Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Nostale
Por Yanisy60
Hace 11 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 725

Nostale - Trucos y guías: Nostale coreano regeso

Es mejor nos corea qe nos .org

Mejor
82%  (9)
Igual
18%  (2)
Peor
0%
Se han emitido un total de 11 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Alguien quiere volver al coreano y no sabe como muy facil sigan mis pasos en youtube 
LayonellVideo
Como entrar :http://www.youtube.com/watch?v=r1bp5AS-fFI&feature=context-cha
Como registrarse actualizado; http://www.youtube.com/watch?v=aT0PSCs-8MY&feature=context-cha
Me llamo Yanisy y soy lv 49  en solo 2 dias del 31 al 48 e leveado en glacer 
Sader1788Hace 11 años1
Me podrias hacer una cuenta tu porfravor.
Yanisy60Hace 11 años2
Eso por mp creo qe me tienes qe agregar amigos el problema es qe cuando os la creo teneis qe mirar mi video en youtube como entrar al coreano y entonces le dais a activar una vez esteis EN EL LOGIN SOLO EN EL LOGIN no cuando abren el lanzador y varios intentos se meten y depsues en la seleccion de lcanales van al proxi le acen tick otra vez y a ok y esta desactivado es como pasar la seguridad pero luego ya puedes segir con tu internet normal.
Harley-Kane2482Hace 11 años3
[spoiler]
@Yanisy
Mostrar cita
Eso por mp creo qe me tienes qe agregar amigos el problema es qe cuando os la creo teneis qe mirar mi video en youtube como entrar al coreano y entonces le dais a activar una vez esteis EN EL LOGIN SOLO EN EL LOGIN no cuando abren el lanzador y varios intentos se meten y depsues en la seleccion de lcanales van al proxi le acen tick otra vez y a ok y esta desactivado es como pasar la seguridad pero luego ya puedes segir con tu internet normal
[/spoiler] [i]La verdad es que por lo menos a mi no me funciona , si es que hay que hacer algo mas dilo o haz otro vídeo =D[/i]
Shadowfull903Hace 11 años4
@Yanisy
Mostrar cita
Eso por mp creo qe me tienes qe agregar amigos el problema es qe cuando os la creo teneis qe mirar mi video en youtube como entrar al coreano y entonces le dais a activar una vez esteis EN EL LOGIN SOLO EN EL LOGIN no cuando abren el lanzador y varios intentos se meten y depsues en la seleccion de lcanales van al proxi le acen tick otra vez y a ok y esta desactivado es como pasar la seguridad pero luego ya puedes segir con tu internet normal
olle sabes donde conseguir ips coreanas es que cada vez pongo 1 en proxifier no me funciona
Morla2009111Hace 11 años5
Yo entré y puedo decir que el proxifier funciona bien, lo que pasa es que Google Chrome no funciona cuando lo uso, o sea que no puedo jugar y mirar internet a la vez vv"
Responder / Comentar
Subir
Foros > Nostale > Nostale coreano regeso

Hay 5 respuestas en Nostale coreano regeso, del foro de Nostale. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL