Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Resident Evil: DarkSide Chronicles
Resident Evil: DarkSide Chronicles
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Resident Evil: DarkSide Chronicles
Por Bigpistol17
Hace 14 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 902

Resident Evil: DarkSide Chronicles: Como guardar en resident evil dark side chronicles??

Hola en verdad ni idea como guardar yo paso la primera parte que es la de sud america entonces me dijo guardando y lo apague y cuando voy a jugar otra vez no se me guardo nada :L ayudaa.
PlayerNintendero2219Hace 14 años1
Pues nadie lo sabe, porque el juego todavia no ha salido a la venta, a no ser que seas un piratilla que es lo mas probable.
Narutoballz4010Hace 14 años2
Cierto, la unica manera de que allas podido jugar es que el juego sea pirata!
ya q no esta a la venta asta el 27 de este mes  
Andriww1566Hace 14 años3
No lo se aun xq el videojuego no sale hasta el 27 pero en america ya salio el 17 asi que trata de buscar otra pag. web : )
Aniball4479
Expulsado
Hace 14 años4
Se guarda como el [u][b]RESIDENT EVIL: THE UMBRELLA CHRONICLES[/b][/u] te vas pasando los capitulos y cuando yegas a un punto de guardao es exactamente como el otro al guardar me refiero eh no os confundais
Bigpistol17Hace 14 años5
Soy de venezuela y no nosy un pirtatilloo jajajaja pues ya en venezuela lo tenemos original pero de todos modos gracias x darme la respuesta xq no se me guardaba !!!!
Bigpistol17Hace 14 años6
Y si les doy unas partes del juego primero va un capitulo del capitulos en sud america ke se llama operation javier  despues tienes ke pasar el capitulo de resident evil 2 (todo) y despues desbloqueas otra parte de episodio de operation javier y despues viene la parte de RE: code veronica y de ahi no he pasado 
Camion778791Hace 14 años7
Osea uqe el guardado es diferente al de cronicas de umbrella?
Camion778791Hace 14 años8
Cuales son los famosos extras que aparecen en el juego, yo me lo compro esta semana.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Resident Evil: DarkSide Chronicles > Como guardar en resident evil dark side chronicles??

Hay 8 respuestas en Como guardar en resident evil dark side chronicles??, del foro de Resident Evil: DarkSide Chronicles. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL