Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182625
Hace 14 años / Respuestas: 20 / Lecturas: 975

Mercenaries Inc. es la principal víctima del cierre de Pandemic

[b]Mercenaries Inc. es la principal víctima del cierre de Pandemic[/b]
Se trataba de un título eminentemente multijugador.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/108722/mercenaries-inc-es-la-principal-victima-del-cierre-de/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Mercenaries 2, Pandemic y Mercs Inc
Superviviente3601446Hace 14 años1
Tenia buena pinta (y digo tenia porque parece que el proyecto esta cancelado)
bueno quiza no tanta como para gastarse 60 euros pero para echar unos vicios...

saludos 
Gabox454150Hace 14 años2
NOTICIA COMPLETA:

El cierre oficial de Pandemic la semana pasada no solo ha destapado todo tipo de rumores y testimonios de los motivos por los que Electronic Arts ha cerrado su filial, sino también un proyecto en el que se encontraba trabajando la compañía: Mercs Inc, una nueva entrega de la saga Mercenarios, pero completamente orientada al juego online.

Según parece, este proyecto no ha sido completamente cancelado sino que se ha "rescatado" y ahora está en desarrollo en el estudio de Electronic Arts en Los Ángeles. Para quy nadie diga que aun se cancelo
6 VOTOS
Superviviente3601446Hace 14 años3
@Gabox45
Mostrar cita
NOTICIA COMPLETA: El cierre oficial de Pandemic la semana pasada no solo ha destapado todo tipo de rumores y testimonios de los motivos por los que Electronic Arts ha cerrado su filial, sino también un proyecto en el que se encontraba trabajando la compañía: Mercs Inc, una nueva entrega de la saga Mercenarios, pero completamente orientada al juego online. Según parece, este proyecto no ha sido completamente cancelado sino que se ha "rescatado" y ahora está en desarrollo en el estudio de Electronic Arts en Los Ángeles. Para quy nadie diga que aun se cancelo
me alegro de que no se cancelara no pienso comprarlo pero alquilarlo para sacarle unos Lorgros no estaria mal gracias por la info y saludos
Sobrevivire3603879Hace 14 años4
@Gabox45
Mostrar cita
NOTICIA COMPLETA: El cierre oficial de Pandemic la semana pasada no solo ha destapado todo tipo de rumores y testimonios de los motivos por los que Electronic Arts ha cerrado su filial, sino también un proyecto en el que se encontraba trabajando la compañía: Mercs Inc, una nueva entrega de la saga Mercenarios, pero completamente orientada al juego online. Según parece, este proyecto no ha sido completamente cancelado sino que se ha "rescatado" y ahora está en desarrollo en el estudio de Electronic Arts en Los Ángeles. Para quy nadie diga que aun se cancelo
Eres una máquina.
Gabox454150Hace 14 años5
@Sobrevivire360
Mostrar cita
@Gabox45
Mostrar cita
NOTICIA COMPLETA: El cierre oficial de Pandemic la semana pasada no solo ha destapado todo tipo de rumores y testimonios de los motivos por los que Electronic Arts ha cerrado su filial, sino también un proyecto en el que se encontraba trabajando la compañía: Mercs Inc, una nueva entrega de la saga Mercenarios, pero completamente orientada al juego online. Según parece, este proyecto no ha sido completamente cancelado sino que se ha "rescatado" y ahora está en desarrollo en el estudio de Electronic Arts en Los Ángeles. Para quy nadie diga que aun se cancelo
Eres una máquina.
Porque todo el mundo me dice eso, ajajaj Yo solo trato de llenar un poquito el espacio vacio de las noticias. PD: Porque 3d no lo publico. Este fin de semana vuelve el Xtival y LucasArts trabaja en algo nuevo
EDITADO EL 24-11-2009 / 18:29 (EDITADO 1 VEZ)
Cesarty1829
Expulsado
Hace 14 años6
Nunca me ha parecido un buen juego el Mercenaries... espero que este multijugador les salga mejor... sobre todo en el apartado gráfico.
Superviviente3601446Hace 14 años7
@Cesarty
Mostrar cita
Nunca me ha parecido un buen juego el Mercenaries... espero que este multijugador les salga mejor... [b]sobre todo en el apartado gráfico[/b].
si y creo que en el video ya se muestra una pequeña mejoria grafica fijate en las explosiones una pasada un saludo
OptimusFighter3183Hace 14 años8
@Superviviente360
Mostrar cita
@Cesarty
Mostrar cita
Nunca me ha parecido un buen juego el Mercenaries... espero que este multijugador les salga mejor... [b]sobre todo en el apartado gráfico[/b].
si y creo que en el video ya se muestra una pequeña mejoria grafica fijate en las explosiones una pasada un saludo
Pero el modelado de personajes y los entornos son un poco flojeras por no decir bastante. Fijate que cuando un coche choca contra unos sacos terreros, estos parecen patatas. Apenas se les ve alguna textura.
Superviviente3601446Hace 14 años9
@OptimusFighter
Mostrar cita
@Superviviente360
Mostrar cita
@Cesarty
Mostrar cita
Nunca me ha parecido un buen juego el Mercenaries... espero que este multijugador les salga mejor... [b]sobre todo en el apartado gráfico[/b].
si y creo que en el video ya se muestra una pequeña mejoria grafica fijate en las explosiones una pasada un saludo
Pero el modelado de personajes y los entornos son un poco flojeras por no decir bastante. Fijate que cuando un coche choca contra unos sacos terreros, estos parecen patatas. Apenas se les ve alguna textura.
si es verdad haber el juego es un truño lo estoy defendiendo ni mucho menos pero las explosiones no estan nada mal un saludo
Cesarty1829
Expulsado
Hace 14 años10
@Superviviente360
Mostrar cita
@OptimusFighter
Mostrar cita
@Superviviente360
Mostrar cita
@Cesarty
Mostrar cita
Nunca me ha parecido un buen juego el Mercenaries... espero que este multijugador les salga mejor... [b]sobre todo en el apartado gráfico[/b].
si y creo que en el video ya se muestra una pequeña mejoria grafica fijate en las explosiones una pasada un saludo
Pero el modelado de personajes y los entornos son un poco flojeras por no decir bastante. Fijate que cuando un coche choca contra unos sacos terreros, estos parecen patatas. Apenas se les ve alguna textura.
si es verdad haber el juego es un truño lo estoy defendiendo ni mucho menos pero las explosiones no estan nada mal un saludo
Por cierto Superviviente360 video del Reach el 12 de Diciembre?
Superviviente3601446Hace 14 años11
[quote="Cesarty"]
@Superviviente360
Mostrar cita
@OptimusFighter
Mostrar cita
@Superviviente360
Mostrar cita
@Cesarty
Mostrar cita
Nunca me ha parecido un buen juego el Mercenaries... espero que este multijugador les salga mejor... [b]sobre todo en el apartado gráfico[/b].
si y creo que en el video ya se muestra una pequeña mejoria grafica fijate en las explosiones una pasada un saludo
Pero el modelado de personajes y los entornos son un poco flojeras por no decir bastante. Fijate que cuando un coche choca contra unos sacos terreros, estos parecen patatas. Apenas se les ve alguna textura.
si es verdad haber el juego es un truño lo estoy defendiendo ni mucho menos pero las explosiones no estan nada mal un saludo
[b]Por cierto Superviviente360 video del Reach el 12 de Diciembre? [/[/b]quote] si tio es el video del lanzamiento mundial del juego lo pone en la pagina de bungie.net y una cosa si eres jugador te Halo 3 y le das al online este findesemana(de viernes a domingo)pondran un evento doble experiencia y el living dead(infeccion en mapas modificados por bungie una pasada) perdon por desviarme es que si hablan de halo...
EDITADO EL 24-11-2009 / 19:10 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
UlTiMaTec877Hace 14 años12
Mas cierres    el juego tenia buena pinta para  echar unas partidas con los amigos, una lastima  
Superviviente3601446Hace 14 años13
@UlTiMaTec
Mostrar cita
Mas cierres el juego tenia buena pinta para echar unas partidas con los amigos, una lastima
no te preocupes las jugaras...tengoe entendido que el juego sigue en desarrollo y saldra a la venta no pierdas la esperanza
Smashbrother3607Hace 14 años14
A mi el primero me encanto era grandioso ver un juego asi en PS2, pero el 2 me baje la demo y esperaba mucho mas, y bueno del video lo mejor son los coches a lo mad max    
1 VOTO
Cesarty1829
Expulsado
Hace 14 años15
[quote="Superviviente360"]
@Cesarty
Mostrar cita
@Superviviente360
Mostrar cita
@OptimusFighter
Mostrar cita
@Superviviente360
Mostrar cita
@Cesarty
Mostrar cita
Nunca me ha parecido un buen juego el Mercenaries... espero que este multijugador les salga mejor... [b]sobre todo en el apartado gráfico[/b].
si y creo que en el video ya se muestra una pequeña mejoria grafica fijate en las explosiones una pasada un saludo
Pero el modelado de personajes y los entornos son un poco flojeras por no decir bastante. Fijate que cuando un coche choca contra unos sacos terreros, estos parecen patatas. Apenas se les ve alguna textura.
si es verdad haber el juego es un truño lo estoy defendiendo ni mucho menos pero las explosiones no estan nada mal un saludo
[b]Por cierto Superviviente360 video del Reach el 12 de Diciembre? [/[/b]quote] si tio es el video del lanzamiento mundial del juego lo pone en la pagina de bungie.net y una cosa si eres jugador te Halo 3 y le das al online este findesemana(de viernes a domingo)pondran un evento doble experiencia y el living dead(infeccion en mapas modificados por bungie una pasada) perdon por desviarme es que si hablan de halo...
Y en la conferencia presentan 10 juegos nuevos, , a ver si esta por hay el Gears of War 3...
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Mercenaries Inc. es la principal víctima del cierre de Pandemic

Hay 20 respuestas en Mercenaries Inc. es la principal víctima del cierre de Pandemic, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL