Buscar en
Ir al foro
Cual es mejor ¿dragon ball o naruto?
  Página:  << Anterior | 1234 |  Siguiente >>  
  06-02-2008 / 03:07 h
Altairtoro 
Dragon ball es mucho mejor.
¡Comentario interesante!
  08-02-2008 / 06:39 h
Beepy 
PUES CLARO QUE DRAGON BALL ES UN CLASICO QUE NUNCA PASA DE MODA ES LO MEJOR DE GOKU AL GOKU JUNIOR TODO ES GENIAL . NARUTO FAAA ES CUALQUIERA:D QUE VIVA DRAGON BALL Z,GT Y OJALA QUE BENGAN MAS POR QUE LA NUEVA GENERACION TIENE QUE CONOCER LA INCREIBLE ISTORIA DE DRAGON BALL.
[img][/img]
¡Comentario interesante!
  18-07-2008 / 11:33 h
Blisnak 
DANTE666 escribió:
Recuerden y tengan en cuenta esto:
DRAGON BALL salio hace ya mucho tiempo, y tuvo su popularidad, e incluso ahora aun se habla de ella (yo personalmente prefiero a goku q a naruto)
NARUTO (tambien me gusta) por otra parte, es algo un poco mas actual, mas acorde con lo q el anime trata de mantener estos dias (una historia simple pero q engancha y personajes bastante peculiares pero a la vez divertidos)
Esto lo digo xq debe haber gente q diga q una es peor q la otra, q naruto mola mas o q goku ya no es el favorito de los niños, yo digo: Una se hizo hace mas de 10 años creo, mientras q la otra apenas lleva q 5 años????? y es mas de esta epoca (creo q 2002) es logico q no se puedan comparar las 2, el nivel de dibujo es diferente, la historia es diferente y los personajes (aun siendo parecidos unos de los otros) son diferentes, por eso, consideren sus opiniones y digan lo bueno y lo mala de cada una, pero aprecien lo q una fue y lo q la otra es hoy, tal vez sea cierto, quizas Naruto si pueda ser el sucesor de Dragonball, pero nunca, nunca digan q una es peor o mejor q la otra, todos tienen su criterio, y hasta les gustan las 2 (mi caso)
Bueno, me disculpo si alguien se ofende por esto y disculpen q sea largo mi comentario, pero queria de verdad dar mi opinion:s
¡Comentario interesante!
  18-07-2008 / 11:36 h
Blisnak 
El tiene toda la razon del mundo no podemos decir k una sea mejor k la otra dragonball nos encanto y nos encanta es mas antigua la otra es mas reciente no puedo decir k una sea mejor k la otra kreo k el tiene razon sobre lo de k puede ser el sucesor y esto mui deacuerdo kon el
espero k ustedes tambn
no podemos decir k una sea mejor si no le emos dado tiempo
esta es mi opinion Feliz
¡Comentario interesante!
  19-07-2008 / 05:09 h
Cybercker 
PERO TODOS ESTAIS LOCOS..!!!!!! Enfadado

COMO QUE DRAGON BALL, ALGO QUE PASO HACE TANTO TIEMPO, NARUTO ES LO NUEVO, EL MEJOR ANIME DE AHORA Sorprendido
  20-07-2008 / 03:42 h
Tomasojeda10 
Para mi naruto pero nose miren Carcajada Carcajada Carcajada Carcajada

¡Comentario interesante!
  20-07-2008 / 03:44 h
Tomasojeda10 
Cybercker escribió:
PERO TODOS ESTAIS LOCOS..!!!!!! Enfadado

COMO QUE DRAGON BALL, ALGO QUE PASO HACE TANTO TIEMPO, NARUTO ES LO NUEVO, EL MEJOR ANIME DE AHORA Sorprendido

es verdad naruto es mejor porque dragon ball deseguro dragon ball AF lo creo un pibito de 5 años deseguro
¡Comentario interesante!
  24-07-2008 / 22:08 h
Axeldiosdelfuego 
Pos sinceramente,naruto Feliz
¡Comentario interesante!
  25-07-2008 / 00:59 h
Tomasojeda10 
Axeldiosdelfuego escribió:
Pos sinceramente,naruto Feliz

si Sacando la lengua Guay Guay Guay Carcajada Carcajada Carcajada
¡Comentario interesante!
  30-07-2008 / 16:17 h
Rober7 
Yo prefiero dragon ball
¡Comentario interesante!
  Página:  << Anterior | 1234 |  Siguiente >>  
Foros > Cine y TV > Cual es mejor ¿dragon ball o naruto?
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por