PSP Go
Plataformas: PSP    Género: Otros    Distribuye: Sony    Desarrolla: Sony    A la venta: 1 de octubre de 2009
Plataformas: PSP    Género: Otros    Distribuye: Sony    Desarrolla: Sony    A la venta: 1 de octubre de 2009
Tema: Una pregunta de descargas
Página: 1  
Opciones sobre este tema:

24-11-2009 / 20:50 h
Disculpen amigos soy nuevo en el foro, hoy me compre esta consola y queria saber si es que puedo bajar los juegos de la psp go mediante mi ps3, osea descargarlo por la ps3 para luego llevarlo a mi psp go mediante usb, gracias de antemano saludos a todos gracias

24-11-2009 / 20:53 h
149
56
3055
Nivel 86
Pues creo que sí. Bueno, en realidad no estoy seguro, pero en la Store de la PS3 hay juegos descargables para PSP, de los que tienes que psarlos mediante USB.

25-11-2009 / 22:21 h
Gracias man, ayer lo descargue y si se puede pasar menos mal crei que era inversion perdida salu2

02-12-2009 / 14:27 h
Tengo una blackberry 9000, con servicio blackberry telcel aqui en mexico ilimitado pospago, compre un psp go modelo N1001 el cual viene con modem 2.0, segun las intrucciones del psp dice q se puede conectar atraves de un modem bluetooth, por lo cual he tratado de conectar mi black al psp via modem para navegar en el psp, lo cual no he podido hacer ya q cuando los pareo no aparece que la black le este dando servicio de conexion telefonica a redes.
Alguien me puede ayudar con este problemilla?

Página: 1  

Foros > PSP Go > Una pregunta de descargas
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros