Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim
Por Porqueyolodigo2208
Hace 11 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 368

The Elder Scrolls V: Skyrim: Espada Aguila Roja

Se me acaba de iniciar esta misión por tercera vez   , es normal esto, estoy harto de hacerla,     , cada vez que veo un libro del águila roja que no he leído antes y lo leo se me activa esta misión y esto es ya un poco cansino.

Evidentemente cuando termino esta, se me activa la de Descubre el Secreto de Águila Roja y a volver ha hacerlo    
EDITADO EL 27-07-2012 / 22:23 (EDITADO 1 VEZ)
Ivan-perico130Hace 11 años1
@Porqueyolodigo
Mostrar cita
Se me acaba de iniciar esta misión por tercera vez , es normal esto, estoy harto de hacerla, , cada vez que veo un libro del águila roja que no he leído antes y lo leo se me activa esta misión y esto es ya un poco cansino. Evidentemente cuando termino esta, se me activa la de Descubre el Secreto de Águila Roja y a volver ha hacerlo
A mí no me pasa, pero lo mejor sería que leyeras más ese libro, sinó se volverá a activar una y otra vez. Saludos.
1 VOTO
Porqueyolodigo2208Hace 11 años2
@Ivan-perico
Mostrar cita
@Porqueyolodigo
Mostrar cita
Se me acaba de iniciar esta misión por tercera vez , es normal esto, estoy harto de hacerla, , cada vez que veo un libro del águila roja que no he leído antes y lo leo se me activa esta misión y esto es ya un poco cansino. Evidentemente cuando termino esta, se me activa la de Descubre el Secreto de Águila Roja y a volver ha hacerlo
A mí no me pasa, pero lo mejor sería que leyeras más ese libro, sinó se volverá a activar una y otra vez. Saludos.
Pues nada, a huir de esos libros , bug al canto, jajajaja por lo menos mi primer bug en 47 horas que llevo no ha sido grave
Frendlu1105Hace 11 años3
Te sonará borde, pero no hagas la misión y punto... dejala abandonado en tu lista de misiones activas.
1 VOTO
Porqueyolodigo2208Hace 11 años4
@Frendlu
Mostrar cita
Te sonará borde, pero no hagas la misión y punto... dejala abandonado en tu lista de misiones activas
No lo tomo como borde, pero es que soy un maniático y no me gusta dejar misiones activas, jajaja, la vuelvo a hacer y no leo ningún otro libro del Águila Roja,
Experto-RE5559Hace 11 años5
Tienes espadas del aguila roja infinitas qe chulo no  
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > Espada Aguila Roja

Hay 5 respuestas en Espada Aguila Roja, del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL