguramente lo mejoraran... si querian sorprender personalmente no creo que lo esten consiguiendo....


sinceramente desde que vi a los militares metidos a calzador se me fastidiaron totalmente las ilusiones en el titulo... si me preguntan que paso despues del 2 dire que isaack clarke se metio en una nave espacial con ELLie para esta vez meterle todo menos miedo, ademas como en el espacio sus gritos no se escucharian se lo pasaron mejor.....   


EDITADO EL 27-07-2012 / 13:34 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
Pablo25702337
Expulsado
Hace 11 años6
[b]DS 1 > DS 2 > DS3...            (Por lo que se ve)

SR=SR2>SR3 (Saints Row)

GTA SA > GTA IV

Battlefield 2 = BBC2 > Battlefield 3

CS 1.6 > CS S

Y podria seguir...

Por el amor de DIOS... Que esto no pase con Halo...   [/b]
4 VOTOS
Stalker2397739Hace 11 años7
[b]Con tal de que halla buenos enemigos y variados y buenas armas, estare contento.[/b]
3 VOTOS
Ghostwolf971Hace 11 años8
Apuesto que EA habra hecho las encuestas a esos casuales en vez de los fans que han seguido la saga y visto hasta sus peliculas de animacion.
NO se si creerme eso de las mazmorras claustrofobicas, pero al Dead Space 2 se le tacho de andar por tierras de accion barata y al final fue un DS1 mas variado y igual de terrorifico. 

Lo que no me gusta es el coop, la municion universal, las coberturas y enemigos que usan ametralladoras.
Cantillanero630Hace 11 años9
Que bien llevan 2 noticias seguidas que me han dado mucha confianza en el juego espero que siga asi   
3 VOTOS
PuntoG-335Hace 11 años10
Pues esto cada vez huele menos a un DEAD SPACE, pero desde luego no tiene el porque ser un mal juego ni mucho menos, pero sin duda por los avances e impreciones ya leidas en distintas webs este sera un juego donde tenga un vertiente mas hacia el genero de la accion, que de la que le dio su popular fama....De todas maneras aun es muy pronto para poder opinar con criterio
Lain-D-sinigami2337Hace 11 años11
  Se acabo, se que es mi segundo comentario seguido, pero tengo que preguntarlo.... que demonios hos pasa con el dead space 2 ? es que de verdad no lo entiendo, yo jugue al primero tambien y hos juro que para mi ambos juegos son increibles, en el dos es verdad que hay mas armas y se cambia mucho de escenario pero tambien da miedo. No se que hos pasa de verdad, el dos para mi fue tan bueno como el primero y sin embargo me veo a gente poniendo a parir el dos diciendo que cambio mucho respecto al uno.... diganme como cambio, a mejor sera no ? porque parece que hos habeis olvidado de la postura jorobada del personaje del uno, de la escases de trajes extras, de los escenarios repetitivos, de la falta de variedad de enemigos, de que isaack era un mudo sin profundidad como personaje, del maldito monorail !!! que alguien me explique porque pensais que el dos es un shooter de accion y no es tan bueno como el primero por dios !!!

PD: No soy un Fanboy, pero de verdad que no lo entiendo, igual que tampoco entiendo porque critican al tres de forma cancina diciendo que tendra municion universal (cuando se confirmo que no) que hos molesta el cooperativo (cuando dijeron que se puede jugar solo sin que aparesca el personaje como sheva en resident evil 5....) señores, haber si se informan un poco mas, lo que fastidia de este nuevo dead space son los enemigos con metralletas y las coverturas.....porlomenos a mi....
EDITADO EL 27-07-2012 / 13:46 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
ADNx1174Hace 11 años12
[color=green]Las coberturas no presagian nada bueno.

Si fuera estilo [i]"me escondo aquí para que esos bichejos no me descubran"[/i], perfecto. Pero no va a ser así.

Sin contar que en los lugares abiertos es [b]MUY DIFÍCIL[/b], que te asusten a no ser que sean los típicos [b]Flashbacks[/b].

No sé, lo poco que he visto no me ha gustado nada y eso que me encantaron sus dos últimas entregas. [b]EA[/b] debería hacer más caso a los amantes de la saga y no hacer ni puto caso a los jugadores casuales.

Que los jugadores casuales se moldeen a los amantes de la saga y no viceversa.[/color]
3 VOTOS
Panda-LoKo5907Hace 11 años13
@Pablo2570
Mostrar cita
[b]DS 1 > DS 2 > DS3... (Por lo que se ve) SR=SR2>SR3 (Saints Row) GTA SA > GTA IV Battlefield 2 = BBC2 > Battlefield 3 CS 1.6 > CS S Y podria seguir... Por el amor de DIOS... Que esto no pase con Halo... [/b]
Halo 3 > Halo Reach
4 VOTOS
Pablo25702337
Expulsado
Hace 11 años14
@Panda-LoKo
Mostrar cita
@Pablo2570
Mostrar cita
[b]DS 1 > DS 2 > DS3... (Por lo que se ve) SR=SR2>SR3 (Saints Row) GTA SA > GTA IV Battlefield 2 = BBC2 > Battlefield 3 CS 1.6 > CS S Y podria seguir... Por el amor de DIOS... Que esto no pase con Halo... [/b]
Halo 3 > Halo Reach
NO ME LO RECUERDES... De todas maneras el Halo 4 Tiene muy buena pinta asi que...
Panda-LoKo5907Hace 11 años15
@Pablo2570
Mostrar cita
@Panda-LoKo
Mostrar cita
@Pablo2570
Mostrar cita
[b]DS 1 > DS 2 > DS3... (Por lo que se ve) SR=SR2>SR3 (Saints Row) GTA SA > GTA IV Battlefield 2 = BBC2 > Battlefield 3 CS 1.6 > CS S Y podria seguir... Por el amor de DIOS... Que esto no pase con Halo... [/b]
Halo 3 > Halo Reach
NO ME LO RECUERDES... De todas maneras el Halo 4 Tiene muy buena pinta asi que...
343 Industries tiene una plantilla magnífica y lo lo están demostrando, esta asegurado que será un juego de gran calidad, solo espero que no se desvíen y mantengan el espíritu de Halo.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Dead Space 3 tendrá gran variedad de "localizaciones opcionales"

Hay 89 respuestas en Dead Space 3 tendrá gran variedad de "localizaciones opcionales", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL