Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182627
Hace 11 años / Respuestas: 246 / Lecturas: 15135

Impresiones jugables exclusivas - Resident Evil 6

[b]Impresiones jugables exclusivas[/b]
A dos meses del estreno de uno de los juegos más esperados del año, hemos podido probar Resident Evil 6 en las oficinas de Capcom en Osaka (Japón). Una extensa sesión jugable en exclusiva nacional, donde nos han desvelado las nuevas sorpresas del esperado juego. Aquí hemos disfrutado de una versión prácticamente final y totalmente localizada al español, tanto en Playstation 3 como en Xbox 360.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/9481/3542/0/resident-evil-6/]Pulsa aquí para leer el avance de Resident Evil 6[/url]
1 VOTO
Lucas-dg1909Hace 11 años1
Cuarta campaña??? vamos todavia, que genial.... que ganas de que salga.... (la verdad a mi ya no me importa que no sea survival o como algunos dicen, que la saga se fue al caraj.... si quisiera survival me vuelvo a pasar los primeros) aun asi no deja de ser un muy buen juego.
esperando impaciente este juegazo!
23 VOTOS
MW3-LOL2158Hace 11 años2
Dios el Agent hunt  tiene que estar....   
EDITADO EL 01-08-2012 / 18:09 (EDITADO 1 VEZ)
7 VOTOS
-Helghan-2551Hace 11 años3
[b]Nada peor que ver cómo una de las sagas más importantes de la historia se hunde... Una lástima.[/b]
21 VOTOS
BlackVals898Hace 11 años4
Solo había tenido semejante hype con un final fantasy o kingdom hearts. Dios que sea 2 de octubre ya!
3 VOTOS
Fyto2159Hace 11 años5
@...
Mostrar cita
venga a socorrernos con una inyección.
Ya era hora que salieran las inyecciones,espero que Leon no les tenga fobia
1 VOTO
Judge136Hace 11 años6
Bueno se ve prometedor solo la mencion con Ada en campaña me anima  
Devorador954012Hace 11 años7
El modo Agent hunt, yo creo que se copiaron del modo overrun de Gears of War Judgment  
Argentus99Hace 11 años8
No, si al final me lo tendre que comprar el dia del lanzamiento.
No creo que pueda esperar mas  
2 VOTOS
LoboFHmod35146Hace 11 años9
A riesgo de incomodar a los nostálgicos del "[i]cuando los survival eran survival[/i]"...si, cuando arrastrabas a un monigote parapléjico dándote de golpes contra las paredes en un escenario con cámaras fijas colocadas por el peor enemigo...poco a poco me está convenciendo la vaca ordeñable de Capcom, se nota el equipo de 600 almas dedicadas a un solo lanzamiento.

Resident Evil 5 al final consiguió interesarme, una vez que me olvidé de su ortopédico control y el neumático estorbo de 90-60-90 que nos ponía la I.A. como enemiga disfrazada de aliada. Creo que RE6 va a solventar todos los arcaicismos del pleistoceno que le quedaban a esta saga y entrar por derecho propio en el siglo XXI de una vez.
EDITADO EL 01-08-2012 / 18:20 (EDITADO 1 VEZ)
32 VOTOS
MW3-LOL2158Hace 11 años10
@-Helghan-
Mostrar cita
[b]Nada peor que ver cómo una de las sagas más importantes de la historia se hunde... Una lástima.[/b]
[i]¿Por que no te gusta el juego?¿que fallos crees que tiene?D:<.[/i]
EDITADO EL 01-08-2012 / 18:17 (EDITADO 1 VEZ)
9 VOTOS
PREDATORMIG2745Hace 11 años11
@-Helghan-
Mostrar cita
[b]Nada peor que ver cómo una de las sagas más importantes de la historia se hunde... Una lástima.[/b]
Recordemos chicos esto es un [u][b]shooter que promete[/b][/u] no un Resident Evil clasico.
6 VOTOS
JoseLlourinho137
Expulsado
Hace 11 años12
5 VOTOS
Dresler4013Hace 11 años13
[b]Con Resident Evil (desde el 4) pasa lo mismo que con las películas, como juegos/películas de acción no están nada mal, ahora bien, como herederos del espíritu de esta saga son un bodrio[/b]. No obstante lo mejor es hacer como que se trata de un shooter en tercera persona, con monstruos,que está bien hecho [u]e imaginar que no es un RE[/u] (aunque la campaña de Leon quizás no haga recordar viejos tiempos).

Al margen de todo eso RE6 va ser un excelente juego de acción que no pienso perderme.
EDITADO EL 01-08-2012 / 18:23 (EDITADO 2 VECES)
3 VOTOS
Brincacharcos4191Hace 11 años14
[spoiler]PERFECTO ESPERO Y ESTO borre a recoon city[/spoiler]
JODIDAMENTE PERFECTO  
[URL=http://imageshack.us/photo/my-images/802/jokerclapping.gif/][/URL]
5 VOTOS
Krizuwe6116Hace 11 años15
Solo digo una cosa [b]Resident Evil 6 Goty 2012[/b] si es que Assassin´s Creed 3 no se lo quita...estara disputado entre estos dos juegos
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Impresiones jugables exclusivas - Resident Evil 6

Hay 246 respuestas en Impresiones jugables exclusivas - Resident Evil 6, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL