Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Uncharted 3: Drake's Deception
Uncharted 3: Drake's Deception
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Uncharted 3: Drake's Deception
Por Piluki1053
Hace 11 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 316

Uncharted 3: Drake's Deception - Trucos y guías: Emblemas adicionales

Hay un truco que recibes enblemas adicionales si vas a emblema y partee 1 y haces con las flechas de la derecha muy rapido arriba derecha abajo izquierda arriba izquierda abajo derecha te dara emblemas que se llaman piggyback yo pongo esto para los que no los tienen y los que lo tienen mejor pa ellos.
1 VOTO
Mikel993003Hace 11 años1
@Piluki10
Mostrar cita
Hay un truco que recibes enblemas adicionales si vas a emblema y partee 1 y haces con las flechas de la derecha muy rapido arriba derecha abajo izquierda arriba izquierda abajo derecha te dara emblemas que se llaman piggyback yo pongo esto para los que no los tienen y los que lo tienen mejor pa ellos
vale yo lo tengo pero hay uno que es como una pistola que sale en uncharted tv ese sale si hacer nada es que yo no lo encuentro
1 VOTO
Kokitold21594Hace 11 años2
@Mikel99
Mostrar cita
@Piluki10
Mostrar cita
Hay un truco que recibes enblemas adicionales si vas a emblema y partee 1 y haces con las flechas de la derecha muy rapido arriba derecha abajo izquierda arriba izquierda abajo derecha te dara emblemas que se llaman piggyback yo pongo esto para los que no los tienen y los que lo tienen mejor pa ellos
vale yo lo tengo pero hay uno que es como una pistola que sale en uncharted tv ese sale si hacer nada es que yo no lo encuentro
Eso eun grafiti de la pared ¬¬
Mikel993003Hace 11 años3
@Kokitold21
Mostrar cita
@Mikel99
Mostrar cita
@Piluki10
Mostrar cita
Hay un truco que recibes enblemas adicionales si vas a emblema y partee 1 y haces con las flechas de la derecha muy rapido arriba derecha abajo izquierda arriba izquierda abajo derecha te dara emblemas que se llaman piggyback yo pongo esto para los que no los tienen y los que lo tienen mejor pa ellos
vale yo lo tengo pero hay uno que es como una pistola que sale en uncharted tv ese sale si hacer nada es que yo no lo encuentro
Eso eun grafiti de la pared ¬¬
pues yo no lo veo en ese mapa parece mas bien como si fuera un emblema
Juliandarkfire24Hace 11 años4
Yo tambien tengo un truco para poner emblemas adicionales (?
Tenes que hacer: izquierda, arriba, abajo,abajo,abajo,derecha,derecha,equis,circulo,arriba,arriba y listo tenes el emblema del trollface! problem?  
1 VOTO
Piluki1053
Expulsado
Hace 11 años5
YO LO HICE Y NO ME SALE.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Uncharted 3: Drake's Deception > Emblemas adicionales

Hay 5 respuestas en Emblemas adicionales , del foro de Uncharted 3: Drake's Deception. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL