Harry Potter y la Orden del Fénix
Plataformas: PC  X360  PS3  Wii  PS2  PSP  DS    Género: Acción    Distribuye: EA    Desarrolla: EA Games    A la venta: 26 de junio de 2007
Plataformas: PC  X360  PS3  Wii  PS2  PSP  DS    Género: Acción    Distribuye: EA    Desarrolla: EA Games    A la venta: 26 de junio de 2007
Clase de Flitwick
Tema: Clase de Flitwick
  Página: 1  
  16-12-2007 / 14:29 h
Casi0pea 
Hola!! Despues de el castigo de Umbridge tengo que ir a clase de Flitwick, y saliendo de la biblioteca me indica hacia la derecha, donde hay una puerta pero no me deja pasar por ella. Es problema del juego?? tengo que hacer algo en particular?? Gracias
¡Comentario interesante!
  22-01-2008 / 01:44 h
Evaprada 
No tienes que hacer nada en particular, la puerta debería estar abierta.
¡Comentario interesante!
  17-02-2008 / 21:59 h
Sergy-siph 
Esa puerta debería estar abierta

Sergy-siph Guiño
¡Comentario interesante!
  19-02-2008 / 15:24 h
Mia-fey 
Sorprendido Yo la pase perfectamente.Prueba otra vez y a lo mejor puedes pasar.Si no funciona reinicia la compu y vuelve a poner el juego.Si tampoco puedes entrar comprate de nuevo el juego en UNA BUENA TIENDA y veras q podras pasar.Debe ser algun problema de tu juego Indiferencia
¡Comentario interesante!
  31-03-2008 / 19:51 h
SUSSY02 
Sergy-siph escribió:
Esa puerta debería estar abierta

Sergy-siph Guiño
Hola me puedes ayudar, creo q tu sabes mucho, tengo q ir ala biblioteca pero antes contestar a una serie de preguntas se algunar pero no consigo contestar la 5 q pide ya q van cambienado las preguntas. No puedo continuar.
¡Comentario interesante!
  Página: 1  

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por