Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Modern Warfare 3
Call of Duty: Modern Warfare 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Modern Warfare 3
Por KroozeMc7
Hace 11 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 223

Call of Duty: Modern Warfare 3: Call of duty mw3 Elite Ps3

Pasa que me queria comprar el elite en el mw3 (soy de venezuela) pero cuando pongo los datos de mi tarjeta me dice q son invalidos o no coinciden ayuda porfa            




PD: soy nuevo en este foro asi q noce como es eso de los puntos pero cuando sepa se los doy a la mejor respuesta... gracias de ante-mano
EDITADO EL 27-07-2012 / 20:52 (EDITADO 1 VEZ)
Xirus1544Hace 11 años1
@KroozeMc
Mostrar cita
Pasa que me queria comprar el elite en el mw3 (soy de venezuela) pero cuando pongo los datos de mi tarjeta me dice q son invalidos o no coinciden ayuda porfa PD: soy nuevo en este foro asi q noce como es eso de los puntos pero cuando sepa se los doy a la mejor respuesta... gracias de ante-mano
yo te doy un consejo, no pongas tus datos bancarios solamente recarga el monedero del psn con las targetas prepago. es mas seguro.
1 VOTO
KroozeMc7Hace 11 años2
Pero donde venden las tarjetas prepagos? o como se adquieren.
Xirus1544Hace 11 años3
@KroozeMc
Mostrar cita
Pero donde venden las tarjetas prepagos? o como se adquieren
aqui en españa las targetas esas las venden en cualquier sitio de videojuegos o centros comerciales tipo corte ingles y eso. es como una recarga de telefono movil tu compras una targeta por valor de 20 euros o 50 euros te viene un codigo,ese codigo lo introduces en el monedero de la store (arriba a la derecha) y ya tienes el valor de la targeta en saldo. luego buscas call of duty elite premiun (50 euros) y lo compras,descargas e instalas.
EDITADO EL 27-07-2012 / 21:42 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
KroozeMc7Hace 11 años4
[quote="Xirus"][quote="KroozeMc"] ahhh Ok gracias por la ayuda como pongo los puntos?
Xirus1544Hace 11 años5
[quote="KroozeMc"][quote="Xirus"]
@KroozeMc
Mostrar cita
ahhh Ok gracias por la ayuda como pongo los puntos?
no hace falta que des puntos,no sirven para nada pero es la mano que sale debajo del comentario
1 VOTO
KroozeMc7Hace 11 años6
Eestuve averiguando y aqui en Venezuela hasta donde se no las venden asi q si me podrias explicar lo de recargar con tarjetas te lo agradeceria mucho 
Xirus1544Hace 11 años7
@KroozeMc
Mostrar cita
Eestuve averiguando y aqui en Venezuela hasta donde se no las venden asi q si me podrias explicar lo de recargar con tarjetas te lo agradeceria mucho
lo de recargar con targeta es lo que explico en el post de arriba y como es que en venezuela no hay targetas de estas? no hay centros comerciales grandes o tiendas game o algo especializado en videojuegos?
KroozeMc7Hace 11 años8
Si hay pero como sabras el presidente de venezuela a prohibido la entrada de muchas cosas del exterior incluyendo juegos, consolas, entre otras cosas por eso es q las cosas siempre llegan de ultimo aqui de todos modos yo mañana saldre a averiguar un poco y te aviso.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty: Modern Warfare 3 > Call of duty mw3 Elite Ps3

Hay 8 respuestas en Call of duty mw3 Elite Ps3, del foro de Call of Duty: Modern Warfare 3. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL