06-02-2008 / 03:07 h #11 | | Dragon ball es mucho mejor. | |
|
08-02-2008 / 06:39 h | | Beepy | Karma: 1 Mensajes: 1
|
| PUES CLARO QUE DRAGON BALL ES UN CLASICO QUE NUNCA PASA DE MODA ES LO MEJOR DE GOKU AL GOKU JUNIOR TODO ES GENIAL . NARUTO FAAA ES CUALQUIERA:D QUE VIVA DRAGON BALL Z,GT Y OJALA QUE BENGAN MAS POR QUE LA NUEVA GENERACION TIENE QUE CONOCER LA INCREIBLE ISTORIA DE DRAGON BALL.
[img][/img] | |
|
18-07-2008 / 11:33 h | | DANTE666 escribió: | Recuerden y tengan en cuenta esto:
DRAGON BALL salio hace ya mucho tiempo, y tuvo su popularidad, e incluso ahora aun se habla de ella (yo personalmente prefiero a goku q a naruto)
NARUTO (tambien me gusta) por otra parte, es algo un poco mas actual, mas acorde con lo q el anime trata de mantener estos dias (una historia simple pero q engancha y personajes bastante peculiares pero a la vez divertidos)
Esto lo digo xq debe haber gente q diga q una es peor q la otra, q naruto mola mas o q goku ya no es el favorito de los niños, yo digo: Una se hizo hace mas de 10 años creo, mientras q la otra apenas lleva q 5 años????? y es mas de esta epoca (creo q 2002) es logico q no se puedan comparar las 2, el nivel de dibujo es diferente, la historia es diferente y los personajes (aun siendo parecidos unos de los otros) son diferentes, por eso, consideren sus opiniones y digan lo bueno y lo mala de cada una, pero aprecien lo q una fue y lo q la otra es hoy, tal vez sea cierto, quizas Naruto si pueda ser el sucesor de Dragonball, pero nunca, nunca digan q una es peor o mejor q la otra, todos tienen su criterio, y hasta les gustan las 2 (mi caso)
Bueno, me disculpo si alguien se ofende por esto y disculpen q sea largo mi comentario, pero queria de verdad dar mi opinion:s |
| |
|
18-07-2008 / 11:36 h | | El tiene toda la razon del mundo no podemos decir k una sea mejor k la otra dragonball nos encanto y nos encanta es mas antigua la otra es mas reciente no puedo decir k una sea mejor k la otra kreo k el tiene razon sobre lo de k puede ser el sucesor y esto mui deacuerdo kon el
espero k ustedes tambn
no podemos decir k una sea mejor si no le emos dado tiempo
esta es mi opinion  | |
|
19-07-2008 / 05:09 h | | PERO TODOS ESTAIS LOCOS..!!!!!!
COMO QUE DRAGON BALL, ALGO QUE PASO HACE TANTO TIEMPO, NARUTO ES LO NUEVO, EL MEJOR ANIME DE AHORA  | |
|
20-07-2008 / 03:44 h | | Cybercker escribió: | PERO TODOS ESTAIS LOCOS..!!!!!!
COMO QUE DRAGON BALL, ALGO QUE PASO HACE TANTO TIEMPO, NARUTO ES LO NUEVO, EL MEJOR ANIME DE AHORA |
es verdad naruto es mejor porque dragon ball deseguro dragon ball AF lo creo un pibito de 5 años deseguro | |
|
24-07-2008 / 22:08 h | | Pos sinceramente,naruto  | |
|
30-07-2008 / 16:17 h | | Yo prefiero dragon ball | |
|
|
|
|