Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 11 años / Respuestas: 153 / Lecturas: 9627

Ouya contará con el servicio OnLive desde el primer día

[b]Ouya contará con el servicio OnLive desde el primer día[/b]
Se estrenará junto a cientos de juegos de más de 80 editoras distintas.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/126937/ouya-contara-con-el-servicio-onlive-desde-el-primer-dia/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Ouya
Ezael2772Hace 11 años1
Va a ser una consola para la que muchas desarrolladoras experimenten nuevas formas de hacer juegos. Tengo ganas de ver que ofrecerá Android a la industria del videojuego mas hardcore comparada con las tablets.
MichelV11549
Expulsado
Hace 11 años2

Mensaje eliminado a petición del autor.

18 VOTOS
Ejeano3571Hace 11 años3
Bajo coste , pequeño tamaño, gran potencia ( dentro de lo que cabe... ) y ahora onlive??
Esta consola creo que estara al lado de mi tele...
 
EDITADO EL 27-07-2012 / 19:57 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Miguel1597990Hace 11 años4
No me llega a convencer esta nueva consola no se yo si 
Un juego como los que aparecen en las tablets y móviles puede llegar a convencer a alguien que solo quiera una consola para jugar y no para llamar ni nada por el estilo
Alguien me podría decir si tendra los mismo juegos que androide o entra desarrollos de mediana calidad solo para ella
Roque-vx4037Hace 11 años5
Seguro que vende mas que Wii U  , por su bajo precio.
SuperDemon1749Hace 11 años6
La carrera gráfica/potencial de Sony y Microsoft está empezando a oler y se notan los efectos fielmente.

Menos mal que hay propuestas diferentes como WiiU o este Ouya., después de todo, las propuestas diferentes hacen el avance de los videojuegos, si se hacen bien, claro (si no salen cosas como Wii)
EDITADO EL 27-07-2012 / 20:13 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Gun881455Hace 11 años7
@Miguel1597
Mostrar cita
No me llega a convencer esta nueva consola no se yo si Un juego como los que aparecen en las tablets y móviles puede llegar a convencer a alguien que solo quiera una consola para jugar y no para llamar ni nada por el estilo Alguien me podría decir si tendra los mismo juegos que androide o entra desarrollos de mediana calidad solo para ella
creo que no as entendido bien la noticia, si las cosas són como parecen, esta consola teniendo onlive, vas a poder disrutar de juegos como el arkham city, assasins creeds, etc etc etc, es decir tu compraras el juego de forma digital, y podras jugar mediante tu conexión de internet, si necesitar un potencial de hardware para mover cualquier juego actual.
3 VOTOS
Everton199212348Hace 11 años8
@Roque-vx
Mostrar cita
Seguro que vende mas que Wii U , por su bajo precio.
No sabemos la verdad, lo importante es que con la consola buscarán otro público esquivo y eso les podrá beneficiar, ahora, si tendrá éxito o no se verá en el futuro, pero ya tiene la expectación, lo que ya es algo.
1 VOTO
Bower531Hace 11 años9
Vale ahora si que si... esta consola puede petarlo, es justo el sistema innovador que puede cambiar todo
EWHDreamer301Hace 11 años10
@SuperDemon
Mostrar cita
Menos mal que hay propuestas diferentes como WiiU o este Ouya.
Si con diferente te refieres a desfazada, entonces sí, WiiU es muuuuuuuuuuuuuuy diferente. Y habrá que seguir de cerca éste Ouya, por ese precio como tenga un catálogo minimamente decente se viene pa' casita.
1 VOTO
Thrash90x294Hace 11 años11
Pues sinceramente en mi opinión no es algo que me agrade, me quedo con el concepto de la consola sin el onlive. Eso de pagar para jugar con streaming... lo siento pero no me va, puede ser el futuro, no lo sé, pero a mi no me va ese rollo y menos con la conexión a internet que tengo.
3 VOTOS
Miguel1597990Hace 11 años12
@Gun88
Mostrar cita
@Miguel1597
Mostrar cita
No me llega a convencer esta nueva consola no se yo si Un juego como los que aparecen en las tablets y móviles puede llegar a convencer a alguien que solo quiera una consola para jugar y no para llamar ni nada por el estilo Alguien me podría decir si tendra los mismo juegos que androide o entra desarrollos de mediana calidad solo para ella
creo que no as entendido bien la noticia, si las cosas són como parecen, esta consola teniendo onlive, vas a poder disrutar de juegos como el arkham city, assasins creeds, etc etc etc, es decir tu compraras el juego de forma digital, y podras jugar mediante tu conexión de internet, si necesitar un potencial de hardware para mover cualquier juego actual.
bueno gracias por la explicación, pero me sigue sin convencer y dudo que tenga mucho publico entre gente casual que son los que mueven mas cantidad de dinero simplemente por no llevar el logotipo de Sony pegado a su caja o simplemente porque la mayoría de esta gente se deja llevar por ver la carátula de un FIFA o cualquier otro juego conocido
SuperDemon1749Hace 11 años13
@EWHDreamer
Mostrar cita
@SuperDemon
Mostrar cita
Menos mal que hay propuestas diferentes como WiiU o este Ouya.
Si con diferente te refieres a desfazada, entonces sí, WiiU es muuuuuuuuuuuuuuy diferente. Y habrá que seguir de cerca éste Ouya, por ese precio como tenga un catálogo minimamente decente se viene pa' casita.
Por favor, ya se que te gusta pero no empecemos una discusión. Si todavía no sabemos las specs finales de la consola guardate tus palabras. En cuanto a la noticia, a ver si puedo mejorar mi conexión a internet, porque con este precio, y esta baza, Ouya lo puede partir.
1 VOTO
Raiku8517274Hace 11 años14
Tener ya de por si cientos de juegos a tu disposicion desde el primer momento, es algo sumamente atractivo para cualquiera. Habra que echarle un ojo a ese catalogo, me basta con que tenga un buen puñado de juegos indie de calidad , para plantearme seriamente hacerne con una.
3 VOTOS
Matthew7Wolfeye1089Hace 11 años15
La verdad es que estoy considerando muy seriamente el hacerme con esta consola... Si sólo hubiera información de su catálago de juegos... Espero que, cuando llegue el momento, pueda incluir juegos del nivel de The Elder Scrolls.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Ouya contará con el servicio OnLive desde el primer día

Hay 153 respuestas en Ouya contará con el servicio OnLive desde el primer día, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL