Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dark Souls
Dark Souls
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dark Souls
Por ESP-Makoky6300
Hace 11 años / Respuestas: 16 / Lecturas: 184255

Dark Souls - Trucos y guías: Guia de Ascuas Dark Souls

Hola a todos los gamers de [b][u]Dark Souls[/u][/b], este tema va de una guía de la localización de las ascuas. Espero ayudaros.

-[color=orange][b]Ascua Grande[/b][/color]

[b][u]Localización[/u][/b] [b]-->[/b] Esta dentro del cofre que se encuentra detrás de la mesa del carnicero (El del cuchillo grande), En las (profundidades o alcantarillas).

-[color=orange][b]Ascua Muy Grande[/b][/color]

[b][u]Localización[/u][/b] [b]-->[/b] Esta dentro del cofre que se encuentra en uno de los pisos superiores de la iglesia en ruinas. (En el que hay tres caballeros de la muerte y un engendro negro que invoca a las cabezas que explotan y tiene una lanza en la boca). (Ruinas de Nuevo Londo)

-[color=blue][b]Ascua Encantada[/b][/color]

[b][u]Localización[/u][/b] [b]-->[/b] Esta dentro del cofre que se encuentra pasando el puente de la gata, en una charca custodiada por dos champiñones gigantes. (Jardín tenebroso).

-[color=gold][b]Ascua Divina[/b][/color]

[b][u]Localización[/u][/b] [b]-->[/b] Esta en el herrero convertido en piedra que se encuentra subiendo a la torre donde matamos a la Mariposa Lunar. (Jardín tenebroso).

-[color=darkslategray][b]Ascua Oscura[/b][/color]

[b][u]Localización[/u][/b] [b]-->[/b] Esta en el herrero convertido en piedra que se encuentra en la casa grande de El mundo pintado de Ariamis, necesitareis la llave anexo (Esta en las cloacas del lugar)

-[color=darkturquoise][b]Ascua Cristal[/b][/color]

[b][u]Localización[/u][/b] [b]-->[/b] Esta en el cofre oculto que hay en los archivos del duque, concretamente en la habitación en donde tiramos de la palanca para ir al jardín que hay entre los Archivos y la Cueva de cristal (detras de la primera estanteria de la derecha).

-[color=darkblue][b]Ascua Mágica Grande[/b][/color]

-[b][u]Localización[/u][/b] [b]-->[/b] Esta en el cofre de en medio de la habitación en la que teníamos que perder contra Seath el descamado, cuando este ultimo este muerto.

-[color=darkred][b]Ascua caos[/b][/color]

[b][u]Localización[/u][/b] [b]-->[/b] Esta en el charco de lava que hay detrás de los demonios de Tauro. (Ruinas de los demonios).

-[color=red][b]Ascua Fuego Grande[/b][/color]

[b][u]Localización[/u][/b] --> Esta en el cofre que hay pasando por el camino de la izquierda al bajar por las escaleras de las estatuas y matando a 3 demonios de Tauro y varios gusanos gigantes. (Ruinas de los demonios).

-[color=gold][b]Ascua Divina Grande[/b][/color]

[b][u]Localización[/u][/b] --> Esta en el ataúd gigante que hay yendo por el saliente que se encuentra encima de la primera hoguera (la hoguera en la que al subir veremos a un npc) y cuidado porque está repleta de gigantes. (Tumba de los gigantes).

-[b]Herrero al que entregar las ascuas[/b]-

-[b][i][u]Andre de Astora[/u][/i][/b]
Guia de Ascuas Dark Souls
Se encuentra en el cruce entre La parroquia de los no muertos, La fortaleza de Sen y El Jardín tenebroso.
-[color=orange][b]Ascua Grande[/b][/color]
-[color=orange][b]Ascua Muy Grande[/b][/color]
-[color=gold][b]Ascua Divina[/b][/color]
-[color=gold][b]Ascua Divina Grande[/b][/color]
-[color=darkslategray][b]Ascua Oscura[/b][/color]

-[b][i][u]Rickert de Vinheim[/u][/i][/b]

Se encuentra bajando por las escaleras de la derecha al llegar a Ruinas de Nuevo Londo.
-[color=blue][b]Ascua Encantada[/b][/color]
-[color=darkblue][b]Ascua Mágica Grande[/b][/color]

-[b][i][u]Herrero Vamos[/u][/i][/b]

Se encuentra en Las Catacumbas, saltando con cuidado por un agugero al final de unas escaleras de caracol.
-[color=red][b]Ascua Fuego Grande[/b][/color]
-[color=darkred][b]Ascua caos[/b][/color]

-[b][i][u]Herrero Gigante[/u][/i][/b]

Se encuentra en Anor Londo
-[color=darkturquoise][b]Ascua Cristal[/b][/color]
EDITADO EL 11-12-2012 / 15:41 (EDITADO 4 VECES)
28 VOTOS
Jagang1286Hace 11 años1
https://www.3djuegos.com/foros/tema/12594789/0/guia-completa-herrerosascuas-y-mejoras/

Precioso el corta/pega con un toque multicolor.
Los tienes cuadrados, al menos podías haber dicho que eso es copiado de otro post idéntico
2 VOTOS
ESP-Makoky6300Hace 11 años2
@Jagang
Mostrar cita
https://www.3djuegos.com/foros/tema/12594789/0/guia-completa-herrerosascuas-y-mejoras/ Precioso el corta/pega con un toque multicolor. Los tienes cuadrados, al menos podías haber dicho que eso es copiado de otro post idéntico
Lo siento pero yo no he copiado nada y en lo unico en que se parecen son en las fotos, que son las que salen en internet
EDITADO EL 02-08-2012 / 15:42 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
JiangWei121Hace 11 años3
Yo sin querer entrar en la "pelea", almenos el chico este te dice exactamente donde se encuentra el ascua, el del otro tema ni siquiera lo dice.  
2 VOTOS
ESP-Makoky6300Hace 11 años4
@JiangWei
Mostrar cita
Yo sin querer entrar en la "pelea", almenos el chico este te dice exactamente donde se encuentra el ascua, el del otro tema ni siquiera lo dice.
Tranquilo no hay ninguna pelea . La guía solo la hice para ayudar nada más y espero que te ayude en algo .
Jagang1286Hace 11 años5
El chaval lo describirá, pero si te fijas las palabras y la colocación es la misma, y con sus fotos en su mismo lugar. Dime sino es un corta pega que ya existe con colorines.
1 VOTO
ESP-Makoky6300Hace 11 años6
@Jagang
Mostrar cita
El chaval lo describirá, pero si te fijas las palabras y la colocación es la misma, y con sus fotos en su mismo lugar. Dime sino es un corta pega que ya existe con colorines.
Mira cada uno tiene su opinión, si crees que lo copie pues vale, pero ese post lo vi cuando lo pusiste (me creas o no), y yo lo único que he puesto a sido la localización y a que herrero dárselo, la guía del otro es mucho más completa que la mía por que te da muchísima información útil, y las fotos si son iguales pero son las que salen en internet.
Nickesponja4207Hace 11 años7
@ESP-Makoky
Mostrar cita
@Jagang
Mostrar cita
El chaval lo describirá, pero si te fijas las palabras y la colocación es la misma, y con sus fotos en su mismo lugar. Dime sino es un corta pega que ya existe con colorines.
Mira cada uno tiene su opinión, si crees que lo copie pues vale, pero ese post lo vi cuando lo pusiste (me creas o no), y yo lo único que he puesto a sido la localización y a que herrero dárselo, la guía del otro es mucho más completa que la mía por que te da muchísima información útil, y las fotos si son iguales pero son las que salen en internet.
Yo creo que ambas guías tienen y a la vez le faltas información, tu pones la localización del ascua y Mystogank(el autor del otro post igual)pone las armas con almas de jefes P.D: Muy buena guía +1
1 VOTO
ESP-Makoky6300Hace 11 años8
@Nickesponja
Mostrar cita
@ESP-Makoky
Mostrar cita
@Jagang
Mostrar cita
El chaval lo describirá, pero si te fijas las palabras y la colocación es la misma, y con sus fotos en su mismo lugar. Dime sino es un corta pega que ya existe con colorines.
Mira cada uno tiene su opinión, si crees que lo copie pues vale, pero ese post lo vi cuando lo pusiste (me creas o no), y yo lo único que he puesto a sido la localización y a que herrero dárselo, la guía del otro es mucho más completa que la mía por que te da muchísima información útil, y las fotos si son iguales pero son las que salen en internet.
Yo creo que ambas guías tienen y a la vez le faltas información, tu pones la localización del ascua y Mystogank(el autor del otro post igual)pone las armas con almas de jefes P.D: Muy buena guía +1
Gracias , yo lo único que quería era ayudar a la gente, pero si crea conflicto con la de @Mystogank (querría tu opinión) , pues que la borren. No me importa yo como ya e dicho solo quiero ayudar .
DovahkiinS13Hace 11 años9
...
EDITADO EL 07-09-2012 / 23:21 (EDITADO 1 VEZ)
Tkbrip1Hace 11 años10
Buenas, tengo una duda, que armas se hacen con el ascua oscura? y que arma divina deberia subir teniendo en cuenta de que mi pj es practicamente de destreza, lo que quisiera saber mas concretamente es si influye o no el arma divina que suba, ya sea una alabarda, una lanza, una espada, etc.
 Desde ya muchas gracias.-
Adolfoag8Hace 11 años11
Jajaja las 2 guiias son buenas y una me sirvio para encontrar el ascua muy grande y la otra para saber  que hace ya dejen de pelean.
1 VOTO
Mini-Piplup754708Hace 11 años12
¡Por fin lo encuentro! Estoy intentando conseguir el platino de este juego, muchas gracias por la información.
1 VOTO
ESP-Makoky6300Hace 11 años13
@Mini-Piplup75
Mostrar cita
¡Por fin lo encuentro! Estoy intentando conseguir el platino de este juego, muchas gracias por la información.
[b]De nada, un placer ayudarte.[/b]
Agustito6090Hace 11 años14
Un tema muy util, aunque ya tenia todas las ascuas en mi anterior vuelta no recordaba donde estaba una y me ha venido de perlas la guia, [b]creo que se merece chincheta[/b], es muy util.
1 VOTO
ESP-Makoky6300Hace 11 años15
@Agustito
Mostrar cita
Un tema muy util, aunque ya tenia todas las ascuas en mi anterior vuelta no recordaba donde estaba una y me ha venido de perlas la guia, [b]creo que se merece chincheta[/b], es muy util.
Me alegra haberte ayudado.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Dark Souls > Guia de Ascuas Dark Souls

Hay 16 respuestas en Guia de Ascuas Dark Souls, del foro de Dark Souls. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL