Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 11 años / Respuestas: 217 / Lecturas: 13732

Deus Ex: Human Revolution - Apocalipsis Ahora

34 VOTOS
Killerbelt254
Expulsado
Hace 11 años1
La  humanidad como todo, tiene que llegar a su fin al fin y alcabo somos parasitos que han construido una sociedad para follarse  a la seleccion natural
los videojuegos dan una vision alege del fin inlusive en su version mas dramatica.
esosi si Uwe Bowl dirige la pekicula de halo o uncharted pues hay ecatombe nuclear  
EDITADO EL 25-08-2012 / 11:51 (EDITADO 1 VEZ)
7 VOTOS
Kriogenia8454Hace 11 años2
Otro pedazo videorreporatje aunque cabian muchos mas. pero seria perdiendo variedad (zombies, zombies, zombies...)
Perriatisolo88
Expulsado
Hace 11 años3
Deus Ex , uno de los mejores juegos de la generacion 

Obra maestra
36 VOTOS
Vault-tek1580Hace 11 años4
[b]La Guerra....la guerra nunca cambia   [/b]
56 VOTOS
Vylamar3468Hace 11 años5
Homo homini lupus. El hombre es un lobo para el hombre. 
I am alive, a la epera de jugarlo en pc, de los mejores
Y a la espera del prometedor stace of decady pura supervivencia zombie.
Una pregunta, alguien podría decirme que juego es en una de las escenas del principio donde se ve una gran nube polvo inundando una ciudad????
EDITADO EL 25-08-2012 / 11:51 (EDITADO 2 VECES)
TheFalkon8906813Hace 11 años6
Muy buen vídeo, [b]3DJuegos[/b]. Interesante, reflexivo y divertido.

Yo la verdad es que los juegos apocalípticos probablemente sean una de las cosas que más me gustan de este mundillo. Juegos como [b]Fallout 3[/b] (me falta jugar a los anteriores), [b]Metro 2033[/b], [b]Enslaved[/b] o el próximo [b]The Last of Us[/b], son juegos que disfruto como un auténtico enano. Una ambientación apocalíptica bien lograda junto a un buen instinto de supervivencia es algo que me da mucho gusto de jugar, es algo de lo que no me canso. Y mira que es algo poco original, porque ya hay MUCHÍSIMOS juegos de ese estilo... pero no me canso.

Muy buen video-reportaje. Algo corto e incompleto quizá (sí, cabía más cosa...), pero muy bueno, da gusto verlo. Seguid así.

[i][u][b]TheFalkon*890[/b]
X360[b]~[/b]Gamer*[/u][/i]
8 VOTOS
SrNosbit819
Expulsado
Hace 11 años7
Porque ahora son todos videos reportajes prefiero leerlas tranquilamente, en fin buen trabajo   
[spoiler]a ver si algun dia, llegue el apocalisis zombie, como lo estoy deseando, no soy un sicopata solo me encanta los zombies, ARE YOU READY FOR ZOMBIE ATTACK?[/spoiler] 
4 VOTOS
Txapelpunko5460Hace 11 años8
Buen reportaje. Lo que se dice juegos postapocalipticos y de lo que he jugado, me quedo con mi RAGE sin duda. Para mi un autentico juegazo que la crítica tanto especializada como usuarios bapuleo de forma injusta. Otro de mis juegos postapocalipticos preferidos y que no nombra el reportaje pero que me a durado largo tiempo por su propuesta jugable es BRINK bapuleado también por los usuarios de forma injusta.
3 VOTOS
Yoyobkc1621Hace 11 años9
Quiero un Deus EX nuevo.

Cuando vi el titulo del video       , y al ver que era un reportaje sobre varios juegos senti     .

Muy buen reportaje seguid asi 3Djuegos.
1 VOTO
Seifer-Rive803Hace 11 años10
El apocalìpsis mas factible sin duda el de Deux Ex
18 VOTOS
Lemon-basso949Hace 11 años11
[b]no esta en HD [/b] 

[b]edito: solucionado   [/b]
EDITADO EL 25-08-2012 / 22:49 (EDITADO 1 VEZ)
BlackZombies1212Hace 11 años12
@Vault-tek
Mostrar cita
[b]La Guerra....la guerra nunca cambia [/b]
frase de fallout 3 ....gran juego ..impresionante sin duda alguna
4 VOTOS
BlackZombies1212Hace 11 años13
Lo que deberian de hacer es un juego tipo fallout pero con graficos de la ostia y con mucha vida ,tipo sleeping dogs ,algo que llege al punto algido de un juego de supervivencia
2 VOTOS
TaMTaMGo7443
Hace 11 años14
Fallout, Borderlands, S.T.A.L.K.E.R., L4D.... todos verdaderas pasadas, pero me quedo con RAGE por su pasmosa, simple pero genial propuesta jugable (como no pude ser de otra forma viniendo de Carmack & boys) y sobre todo con [b]Deus Ex: Human Revolution[/b], ni que decir tiene que este juego, al igual que el original, marcará un referente en los años venideros y se seguirá hablando de él dentro de 10 años como la joya inmensa que es.

Por lo demás, que decir del subgénero apocalíptico... uno de mis favoritos, y tal y como queda reflejado en el videorreportaje, un subgénero que da muchísimo juego mezclando todo tipo de parámetros y géneros como el rol, acción, sandbox, etc que da lugar a auténticas maravillas, a las pruebas nos remitimos, y que a buen seguro será una de las pautas más importantes a seguir y que los creadores sabrán explotar en el futuro.
EDITADO EL 25-08-2012 / 11:52 (EDITADO 1 VEZ)
16 VOTOS
Kokreto585Hace 11 años15
@Vylamar
Mostrar cita
Homo homini lupus. El hombre es un lobo para el hombre. I am alive, a la epera de jugarlo en pc, de los mejores Y a la espera del prometedor stace of decady pura supervivencia zombie. Una pregunta, alguien podría decirme que juego es en una de las escenas del principio donde se ve una gran nube polvo inundando una ciudad????
La escena que dices creo que pertenece a los primeros trailers de I am Alive. Falta nombrar a Darksiders,aunque en esta saga la palmamos todos,jajajajaja
EDITADO EL 25-08-2012 / 11:55 (EDITADO 2 VECES)
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Deus Ex: Human Revolution - Apocalipsis Ahora

Hay 217 respuestas en Deus Ex: Human Revolution - Apocalipsis Ahora, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL