Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin's Creed 2
Assassin's Creed 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assassin's Creed 2
Por AlvARiYouHHH98
Hace 14 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 21301

Assassin's Creed 2: Tesoros en la villa auditore

Buenas.
Tengo un problema k es mas bien una duuda, me falta solo 1 tesoro de la villa auditore y en el mapa me pone k esta justo a la entrada de mi casa pero nada ( para k no me digais estos sitios e mirado en ellos: en el sotano, en mi despacho, en donde cojer el dinero del cofre, en la cripta, en el tejado y asta en la mina de abajo) y no lo e encontrado si alguno tiene el mismo problema o sabe donde esta k me ayude por favor.

Saludos y comentad.
1 VOTO
Peruto1619Hace 14 años1
Al ponerte en frente de la mansion, dirigete hacia la derecha y delante te encontrarás un pozo. Entra en el.
2 VOTOS
AlvARiYouHHH98Hace 14 años2
Gracias tio
Kaiserock1Hace 14 años3
Grax carnal
EDITADO EL 09-12-2009 / 09:35 (EDITADO 3 VECES)
ManuCalero1Hace 14 años4
Buenas, en la villa auditore me faltan 2 tesoros que se encuentran en la parte superior del palacio, en una especie de habitacion, el problema esta en que nose como entrar si algien me lo puede aclarar se lo agradezco.
Dnl9780Hace 14 años5
Sube al 2º piso de la villa y por ai debe de aber un puerta con escaleras.
Victorzintas1Hace 12 años6
Hola! Sólo me falta por conseguir un tesoro y está en Villa Auditore, más concretamente en la torre de la entrada a la Villa... no se cómo se consigue. Ayuda porfa... gracias.
GonzaAvaca961Hace 7 años7
Yo ya mejore todo la villa y ese pozo esta tapado no puedo entrar en él. Si alguien tiene alguna solución se lo agradecería.
Eltuno110Hace 5 años8
Están en el pozo de la derecha si. De regalo para conseguirlos hay q hacer el monete un poco como siempre...
Responder / Comentar
Subir
Foros > Assassin's Creed 2 > Tesoros en la villa auditore

Hay 8 respuestas en Tesoros en la villa auditore, del foro de Assassin's Creed 2. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL