Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Naruto: Ultimate Ninja Storm 3
Naruto: Ultimate Ninja Storm 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Naruto: Ultimate Ninja Storm 3

Lista de personages (video)

Matiasx071140Hace 11 años16
FAKE!!

Encima hay un personaje en la que su artwork es del manga..
Igna-SP1068Hace 11 años17
Falso como una casa, de ayudante aparece Kushina
Hippi3000135Hace 11 años18
Me gustaria que pongan tambien a Jugo En la Reunion de los 5 kages con un mdo sello maligno completo como el que mostro contra el Raikage
Gekiosan846Hace 11 años19
Repiten tantas veces "FAKE" que ya me parece real
Lucasn3243Hace 11 años20
@Sumdark94
Mostrar cita
@ADeGOu
Mostrar cita
@Sumdark94
Mostrar cita
De los que hay quitaria a pain yahiko gaara (han puesto 2 ) un sasuke (si solo entra la guerra dudo que pongan mas de 2) el primer naruto por lo mismo de antes un jugo (2?) el padre de choji el padre de neji el padre de hinata hidan ( losiento pero ya no pinta nadaa) un kakuro un kabuto Dadai Akatsuchi Kitsuchi Kurotsuchi Omoi Ao Dan El hermano de Sai Kitaria a todos los de apoyo a exepcion talves de kushina
quitar personajes ? para q wn mientras mas mejor los personajes nunca sobran tal ves los de apoyo pero los jugables no pd:obviamente se q el video es fake
piensalo bien dijeron que seria solo la guerra no es que me gustase quitar a hidan pero hay otros como los padre s que los ataques son iguales a lo de sus hijos y si ya es dificil poner a los 7 espadachines ( que nos estamos asiendo ilusiones muy pronto) pues por ejemplo el gordo triton no tiene ataques, y la gran mayoria solo se les ha visto hacer un ataque igual que al de explosiones y calor no han participado apenas, nisiquiera se ha visto como derrotaron al hermano de suijetsu y los jinchurikis puede que por su titulo lo pongan aunque me da a mi que si lo hacen no soy el unico que a pensado que la 7 colas sera la mejor ( es la unica que vuela )
Solo dijeron que la historia comenzara después de la invasión por lo tanto no sera solo guerra, pero los personajes que son de Shippuden se mantendrán
Kingraf14Hace 11 años21
@Kike-lavado
Mostrar cita
Http://www.youtube.com/watch?v=cxINQUtyyrY&feature=endscreen&NR=1 SALU2
Me encataria que fuese asi, en serio seria para acerme una frikipaja buaa k lista si esk
Toomy9670Hace 11 años22
Jaja al principio del video dice: "It's not confirmed, it's my fanart"    
Stambul30Hace 11 años23
Puede que sea falso pero estaria super guay que fuese asin
Naruto1052Hace 10 años24
Los verdaderos personajes estan en esta pagina http://www.youtube.com/watch?v=AF0HymR1Nms 
BlackFury80Hace 10 años25
@Naruto105
Mostrar cita
Los verdaderos personajes estan en esta pagina http://www.youtube.com/watch?v=AF0HymR1Nms
Antes de postear algo, fijate en la fecha de publicacion
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Naruto: Ultimate Ninja Storm 3 > Lista de personages (video)

Hay 25 respuestas en Lista de personages (video), del foro de Naruto: Ultimate Ninja Storm 3. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL