| | 01-08-2012 / 17:55 h | | | | |
| Mostrar citaMostrar citaMostrar citaNada peor que ver cómo una de las sagas más importantes de la historia se hunde... Una lástima.
¿Por que no te gusta el juego?¿que fallos crees que tiene?D:<.
Un Resident Evil sin terror, no es digno de llevar el nombre. Pero si lo vemos como un Shooter, es prometedor. Aún así no lo compraré ni aunque le den un diez.
Pues luego te arrepentiras y terminaras comprandolo porque millones de gamers lo compraran y se viciaran al que posiblemente y seguramente sea el mejor Resident Evil de la historia!! 
|
 | | 01-08-2012 / 17:56 h | | | | |
| Para empezar, el GOTY éste año seguramente se dispute entre The Last Of Us y Beyond: Two souls, por ser los juegos más originales y currados.
Y en cuanto a éste juego... No he visto en esos vídeos mejora gráfica comparado con los anteriores, los movimientos no los han querido hacer fluidos (se han limitado a andar con Ada) para que no se note que siguen siendo igual de malos que en los demos y para colmo han quitado la cruz de la mira para que tampoco se note la inutilidad que es disparar ahora en éste juego con precisión.
¿En mi opinión?, siguen sacando "chucherías" por noticias para acrecentar el hype a su favor, pero... Siguen si currárselo, a mi no me la dan ya. El que quiera pruebas que revise los demos de Chris o Jake, esa mierda de controles es lo que nos espera y gráficamente sigue sin estar a la altura (en cuanto a modelado de personajes se refiere) del RE 5.
Sólo los que no sepan ver con ojos críticos o sean unos super fan boys pueden atreverse a rebatirme ésta verdad.Última edición: 01-08-2012 / 18:15 h. Por Perseo23 Editado 1 vez |
 | | 01-08-2012 / 17:58 h | | |  If u smell what Wayne is cooking... | |
| Mostrar citaMostrar citaMostrar citaNada peor que ver cómo una de las sagas más importantes de la historia se hunde... Una lástima.
Un Resident Evil sin terror, no es digno de llevar el nombre. Pero si lo vemos como un Shooter, es prometedor. Aún así no lo compraré ni aunque le den un diez.
Si por eso dejaste de jugar RE4, RE5 y no jugarás RE6, lo siento por ti muchacho....
El juego pinta de maravilla, insisto que deberian de vender las campañas del juego individualmente a un precio razonable.
Por cierto, menudo lol cataclismico ver zombies disparando con armas....
|
 | | 01-08-2012 / 17:58 h | | |  Todo está conectado | |
| Mostrar citaMostrar citaMostrar citaMostrar citaNada peor que ver cómo una de las sagas más importantes de la historia se hunde... Una lástima.
Pues luego te arrepentiras y terminaras comprandolo porque millones de gamers lo compraran y se viciaran al que posiblemente y seguramente sea el mejor Resident Evil de la historia!! 
Ahora entiendo, porque lo comprarán millones el juego será excelente.
Miles de millones compran discos de Justin Bieber, y está muy lejos de ser el mejor 
|
 | | 01-08-2012 / 18:00 h | | | | |
| Me lo comprare  Última edición: 01-08-2012 / 18:02 h. Por Jesussito7 Editado 1 vez |
 | | 01-08-2012 / 18:02 h | | |  Todo está conectado | |
| Mostrar citaMostrar citaMostrar citaMostrar citaNada peor que ver cómo una de las sagas más importantes de la historia se hunde... Una lástima.
Si por eso dejaste de jugar RE4, RE5 y no jugarás RE6, lo siento por ti muchacho....
El juego pinta de maravilla, insisto que deberian de vender las campañas del juego individualmente a un precio razonable.
Por cierto, menudo lol cataclismico ver zombies disparando con armas....
De los Resident Evil que nombraste, el único aceptable es el cuarto. De ahí en adelante la saga comenzó a decaer a pasos agigantados.
Insisto, si lo vemos como un Shooter, es quizás un buen juego, mi crítica era directamente al nombre que lleva. Este RE 6 podría haber sido perfectamente el Vanquish 2 
|
 | | 01-08-2012 / 18:04 h | | |  The maximum perfect jarkor PS3gamer. | |
| No será un RE como muchos dicen, cosa que me da igual, pero el juego pinta guapo guapo, un firme candidato a estar en mi estantería. |
 | | 01-08-2012 / 18:05 h | | |  The maximum perfect jarkor PS3gamer. | |
| Mostrar citaPara empezar, el GOTY éste año seguramente se dispute entre The Last Of Us y Beyond: Two souls, por ser los juegos más originales y currados.
Y en cuanto a éste juego... No he visto en esos vídeos mejora gráfica comparado con los anteriores, los movimientos no los han querido hacer fluidos (se han limitado a andar con Ada) para que no se noteque diguen siendo igualde malos que en los demos y para colmo han quitado la cruz de la mira para que tampoco se note la inutilidad que es disparar ahora en éste juego con precisión.
¿En mi opinión?, siguen sacando "chucherías" por noticias para acrecentar el hype a su favor, pero... Siguen si currárselo, a mi no me la dan ya. El que quiera pruebas que rivise los demos de Chris o Jake, esa mierda de controles es lo que nos espera y gráficamente sigue din estar a la altura (en cuanto a modelado de personajes se refiere) a la altura del RE 5.
Sólo los que no sepan ver con ojos críticos o sean unos super fan boys pueden atreverse a rebatirme ésta verdad.
!Como van a ser GOTY esos juegos si salen en 2013!
|
 | | 01-08-2012 / 18:06 h | | |  Conectado | |
| Como seguidor de la saga desde sus comienzos coincido con muchos que desde el RE 4 se han convertido en un juego de acción puro y duro en vez de un survival horror , pero tenemos que reconocer que el cambió era necesario , lo único que espero en este RE 6 es que vuelva a tener aunque sea momentos de survival horror como los clásicos.Última edición: 01-08-2012 / 18:46 h. Por Leojp Editado 3 veces |
 | | 01-08-2012 / 18:07 h | | |  Conectado | |
| Mostrar citaMostrar citaNada peor que ver cómo una de las sagas más importantes de la historia se hunde... Una lástima.
Recordemos chicos esto es un shooter que promete no un Resident Evil clasico.
No creo que alguien haya dicho algo con la salida del 4..
Para qué querer un Resident Evil clásico? El haber tenido malos controles fue suficiente pecado en esos años.. Qué pesado sería repetir esos tiempos.. Hasta el mismo Mikami dijo que la jugabilidad clásica estaba muerta..
En fin, sí, se viene un buen juego, da igual lo que presente.
|
 | | 01-08-2012 / 18:14 h | | |  Conectado | |
 | | 01-08-2012 / 18:20 h | | | | |
| Mostrar citaMostrar citaMostrar citaMostrar citaMostrar citaNada peor que ver cómo una de las sagas más importantes de la historia se hunde... Una lástima.
Ahora entiendo, porque lo comprarán millones el juego será excelente.
Miles de millones compran discos de Justin Bieber, y está muy lejos de ser el mejor 
a mi me da igual si lo compras o no tu te lo pierdes amigo lo disfrutare yo  Última edición: 01-08-2012 / 18:21 h. Por Krizuwe Editado 1 vez
|
 | | 01-08-2012 / 18:22 h | | | Expulsado indefinidamente | |
| Vaya tela y luego dicen que no es un Resident. Compra segura y un jarro de agua buen fria para los haters. |
 | | 01-08-2012 / 18:27 h | | | | |
| Ya queda menos para este juego  |
 | | 01-08-2012 / 18:28 h | | | | |
| ESPEREMOS QUE SEA TAN BUENO O MEJOR QUE RESIDENT EVIL 4
|
|