Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 11 años / Respuestas: 24 / Lecturas: 1651

Sonic & All-Stars Racing Transformed tendrá personajes exclusivos en algunas plataformas

[b]Sonic & All-Stars Racing Transformed tendrá personajes exclusivos en algunas plataformas[/b]
Algunas consolas tendrán más corredores que otros.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/126930/sonic-allstars-racing-transformed-tendra-personajes/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
SEGA y Sonic & Sega All Stars Racing
ChuloRoman5054Hace 11 años1
[b]Uff, creía que éste juego era una mezcla de Sonic y Transformers en carreras.[/b]     
4 VOTOS
F1er42235Hace 11 años2
Pudiendo jugar con tu avatar me da igual los personajes 
MeeraRed164Hace 11 años3
La cosa esta facil, la compañia que ponga mas pasta gana mas corredore. A mi me da igual, la verdad, que pujen, que pujen   . Teniendo las 3 consolas de sobremesa...
Seibitsu3443Hace 11 años4
@ChuloRoman
Mostrar cita
[b]Uff, creía que éste juego era una mezcla de Sonic y Transformers en carreras.[/b]
No, pero es un Crash Tag Team Racing si con lo de transformar se refiere a unir los coches. En cuanto a lo d elos aviones y eso, me recuerda a Mario Kart 7 lol
Rixx1830Hace 11 años5
Este cae seguro, con lo bien que me lo paso con el sonic & sega all star racing.
2 VOTOS
Alex-DeLarge728Hace 11 años6
Descarto la compra por la exclusividad metal sonic que deberia estar en todas las consolas, lo de banjo es aceptable pero un pj del mismo sega... se va a la mierda el titulo "all stars"
EDITADO EL 27-07-2012 / 15:19 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Victor1141899Hace 11 años7
Ya hubo un crash de playstation 2 que hizo esa innovación de las transformaciones y, sinceramente, lo logró con increíble éxito. 

Espero que la reiteración de aquel juego sea buena, pues, puede que valga la pena. 
Encouraging2795Hace 11 años8
Este juego ya no se va a llamar sonic & all star racing transformed se va a llamar Sonic & third parties racing transformed .
1 VOTO
RCKY6661730Hace 11 años9
OJALA LE VAYA BIEN A NUESTRO ERIZO AMIGO SOLAMENTE ME CONFORMO QUE SI METEN A KRATOS O A NATHAN DRAKE              EN EL PS3  Y SERA COMPRA ASEGURADA      
Gegrmova9880Hace 11 años10
Es como la versión de Xbox del S&S: All Star Racing, habian 2 o 3 personajes mas que en otras versiones.
PeterPorker89Hace 11 años11
A ver, el primer Sonic and Sega: All star racing me pareció un juegazo con el que he pasado muy buenos momentos corriendo con colegas, y esta segunda parte me tiene en vilo solo por lo que pueda ofrecer de nuevo   ... entre ello el implementar a Gilius Thunderhead, que ya me hizo gracia poder jugar con el en el mal valorado pero divertido Sega Superstar Tennis. Tengo interés por saber que personajes exclusivos meterán en cada versión del juego y las transformaciones exclusivas de las que hablan... por cierto, en la versión de xbox del Sonic and Sega: All star racing están como exclusivos Banjoo y Kazooie y el avatar, mientras en Wii solo está el Mii, que es igual que el avatar, pero con el coche blanco en vez de verde y en play no hay exclusivos... y como DLC (al menos en xbox lo he visto) está o estaba Metal Sonic con una pantalla nueva del Egg Carrier o algo así...
EDITADO EL 27-07-2012 / 17:41 (EDITADO 2 VECES)
Esponja1403Hace 11 años12
En el ultimos Sonic & All-Stars Racing no me gusto, era muy basico y preferia infinitamente el mario kart, pero en este se estan poniendo las pilas y estan dandole a la imaginacion, por lo menos con lo de los personajes, por mi parte sigo preferiendo el mario kart, pero se estan currando un juegazo, aver como va el exito
Shenmue647428Hace 11 años13
Me parece bien que cada versión tenga personajes exclusivos, eso le dá más "personalidad" a cada una y no queda como un simple juego multi-plataformas.

Lo que no me parece bien es que una versión tenga más personajes que otra. Lo menciono porque tengo entendido que hay que pagar lo mismo en todos los juegos multi-plataformas.
1 VOTO
Reeborn318Hace 11 años14
Más juegos que se llamen All-Stars no porfavor...
Astro00713Hace 11 años15
A ustedes les recordara a crash o mario kart, a mi con lo de mar, tierra y aire me recuerda al diddy kong racing, que lo disfrute bastante en esos tiempos  

saludos 
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Sonic & All-Stars Racing Transformed tendrá personajes exclusivos en algunas plataformas

Hay 24 respuestas en Sonic & All-Stars Racing Transformed tendrá personajes exclusivos en algunas plataformas, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL