Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin's Creed 2
Assassin's Creed 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assassin's Creed 2

Localizaciones y secretos

Washis9Hace 14 años64
@Nandales
Mostrar cita
Washis "con ese comentario que te han hecho yo que tu ni comentaba mas" jajajajaja
no he comentado antes porque no e entrado al foro. Pero solo te digo que leas una y otras los glifos y veras que estan exactamente iwal escritos. no hay ni una palabra desigual o sobrante. ya que lo acabo de leer porque hay varios glifos que no digo exactamente donde estan como por ejemplo este.... Glifo 4: Identificar cuadros. Mira telescópica el primer muchacho del otro lao de la calle pegado al edificio al fondo de la 1ª o 2ª fila a la altura del árbol el fruto del edén de la bola de fuego de uno de los demonios. además es que estan iwal k antes de mi ultima actualizacion del post que fueron las faltas de ortografias. k = que ..... acentos y demas acortaciones. ademas de tener las mismas imagenes de los codigos.. ya que esas imagenes las recorte de unas que me dejaron y el las tiene iwalitas... que pasa?? que las ha recortado exactamente iwal??? no veas que coincidencia y casualidad...... Solamente le falta poner como yo en varios glifos mis opiniones de ellos.... lo unico que por lo menos sa currao la guia de las estatuillas. que yo ni si kiere me he molestado en ver....... En fin cada uno que piense lo que quiera pero a mi no me engaña por el simple hecho de que mi amigo lo vio antes de el hacer ediciones y me ha dicho que era exactamente iwal. Y confio en el plenamente. Ademas simplemente solo esperaba que por lo menos el chaval reconociera que se ha fijado en la mia, o la copiao o lo que sea. Por lo demas me da iwal que este en este foro la guia a su nombre como al de otro. puesto que en varias paginas he dicho a autores que iban a hacer dicha guia.... que si querian cojieran mi modelo para guiarse o si querian que los copiara ya que me da iwal. Y tiene muchas actualizacion porque fui haciendolas sobre la marcha desde el glifo 1 al glifo 20. actulizaba cada vez que tenia nueva informacion. Y actulicé la ultima vez por peticion del moderador para arreglar las faltas de ortografias. Exactamente termine de hacer la guia el día 17/11/2009. las demas son actuzalizaciones del tipo.... Usuario quiere mapa... le digo que no los tengo y que no los voy a buscar.... 3 usuarios mas piden mapas... al final los busco con la colaboracion de un compañero del foro y los añado...... lo cual me lleva varias actualizaciones ya que no previsualizo nunca un mensaje...... los mapas se llevaron 3 actualizaciones o por ahi debido a que deformaban el foro asi que al final puse links. Sin más. Un Salido.
EDITADO EL 18-12-2009 / 03:45 (EDITADO 1 VEZ)
Dabu705Hace 14 años65
Yo ya he dicho que lo de los glifos si que es un copy&past, no lo niego, y si lo has hecho tú, pues te felicito,
porque de veras está bien hecho. Pero de ahí a que digas que copié TODO tu tema, hay un buen trecho.
Todos los enlaces que hay en mi tema(Osea todo menos la solucion a los glifos), lo he ido poneindo
yo uno a uno, y los glifos si que(repito nuevamente) es lo unico que he hecho un copy&past, pero ni
si quiera de tu tema, sino que alguien lo puso por aquí y decidí ponerlo junto con la demás info.

Si tanto te molesta, edito y pongo simplemente un link a tu tema, ya que no lo hago para
atribuirme el mérito de otros, sinó por el simple hecho de ayudar.

Un saludo.
Washis9Hace 14 años66
@Dabu
Mostrar cita
Yo ya he dicho que lo de los glifos si que es un copy&past, no lo niego, y si lo has hecho tú, pues te felicito, porque de veras está bien hecho. Pero de ahí a que digas que copié TODO tu tema, hay un buen trecho. Todos los enlaces que hay en mi tema(Osea todo menos la solucion a los glifos), lo he ido poneindo yo uno a uno, y los glifos si que(repito nuevamente) es lo unico que he hecho un copy&past, pero ni si quiera de tu tema, sino que alguien lo puso por aquí y decidí ponerlo junto con la demás info. Si tanto te molesta, edito y pongo simplemente un link a tu tema, ya que no lo hago para atribuirme el mérito de otros, sinó por el simple hecho de ayudar. Un saludo.
A ver si he dicho todo el tema, corrijo. solo me refiero a los glifos. Y no no me molesta ya he dicho que me da iwal donde este la guia y a nombre de quien, solo pido que se me diga antes.... mira que sino te importa voy a poner la guia en tal lao, y yo al contrario diria que la pusiera que no se preocupara, y que no ace falta acer referencia a mi nombre ni nada simplemente pido que se me pida permiso por decirlo de alguna forma. Ya ta todo aclarado siento si dije que fue todo el tema, pero me refiero solo a los glifos, siento las molestias. Sin más. Felices Fiestas. y que os vaya bien en los video-juegos
EDITADO EL 19-12-2009 / 04:41 (EDITADO 1 VEZ)
Washis9Hace 14 años67
@Xexu92
Mostrar cita
Me gustaria saber porque no se puede ver florencia entero, es decir, hay 3 puentes que cruzan a otro lugar, en el que si te acercas pone "zona no disponible aún", se podrá cruzar cuando salgan los contenidos descargables? un saluudoo!
Sigue la historia y verás que se van desbloqueando las zonas. las ciudades no salen totalmente desbloqueadas. tienes que ir avanzando en la historia para que se te vaya desbloqueando las zonas y así poder acceder a ellas. Un Saludo.
Telure32266Hace 14 años68
@Washis
Mostrar cita
@Xexu92
Mostrar cita
Me gustaria saber porque no se puede ver florencia entero, es decir, hay 3 puentes que cruzan a otro lugar, en el que si te acercas pone "zona no disponible aún", se podrá cruzar cuando salgan los contenidos descargables? un saluudoo!
Sigue la historia y verás que se van desbloqueando las zonas. las ciudades no salen totalmente desbloqueadas. tienes que ir avanzando en la historia para que se te vaya desbloqueando las zonas y así poder acceder a ellas. Un Saludo.
lo siento,Estas equivocado, es verdad que la zona sur de florencia no aparece pero no se te desbloqueara a medida que pase el juego sino lo que pasa es que k puedes jugarlo cuando te descarges las hogueras de las vanidades(contenido descargable 10 euros) que saldra en enreo/febrero y que tratara de un nuevo gobernante(despues de lorenzo de medici) que controla la ciudad mediante un fruto del eden el vive en el distrito del sur, cruzando el puente. un saludo
EDITADO EL 20-12-2009 / 16:26 (EDITADO 1 VEZ)
Xexu921256Hace 14 años69
@Telure32
Mostrar cita
@Washis
Mostrar cita
@Xexu92
Mostrar cita
Me gustaria saber porque no se puede ver florencia entero, es decir, hay 3 puentes que cruzan a otro lugar, en el que si te acercas pone "zona no disponible aún", se podrá cruzar cuando salgan los contenidos descargables? un saluudoo!
Sigue la historia y verás que se van desbloqueando las zonas. las ciudades no salen totalmente desbloqueadas. tienes que ir avanzando en la historia para que se te vaya desbloqueando las zonas y así poder acceder a ellas. Un Saludo.
lo siento,Estas equivocado, es verdad que la zona sur de florencia no aparece pero no se te desbloqueara a medida que pase el juego sino lo que pasa es que k puedes jugarlo cuando te descarges las hogueras de las vanidades(contenido descargable 10 euros) que saldra en enreo/febrero y que tratara de un nuevo gobernante(despues de lorenzo de medici) que controla la ciudad mediante un fruto del eden el vive en el distrito del sur, cruzando el puente. un saludo
Graciias por contestaar
Tristan69406Hace 14 años70
Alguien me puede decir como se hace el "trofeo" de " LA ESCOBA " es k no se como, con una lanza ???
AA !! Y " El trofeo de tirar Florines al suele por muxo k tiro no me lo da y llevo ya to el juego cada 2 por 3 tirando dinero y ya e tirao muxo mas de 300 ... "

Haber si alguien puede contestarme porfavor gracias  
Tristan69406Hace 14 años71
Esto es mu raro e exo el ADN de la secuencia 3 y 4 tengo el trofeo del 5 pero no ma dao ni la del 3 ni la del 4 ni por entrar en las tumbas en algunos como la habitacion del asesino ni por coger las 8 estatuillas .... Eso es problema del juego o de la pley 3 ... Porfavor k alguienme me ayude anda k si se me a roto...  
Telure32266Hace 14 años72
@Tristan69
Mostrar cita
Alguien me puede decir como se hace el "trofeo" de " LA ESCOBA " es k no se como, con una lanza ??? AA !! Y " El trofeo de tirar Florines al suele por muxo k tiro no me lo da y llevo ya to el juego cada 2 por 3 tirando dinero y ya e tirao muxo mas de 300 ... " Haber si alguien puede contestarme porfavor gracias
la esoba tienes que irte al tio que te entrena n la villa y alli le das a aprender habilidades especiales y te cuesta 10000 florines entonces luego coges una lanza y dejas apretado el cuadrado y se carga el combo(ten cuidado ya que muchas veces te rompen el combo) en cuanto.En cuanto al de tirar 300 florenes yo lo consegui enseguida habra sido un fallo(hay mucha gente quejandose de que no aparee un premio que ya han conseguido) suerte
1 VOTO
Caluzi1011Hace 14 años73
Oigan tengo un lijero problema  empeze a jugar hace 2 dias ya voy bien en el juego pero con respecto a esos dos tesoros yo antes de tener los mapas de tesoro sin querer me cai en ese poso y los recoji pero ahora que tengo el mapa aun me salen como que si estubieran alli y en el conteo de los tesoros me sale como que si no los hubiera agarrado =( no se que hacer tengo que reiniciar el juego?? me sale 25/27 y los he habierto todos!!! ayudenme     
Tristan69406Hace 14 años74
@Caluzi10
Mostrar cita
Oigan tengo un lijero problema empeze a jugar hace 2 dias ya voy bien en el juego pero con respecto a esos dos tesoros yo antes de tener los mapas de tesoro sin querer me cai en ese poso y los recoji pero ahora que tengo el mapa aun me salen como que si estubieran alli y en el conteo de los tesoros me sale como que si no los hubiera agarrado =( no se que hacer tengo que reiniciar el juego?? me sale 25/27 y los he habierto todos!!! ayudenme
Te esta pasando = k a mi con los trofeos .. K asco maxo pero bueno lo k es l el juego esta guapísimo
Caluzi1011Hace 14 años75
@Tristan69
Mostrar cita
@Caluzi10
Mostrar cita
Oigan tengo un lijero problema empeze a jugar hace 2 dias ya voy bien en el juego pero con respecto a esos dos tesoros yo antes de tener los mapas de tesoro sin querer me cai en ese poso y los recoji pero ahora que tengo el mapa aun me salen como que si estubieran alli y en el conteo de los tesoros me sale como que si no los hubiera agarrado =( no se que hacer tengo que reiniciar el juego?? me sale 25/27 y los he habierto todos!!! ayudenme
Te esta pasando = k a mi con los trofeos .. K asco maxo pero bueno lo k es l el juego esta guapísimo
Si! estoy que no me despego del xbox! en este momento lo estoy jugando estoy consiguiendo mi ultimo sello para la armadura! el juego es lo maximo pero tengo ese problema =( y llevo 31 trofeos jeje
Caluzi1011Hace 14 años76
Acabo ya de conseguir la armadura de altair jeje pero tengo otro problema  entre al entrenamiento por curiosidad y me quitaron la espada que me costo 25.000 F =(  y me dejaron una sencilla y sale la costosa tirada en el suelo =(   como hago para elegirla como espada principal??
Alakram3Hace 14 años77
Perdon si repito la pregunta, o si ya está publicada la respuesta. En la camara de Duomo, hay un cofre rojo que no consigo coger, y en los videos que he visto de guia se lo pasan por alto. En el video que muestras (http://www.youtube.com/watch?v=Puis2-_EWN8), en el minuto 05:03, en vez de seguir recto, giras a la izquierda y hay una sala como la anterior, pero no consigo subir arriba para coger el cofre. Haber si alguien me puede decir algo al respecto.
Caluzi1011Hace 14 años78
@Alakram
Mostrar cita
Perdon si repito la pregunta, o si ya está publicada la respuesta. En la camara de Duomo, hay un cofre rojo que no consigo coger, y en los videos que he visto de guia se lo pasan por alto. En el video que muestras (http://www.youtube.com/watch?v=Puis2-_EWN8), en el minuto 05:03, en vez de seguir recto, giras a la izquierda y hay una sala como la anterior, pero no consigo subir arriba para coger el cofre. Haber si alguien me puede decir algo al respecto.
Hola amigo ps a mi me pasaba lo mismo... ps mira desde arriba en el cuarto de la madre de Ezio, puedes seguir derecho como que si vas a la otra habitacion y veras en el medio del pasillo una puerta.. si esta abierta subi y alli encontraras dichos cofres (son 2). Si esta cerrada es que necesitas seguir la historia hasta el punto en el que se te abra o reformar la villa hasta que este en un buen estado... A mi me abrio la puerta cuando ya habia hecho todas las reformas y tenia mi traje de Altair. Espero de aya ayudado! cualquier duda preguntame. PD: Ayer termine el juego y casi lloro con el final es muy bueno pero no me gustaria que pasara!
Mago-feliz253Hace 14 años79
@Dabu
Mostrar cita
@SMOCKE
Mostrar cita
Gracias bro el 13 el 17 18 y 19 como cuestan trabajo muchas gracias eres bueno hee jeje grax de new me arraste de un tiempo oie un favor sabes como conseguir la capa de los auditore????
Debes conseguir las 100 plumas, y el Tío Mario te la dará.
Te la da la madre de Ezio. A las 50 plumas es el mejor mazo
Responder / Comentar
Subir
Foros > Assassin's Creed 2 > Localizaciones y secretos

Hay 263 respuestas en Localizaciones y secretos, del foro de Assassin's Creed 2. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL